Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One

Ir abajo

01122013

Mensaje 

Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Empty Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One




Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One

Microsoft ha colgado en la web de su tienda digital la ficha oficial de Star Wars Battlefront, dando una descripción detallada de lo que ofrecerá el próximo título de Star Wars creado por DICE para Xbox One.

Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Asdasd-615x290

Hoy Microsoft ha colgado (posiblemente por error) la ficha oficial del nuevo título de la saga Star Wars Battlefront. El título que está siendo desarrollado por DICE y que será distribuido por Electronic Arts, ya que poseen la licencia de Star Wars para los proximos diez años, es uno de los más esperados por los fans de La Guerra de las Galaxias desde que fue anunciado en el pasado E3.  En esta ficha oficial, podemos hacernos una primera idea de lo que ofrecerá Star Wars Battlefront.

NOTA: En  esta noticia hablamos de la versión de Xbox One porque es Microsoft quien ha listado el título, no quiere decir que éste sea exclusivo de su consola ya que DICE no se ha pronunciado al respecto.

Como podéis observar en la imagen Star Wars: Battllefront para Xbox One será un juego de acción que nos permitirá revivir y participar en todas las batallas clásicas de Star Wars como nunca antes. Como ocurría en anteriores entregas podremos enfundarnos los trajes de diferentes tipos de soldados de todos los bandos, conducir vehículos (de lo que se puede deducir que también habrá batallas espaciales), usar torretas del campo de batalla y conquistar la galaxia planeta por planeta. Analizando este último dato, podríamos concluir que de nuevo deberemos tener en cuenta el factor estratégico antes de adentrarlos a la conquista de cualquier mundo en Star Wars Battlefront.

Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One 8558-star-wars-battlefront-ii-1920x1080-game-wallpaper-615x346

Además de la descripción oficial que proporciona DICE sobre Star Wars Battlefront, la tienda virtual de Microsoft pone precio y fecha de salida al título. Así Star Wars Battlefront costaría 59,99 dólares en Xbox One, algo que es bastante creíble. Lo que no lo es tanto es su fecha de lanzamiento, ya que se supone que el título saldría el 31 de diciembre de 2013. Es raro que para entonces Star Wars Battlefront esté listo, no hemos visto nada aún de él y DICE está centrada ahora mismo en todo lo relacionado a Battlefield 4. Así que seguro que tenemos que esperar algo más para volver a viajar a una galaxia muy, muy lejana. Pero sea como sea, Star Wars Battlefront está tomando forma poco a poco, y ver que el proyecto sale adelante es una gran noticia que gustará a todo fan del universo Star Wars.
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 33
Lugar : Galicia
Hall of Fame
Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Gb215-10Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Miniic17Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One To115-10Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One To115-10Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One To315-10Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Tgd21510Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Tgd21510Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Tgd21510Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Tgd31510Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Miniic18Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One 3cg-2810Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Miniic16Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Miniic11Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Miniic20Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Descripción oficial de Star Wars Battlefront en Xbox One :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 3 Dic - 5:58 por StandBy

La mayoria de las veces cuando ponen que han publicado algo por error, siempre suele ser para dar publicidad y que se dé de que hablar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.