Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Ops 2. Videos oficiales

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

09082012

Mensaje 

Black Ops 2. Videos oficiales Empty Black Ops 2. Videos oficiales




Black Ops 2. Videos Oficiales


Multiplayer Reveal Trailer


Behind the Scenes with Trent Reznor & David S. Goyer


Villain trailer


Behind the Scenes Preview


Reveal trailer


Documentary
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Black Ops 2. Videos oficiales Gb215-10Black Ops 2. Videos oficiales Miniic17Black Ops 2. Videos oficiales To115-10Black Ops 2. Videos oficiales To115-10Black Ops 2. Videos oficiales To315-10Black Ops 2. Videos oficiales Tgd21510Black Ops 2. Videos oficiales Tgd21510Black Ops 2. Videos oficiales Tgd21510Black Ops 2. Videos oficiales Tgd31510Black Ops 2. Videos oficiales Boa3-210Black Ops 2. Videos oficiales Miniic18Black Ops 2. Videos oficiales 3cg-2810Black Ops 2. Videos oficiales Miniic16Black Ops 2. Videos oficiales Miniic10Black Ops 2. Videos oficiales Miniic10Black Ops 2. Videos oficiales Miniic20Black Ops 2. Videos oficiales Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Black Ops 2. Videos oficiales :: Comentarios

xXiVaN93Xx

Mensaje Jue 9 Ago - 5:36 por xXiVaN93Xx

No he jugado al battlefield, pero si a la beta y he visto videos... y me da que se asemeja bastante... a la espera de mas videos Smile aunque nunca sabremos como es el juego de verdad hasta que no lo probemos nosotros duales

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 9 Ago - 20:22 por StandBy

xXiVaN93Xx escribió:No he jugado al battlefield, pero si a la beta y he visto videos... y me da que se asemeja bastante... a la espera de mas videos Smile aunque nunca sabremos como es el juego de verdad hasta que no lo probemos nosotros duales
dudo mucho q se parezca al battlefield, empezando q el motor grafico del COD, las fisicas y el sistema de sonidos es el mismo q llevan usando hace tiempo. el battlefield usa un motor grafico muy potente y sonidos muy reales, el COD recicla y recicla y hace algunas mejoras para q no se note pero siguen reciclando lo q ya tienen hecho y aumentando sus billetes con la mitad de trabajo q otros juegos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 9 Ago - 23:44 por BossX

la verdad es que no me acaba de gustar nose lo veo demasiado futurista con lo que la gente pedía también va bien cambiar un poco de aires no siempre lo mismo pero bueno ya se vera cuando se juege supongo que las miras esas a traves de las paredes no las pongan para el competitivo porque sino mas niños ratas...

bueno salu2 a todos!

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 10 Ago - 5:19 por xXDaRKZXx-

De si, ya tenia en mente no pillarmelo y comprarme los DLCs de MW3...
pero cada dia estoy más convencido de ello...
Treyarch ha querido innovar pero hasta ahora lo único que ha hecho bien es el Modo Zombie...
porque personalmente no me mola NADA, además de que lleva el motor gráfico de MW2 mejorado...
y encima seguro que hacen como en Black Ops (de ir a 29fps en PS3....)

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Vie 10 Ago - 23:55 por SpaaRtaN

A mi me mola, no queriais que innovara? pues ahi lo teneis. El ambiente asi un poco futurista me gusta, ademas, la ropa y las armas de los tios se salen! Very Happy

Pero ahora si, que sea exclusivo de Xbox y los graficos y sonidos sean peores en PS3 que en Xbox mas los mapas que salen con un mes de retardo si que me toca bastante la moral ..

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 12 Ago - 0:03 por StandBy

aniki la primera frase q dijistes "A mi me mola, no queriais que innovara? pues ahi lo teneis." es lo tipico q dicen todos los q les da igual q juego sea como si se parece al little big planet, siempre y cuando se llame call of duty no pasa nada. creo haber escuchado esa misma frase de angelysaras, y demuestra q no sabe de videojuegos.

Un juego NUNCA innova cambiando de juego, en q cabeza cabe q un juego llamado COD se transforme en killzone, no es killzone porq en su caratura pone call of duty?
Un juego innova cuando los graficos son los mejores, cuando han creado un motro grafico nuevo, unas fisicas diferentes y sonidos mejorados, un juego mas realista sin llegar a cambiarlo.

Bueno aqi mi critica a los q defienden el juego porq "innova", cosa q no hace. ahora mi opinion personal,, el juego me parece chulo y si esta guapo lo jugaré esta claro. Cool

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 12 Ago - 0:15 por StandBy

Un buen ejemplo de q SI es innovar.
El COD1, 2 y 3 eran de la segunda guerra mundial, cuando salio el COD4 lo hicieron basado en la guerra moderna y además cambiaron el motro grafico y de fisicas, y por eso el COD4 fue el mejor juego del año cuando salio, cosa q no ha ocurrido nunca mas con ningun COD, esto si q es innovar no lo del BO2.

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 12 Ago - 0:52 por SpaaRtaN

ok mancuso no me pegues

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Dom 12 Ago - 0:58 por vecindario93

a mi no me gusta, se parece al halo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 12 Ago - 9:05 por FranKoLiNa-x

pos ami si jejeje

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 12 Ago - 9:06 por FranKoLiNa-x

La mitad de las cosas que no os gusta no valdran en el competitivo .

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 12 Ago - 20:28 por StandBy

yo no digo q no me guste, es mas, lo q he visto hasta ahora esta chulo, lo q digo es q no innova, cambiarle la cara al juego no es innovar

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 13 Ago - 1:16 por xXDaRKZXx-

Mancuso, yo mantengo firme mi opinión a falta de catar los zombies, porque el multi no me pinta nada (por los videos)
Y espero que no hagan como en Black Ops (de funcionar a 30fps en PS3 y a 60fps en XBOX)
Además de tener una caca de motor gráfico...
Si quieren hacer algo realmente bueno los de Treyarch, que se pasen 4 años sin sacar juegos y creen su propio motor gráfico y no "mejoren los motores viejos de IW"

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 13 Ago - 6:35 por SpaaRtaN

xXDaRKZXx- escribió:Mancuso, yo mantengo firme mi opinión a falta de catar los zombies, porque el multi no me pinta nada (por los videos)
Y espero que no hagan como en Black Ops (de funcionar a 30fps en PS3 y a 60fps en XBOX)
Además de tener una caca de motor gráfico...
Si quieren hacer algo realmente bueno los de Treyarch, que se pasen 4 años sin sacar juegos y creen su propio motor gráfico y no "mejoren los motores viejos de IW"
Yo opino que tienes mania a los 60pf y a esas mierdas, es un juego illo diviertete no se nota tanto esos mierdas graficos Evil or Very Mad al igual que Stanby


Frikis, frikis.. everywhere.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 15 Ago - 1:37 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:
xXDaRKZXx- escribió:Mancuso, yo mantengo firme mi opinión a falta de catar los zombies, porque el multi no me pinta nada (por los videos)
Y espero que no hagan como en Black Ops (de funcionar a 30fps en PS3 y a 60fps en XBOX)
Además de tener una caca de motor gráfico...
Si quieren hacer algo realmente bueno los de Treyarch, que se pasen 4 años sin sacar juegos y creen su propio motor gráfico y no "mejoren los motores viejos de IW"
Yo opino que tienes mania a los 60pf y a esas mierdas, es un juego illo diviertete no se nota tanto esos mierdas graficos Evil or Very Mad al igual que Stanby


Frikis, frikis.. everywhere.

Black Ops 2. Videos oficiales 88779
Como se nota que eres GFx y no editor... yo aunque ultimamente no edite video por ciertos motivos que no vienen al caso, en Black Ops de PS3 era infumable hacer un edit Twisted Evil Solo por ese detalle (para ti insignificante) de los frames Razz
Pero bueno es lo que hay...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 15 Ago - 3:16 por StandBy

darkz dejale q sea feliz con su ignorancia xD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 15 Ago - 5:06 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:darkz dejale q sea feliz con su ignorancia xD
Voy a ver la conferencia Black Ops 2. Videos oficiales 458282
Que si no presto atención no me entero Razz

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Miér 15 Ago - 8:27 por kArLoS_2oo9



ahi teneis un gameplay del multijugador de BO2, si os meteis en el canal del guiri ahi mas videos de BO2. un saludoooooooo

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 15 Ago - 12:22 por StandBy

buen aporte.
no se si os pasa a alguien mas pero viendo los videos del BO2 tengo la sensacion de estar viendo un juego que ya tengo muy visto scratch

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Miér 15 Ago - 14:36 por bombarelax

yo cuando empezo el mw3 keria mi black ops mi ak mi mp5 y odiaba mw3 y mira aora me encanta , nos pasara lo mismo

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Miér 15 Ago - 23:24 por xMaNeiRo

StandBy escribió:buen aporte.
no se si os pasa a alguien mas pero viendo los videos del BO2 tengo la sensacion de estar viendo un juego que ya tengo muy visto scratch
ami me parece como a COD4 por la forma de disparar las armas, nose o es paranolla mia

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 16 Ago - 0:26 por donvitomafia

xXDaRKZXx- escribió:Mancuso, yo mantengo firme mi opinión a falta de catar los zombies, porque el multi no me pinta nada (por los videos)
Y espero que no hagan como en Black Ops (de funcionar a 30fps en PS3 y a 60fps en XBOX)
Además de tener una caca de motor gráfico...
Si quieren hacer algo realmente bueno los de Treyarch, que se pasen 4 años sin sacar juegos y creen su propio motor gráfico y no "mejoren los motores viejos de IW"

El de PS3 si iba a 60 frames solo que pegaba bajones y la media era de 45 -50

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 16 Ago - 1:28 por StandBy

kiNG-M_djuana escribió:
StandBy escribió:buen aporte.
no se si os pasa a alguien mas pero viendo los videos del BO2 tengo la sensacion de estar viendo un juego que ya tengo muy visto scratch
ami me parece como a COD4 por la forma de disparar las armas, nose o es paranolla mia
si la forma de disparar y recargar es identica, ni un milimetro diferente.
Por cierto, en graficos no han mejorado Suspect

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 16 Ago - 3:53 por donvitomafia

El QS es muy bestia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.