Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar.

Ir abajo

06122013

Mensaje 

 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Empty Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar.




Xbox One ofrecerá muchas más posibilidades, según Microsoft


El Vicepresidente de Microsoft asegura que el progreso de Xbox One enorme, y que por cada una de las funciones que hemos visto en los títulos de lanzamiento, la compañía tiene 5 ideas nuevas esperando a ser explotadas en próximos juegos.


Phil Harrison, de Microsoft, ha declarado hoy estar muy satisfecho de los juegos de lanzamiento de Xbox One, pero asegura que lo mejor está aún por llegar y que "por cada posibilidad que ofrece cada uno de estos juegos, tenemos otras 5 pensadas para el futuro".



Según ha opinado Harrison en la edición británica de la revista Oficial Xbox, todos aquellos que llevan tiempo en el mundo de los videojuegos saben de sobra que los primeros juegos de una consola no son un verdadero indicativo de las posibilidades reales de la máquina, y esto es algo que -según él- será sentirá de forma aún más acusada en Xbox One:





"Todos sabemos que aquellos juegos de los que te sientes orgulloso en el lanzamiento, 10 años después, cuando miras atrás, descubres la alucinante diferencia existente. Es una combinación de mejores herramientas, desarrolladores comprendiendo cada vez mejor la arquitectura de la máquina y otros factores".



"Por ejemplo, en esta ocasión, también tenemos el poder de la nube y todo lo que ello puede aportar de forma indefinida al diseño de los juegos en un futuro. Nunca se había visto nada igual en anteriores generaciones de consolas".



"Ahora tenemos muchas más ideas (y tiempo para implementarlas) en los juegos que vendrán después del lanzamiento, y por cada posibilidad que se ha visto en estos títulos de inicio (SmartGlass, reconocimiento de voz a través de Kinect), tenemos 5 funciones nuevas esperando a ser explotadas, ya sea en forma de actualización o en próximos lanzamientos. Es esta innovación creativa y técnica lo que mueva esta industria. Son buenos tiempos".


xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 33
Lugar : Galicia
Hall of Fame
 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Gb215-10 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Miniic17 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. To115-10 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. To115-10 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. To315-10 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Tgd21510 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Tgd21510 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Tgd21510 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Tgd31510 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Miniic18 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. 3cg-2810 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Miniic16 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Miniic11 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Miniic20 Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Xbox One Phil Harrison cree que lo mejor está por llegar. :: Comentarios

StandBy

Mensaje Vie 6 Dic - 12:28 por StandBy

se les llena la boca a los de microsoft con lo del poder de la nube jajajaja

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Vie 6 Dic - 13:09 por xMaNeiRo

StandBy escribió:se les llena la boca a los de microsoft con lo del poder de la nube jajajaja
si lo dicen sera por algo, ya se sabra mas cuando llegue, luego se podra decir es una mierda o va biren, por ahora opinar q os parecde la idea q tienen en mente.

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Vie 6 Dic - 20:12 por alexei1585

me parece buena idea.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 9 Dic - 6:42 por StandBy

que idea maneiro si no dicen nada, solo "el poder de la nube" y ya está xDD.

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Lun 9 Dic - 7:09 por xMaNeiRo

StandBy escribió:que idea maneiro si no dicen nada, solo "el poder de la nube" y ya está xDD.
eso es una idea, con la nuve podran hacer algo, e inventaran cosas para hacer con eso

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Lun 9 Dic - 21:10 por alexei1585

StandBy escribió:que idea maneiro si no dicen nada, solo "el poder de la nube" y ya está xDD.
killo te dijo que solo digeras si te parecia buena idea o no punto tio , tan dificil no es satndby Laughing

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Mar 10 Dic - 1:59 por David_

lo de "el poder de la nube" es solo una campaña publicitaria. Es verdad que microsoft se ha gastado un paston en esto, pero todos los servidores son caros, tanto sus servicios como el mantenimiento. Los servidores que está pagando microsoft se llama azura, creo, pero en definitiva, llame como se llame son solo servidores en red, la utilidad que se les de, dependerá de los programadores y es más que evidente que aumentar la potencia de la consola con los servidores en esta epoca no es posible, porq todo los usuarios necesitarian velocidades de Gigas para que si pudiera hacer algo, lo unico para que sirven los servidores hoy en dia es para ofrecer algunos servicios como es el juego online.
Así que el poder de la nube se queda en solo una frase, ya que servidores dedicados lo tienen otros juegos y no va anunciando que sus servidores son poderosos. XD.
Y en el caso de que los servidores marquen una diferencia en el mercado, al ser algo externo a la consola cualquier compañia si quisiera pondrian los suyos.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 10 Dic - 13:59 por StandBy

y luego decis q yo hablo mucho xD
vaya, en pocas palabras, la nube ahora mismo solo valdrá para jugar en servidores dedicados en online y hay q ir olvidandose de multiplicar la potencia de la consola

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Mar 10 Dic - 22:26 por xMaNeiRo

tu lo as dicho ahora mismo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.