Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox promete mejoras en chat e interfaz

Ir abajo

04122013

Mensaje 

Xbox promete mejoras en chat e interfaz Empty Xbox promete mejoras en chat e interfaz




Microsoft promete mejoras en los grupos de Xbox One

Larry Hryb, más conocido en las catervas de jugadores como Major Nelson, ha explicado a la comunidad de Xbox One que el sistema de comunicación grupal por party mejorará en el futuro para permitir chat cruzado entre juegos diferentes.

Esta funcionalidad, sí disponible en Xbox 360, se ha perdido el lanzamiento de Xbox One, pero volverá en el futuro. No pocos jugadores han expresado su descontento por la falta de este sistema de chat cruzado.

Microsoft sigue trabajando para añadir poco a poco nuevas funcionalidades a la interfaz de Xbox One, consola que lleva apenas dos semanas a la venta en los principales mercados del mundo, entre ellos España, y que se ha estrenado con juegos como RYSE.
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 33
Lugar : Galicia
Hall of Fame
Xbox promete mejoras en chat e interfaz Gb215-10Xbox promete mejoras en chat e interfaz Miniic17Xbox promete mejoras en chat e interfaz To115-10Xbox promete mejoras en chat e interfaz To115-10Xbox promete mejoras en chat e interfaz To315-10Xbox promete mejoras en chat e interfaz Tgd21510Xbox promete mejoras en chat e interfaz Tgd21510Xbox promete mejoras en chat e interfaz Tgd21510Xbox promete mejoras en chat e interfaz Tgd31510Xbox promete mejoras en chat e interfaz Miniic18Xbox promete mejoras en chat e interfaz 3cg-2810Xbox promete mejoras en chat e interfaz Miniic16Xbox promete mejoras en chat e interfaz Miniic11Xbox promete mejoras en chat e interfaz Miniic20Xbox promete mejoras en chat e interfaz Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Xbox promete mejoras en chat e interfaz :: Comentarios

StandBy

Mensaje Miér 4 Dic - 5:09 por StandBy

Ya ves!! porq una consola lo tuviera antes no quiere decir que la nueva consola por ser de la misma compañia lo vaya a llevar.

Es un nuevo hardware, una nueva consola y por mucho que se llame xbox, poco tiene q ver con la de antes, está claro que poco a poco iran implementando estas cosas que ya tenian, pero valorar la consola nueva pensando en la antigua es una tonteria.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.