Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

edit number 1 evaluen.

Ir abajo

28082012

Mensaje 

edit number 1 evaluen. Empty edit number 1 evaluen.




mi primer montage aver ke les parece

pd:suscribanse y like.
alexei1585
alexei1585
Subcapitán
Subcapitán

PSN ID BoA_vectaar
Xbox GT Th3Xvico
Edad : 39
Lugar : bacor (Granada)
Hall of Fame
edit number 1 evaluen. Miniic17edit number 1 evaluen. To115-10edit number 1 evaluen. To315-10edit number 1 evaluen. Tgd21510edit number 1 evaluen. Tgd21510edit number 1 evaluen. Tgd21510edit number 1 evaluen. Tgd31510edit number 1 evaluen. 3cg-2810edit number 1 evaluen. Miniic10edit number 1 evaluen. Miniic19

http://www.communityboa.com https://www.youtube.com/user/ThexVico https://twitter.com/alexei1585

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

edit number 1 evaluen. :: Comentarios

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Mar 28 Ago - 23:40 por Oo_MANIAKO_oO

ya me e suscrito rufinaaa loke tendrias k poner tu canal un poco en orden pon k se reproduzca directamente el vidio i kita lo de la pestaña de feds Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Mar 28 Ago - 23:55 por alexei1585

ya me explicaras eso ke as dixo xDDD.

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Mar 28 Ago - 23:57 por Oo_MANIAKO_oO

cuando te pongas en skipe te lo digo agregame por eso maniako10

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 29 Ago - 4:49 por StandBy

no me gusta el hiphop pero esta cancion se salva. like Wink

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 2 Sep - 4:22 por xXDaRKZXx-

Mirate los render settings que el resultado final pierde calidad, de la música no opino (gustos colores) pero busca un poco más de sinc y metele algun sonido de disparos Wink
Poco a poco

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 3 Sep - 0:17 por Senk

ese vectar jajaja guapoo te quedo muy bn

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Lun 3 Sep - 19:31 por alexei1585

xXDaRKZXx- escribió:Mirate los render settings que el resultado final pierde calidad, de la música no opino (gustos colores) pero busca un poco más de sinc y metele algun sonido de disparos Wink
Poco a poco

gracias dark en el proximo mirare los render aver ke pillo x ai y ke es eso del sinc

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 3 Sep - 19:54 por xXDaRKZXx-

alexei1585 escribió:
xXDaRKZXx- escribió:Mirate los render settings que el resultado final pierde calidad, de la música no opino (gustos colores) pero busca un poco más de sinc y metele algun sonido de disparos Wink
Poco a poco

gracias dark en el proximo mirare los render aver ke pillo x ai y ke es eso del sinc

Sinc: Pillar las muertes o momentos wapos cuando la música pega un "golpe"

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Lun 3 Sep - 20:41 por alexei1585

xXDaRKZXx- escribió:
alexei1585 escribió:
xXDaRKZXx- escribió:Mirate los render settings que el resultado final pierde calidad, de la música no opino (gustos colores) pero busca un poco más de sinc y metele algun sonido de disparos Wink
Poco a poco

gracias dark en el proximo mirare los render aver ke pillo x ai y ke es eso del sinc

Sinc: Pillar las muertes o momentos wapos cuando la música pega un "golpe"
a ok gracias tio lo tendre en cuenta para el proximo aunke ya me costo acer el primero asi veremos ke tal el segundo Very Happy.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.