Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RUMOR] La próxima Xbox saldrá "en los próximos 18 meses"

Ir abajo

09082012

Mensaje 

[RUMOR] La próxima Xbox saldrá "en los próximos 18 meses" Empty [RUMOR] La próxima Xbox saldrá "en los próximos 18 meses"




Una oferta de empleo sugiere que la próxima Xbox saldrá "en los próximos 18 meses"
Buscan un director de marketing para preparar la salida de "nuevas versiones de los productos más importantes de la compañía".


[RUMOR] La próxima Xbox saldrá "en los próximos 18 meses" Xbox-20360-20slim.preview-1--36fc3a0

Una vacante para la división de entretenimiento de Microsoft apunta a que la próxima Xbox se lanzará durante los próximos 18 meses.

La compañía busca a un director de marketing, señalándose en la oferta que "en los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de sus productos más importantes como Windows (Cliente, servidor, teléfono y Azure), Office y Xbox, junto con ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface".

Hace unos días, el ejecutivo Brian Hall, hablando de Windows 8 afirmaba:
Hemos tenido Hotmail operando durante 16 años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, que normalmente los usa la gente para trabajar. Hemos decidido que era el momento de hacer algo nuevo trayendo lo mejor de cada uno, colocarlo todo junto, y lanzarlo a tiempo para la nueva ola de productos que vendrán con el lanzamiento de Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox

Sin embargo, poco después la propia Microsoft aclaraba dichas declaraciones en un comunicado:
Los comentarios a The Verge no fueron entendidos en su contexto real. Cuando Brian mencionó 'una nueva Xbox', se estaba refiriendo a la línea de productos que vendrán a final de año desde Microsoft, incluyendo Windows 8, Office, Windows Phone y, por supuesto, nuestra actualización de Xbox 360 en otoño, que traerá nuevas experiencias para el consumidor como Xbox Music, videos, Games on Windows 8 y Xbox Smartglass.

via | 3djuegos
www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff


http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

[RUMOR] La próxima Xbox saldrá "en los próximos 18 meses" :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 10 Ago - 5:10 por xXDaRKZXx-

Yo creo que tanto a PS3 como a la 360 les quedan 2/3 años de vida...
La presentarán (supongo) en el E3 2013 y en el 2014/15 en venta Wink

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 10 Ago - 19:25 por StandBy

si lo piensas darkz lo q tu supones no contradice a lo q se ha dicho.
Según algunas filtraciones Microsoft tiene previsto lanzar la próxima Xbox no más tarde del año 2014

asi que...

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 11 Ago - 1:54 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:si lo piensas darkz lo q tu supones no contradice a lo q se ha dicho.
Según algunas filtraciones Microsoft tiene previsto lanzar la próxima Xbox no más tarde del año 2014

asi que...
18 meses quiere decir que quieren sacarla en Febrero de 2014, yo la situo en Otoño de ese mismo año.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 10 Sep - 23:02 por guerrillero86

xXDaRKZXx- escribió:
StandBy escribió:si lo piensas darkz lo q tu supones no contradice a lo q se ha dicho.
Según algunas filtraciones Microsoft tiene previsto lanzar la próxima Xbox no más tarde del año 2014

asi que...
18 meses quiere decir que quieren sacarla en Febrero de 2014, yo la situo en Otoño de ese mismo año.

navidades diria yo

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 10 Sep - 23:18 por donvitomafia

Sale en Navidades o principios de 2014 sobre marzo, la PS4 mas o menos igual, aunque no se ha dicho mucho

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 10 Sep - 23:23 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Sale en Navidades o principios de 2014 sobre marzo, la PS4 mas o menos igual, aunque no se ha dicho mucho

el proximo E3 nos sacara de dudas, aunque con todas las filtraciones que dan los propios trabajadores lo sabremos antes de tiempo

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 4 Dic - 13:18 por StandBy

retomo esta noticia para contar al q aun no lo sepa q es mucho mas q probable que la nueva xbox salga para las navidades del 2013. Está confirmado por varias revistas especializadas norteamericanas, falta q microsoft nos enseñe algo.

por otra parte, veo el foro abandonado... creo yo q el foro no es mio no?? scratch una semana fuera y el foro de VUESTRO clan esta echado a perder, olvidaros de renovar dominio si seguis todos igual. Y adelantandome a algunos, no digais q esto corresponde a otros porq sois 2 clanes con 5 jugadores activos cada uno... por otra parte yo puedo ayudar en renovar cosillas cuando tnga tiempo, pero es q no me qedan muchas ganas cuando veo las estadisticas del foro, creeis q merece la pena q suba el resto del hall of fame cuando creo q lo estoy haciendo para nadie!¿

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 4 Dic - 19:05 por guerrillero86

StandBy escribió:retomo esta noticia para contar al q aun no lo sepa q es mucho mas q probable que la nueva xbox salga para las navidades del 2013. Está confirmado por varias revistas especializadas norteamericanas, falta q microsoft nos enseñe algo.

por otra parte, veo el foro abandonado... creo yo q el foro no es mio no?? scratch una semana fuera y el foro de VUESTRO clan esta echado a perder, olvidaros de renovar dominio si seguis todos igual. Y adelantandome a algunos, no digais q esto corresponde a otros porq sois 2 clanes con 5 jugadores activos cada uno... por otra parte yo puedo ayudar en renovar cosillas cuando tnga tiempo, pero es q no me qedan muchas ganas cuando veo las estadisticas del foro, creeis q merece la pena q suba el resto del hall of fame cuando creo q lo estoy haciendo para nadie!¿

Pues seguramente sea asi mancuso, yo también creo que saldrá para navidad es del 2013, asique este año que entra promete ser de los más movidito, con sus filtraciones, rumores y guerra de juegos, encuanto a lo del foro tienes toda la razón, yo si en su momento se me quitaron las ganas de volver a meter noticias e información es porque nadie participa y ver que te estás esforzando un poco para que nadie participe...

Pero que si la gente cambiara un poco si actitud aquí y participará yo volvería a hinchados a noticias eso tengo por seguro.

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Mar 4 Dic - 19:23 por alexei1585

guerrillero86 escribió:
StandBy escribió:retomo esta noticia para contar al q aun no lo sepa q es mucho mas q probable que la nueva xbox salga para las navidades del 2013. Está confirmado por varias revistas especializadas norteamericanas, falta q microsoft nos enseñe algo.

por otra parte, veo el foro abandonado... creo yo q el foro no es mio no?? scratch una semana fuera y el foro de VUESTRO clan esta echado a perder, olvidaros de renovar dominio si seguis todos igual. Y adelantandome a algunos, no digais q esto corresponde a otros porq sois 2 clanes con 5 jugadores activos cada uno... por otra parte yo puedo ayudar en renovar cosillas cuando tnga tiempo, pero es q no me qedan muchas ganas cuando veo las estadisticas del foro, creeis q merece la pena q suba el resto del hall of fame cuando creo q lo estoy haciendo para nadie!¿

Pues seguramente sea asi mancuso, yo también creo que saldrá para navidad es del 2013, asique este año que entra promete ser de los más movidito, con sus filtraciones, rumores y guerra de juegos, encuanto a lo del foro tienes toda la razón, yo si en su momento se me quitaron las ganas de volver a meter noticias e información es porque nadie participa y ver que te estás esforzando un poco para que nadie participe...

Pero que si la gente cambiara un poco si actitud aquí y participará yo volvería a hinchados a noticias eso tengo por seguro.

Pues ke kereis ke os diga pero si es verdad ke esta abandonado pero eske la gente pasa de todos los post ke se abren algunos los miran y ai se keden y otors ni se pasan yo de vez en cuando ago un post por poner algo un video x poner algo pero visitas contadaas con los dedos de la mano ni un comentario ni nada joder aunke sea ke se diga menuda mierda de video o esta guapo algo con lo ke sacar una conversacion o un debate pero eske ya ni eso tio y de tiempo no ando sobrao tampoco para acer nada pero en el foro estoi todos los dias aver si tienes un rato standby y charlamos ke ace muxo ke no tenemos una xarla de las ke tu ya saves.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 5 Dic - 5:12 por donvitomafia

Yo siempre comentaba en las noticias y a veces ponía, pero cuando ves que comentas casi siempre solo pues la verdad que aburre Smile

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 5 Dic - 7:09 por StandBy

yo lo unico q digo es: "q tiempos aquellos del cod5 cuando era obligatorio como minimo para los miembros del clan comentar en el foro" como el foro lo habia hecho dalila todos tenian q comentar si o si, q incluso se pasaba el flakenauer. ahora ni siquiera los fundadores del clan dan ejemplo.

Yo puedo sacar con el poco tiempo q tengo libre un monton de cosas, lo de las camisetas solo qeda colgar el diseño y nada mas, lo del hall of fame solo colgar lo q esta hecho porq ya se termino, avatares, un monton de fondos de pantalla q algunos estan muy wapos, un video presentacion q porfin termine de los BoA Action, una intro muy wapa q le hice al maneiro q es el q ayuda un poco mas, un montaje al frankolina q lo tengo terminado con sus mejores momentos solo porq se pasaba por aqui y se le veia interes y q esto le importaba, etc; pero el tiempo y la confianza consigue con cada uno de vosotros q os creais por encima de todo y lo q se hace aqui no va con vosotros, cuando esto es del clan y de los 10gatos q formais los dos clanes, no es por mi ni por nadie mas, exceptuando la intro al maneiro q si se la pasaré porq ayuda siempre q puede, lo demas es para darle al "delete" y pensarme dos veces antes de hacer nada. porq no qedan muchas ganas despues de un largo dia llegar en la noche y hacer algo solo para ver o comentar yo solo. he preguntado de organizar una odc para el nuevo juego y ni puto caso. y soy yo el q esta fuera del clan... Razz


volviendo al tema de xbox, guerrillero, ya esta confirmada la xbox, por cierto, valdrá un paston. otro dia cualgo la información completa, q la lei y no la tengo aqui

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Miér 5 Dic - 10:41 por xMaNeiRo

yo intento alludar cuando puedo, quiero subir videos al youtube pero no jugamos, intento buscar soluciones para jugar pero na, me conecto dia a dia para q la gente no se ralle y siga jugando, pero no hay manera. cuando digo q no jugamos tambien me refiero a un simple DECERTO, en el twiter de los otros nose nada, y nuestro solo puedo poner q no jugamos na. aer si mejoran las cosas.

Volver arriba Ir abajo

xXiVaN93Xx

Mensaje Jue 6 Dic - 1:57 por xXiVaN93Xx

Sabes mankuso que yo publico todos los resultados nuestros (BoA*Arms) en el portal pero solo decirte que llevamos 2 semanas sin jugar un reto...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 6 Dic - 11:04 por FranKoLiNa-x

Yo standby me paso y veo pero no comento ni nada ni pongo nada en el apartado del twitter por que no se ni que poner, yo desde el reto ese de hace una semana y media que perdimos vs cA ya solo e jugado 2v2, no se ni que poner ni el mi twitter,me pasaré mas amenudo pero espero no ser el único.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.