La versión Xbox One de Battlefield 4 ve retrasado su parche

Ir abajo

13122013

Mensaje 

La versión Xbox One de Battlefield 4 ve retrasado su parche




La versión Xbox One de Battlefield 4 ve retrasado su parche
"Este nuevo parche combinado para Xbox One está actualmente en testeo y certificación".




DICE ha confirmado que el parche de la versión Xbox One de Battlefield 4 se hará esperar, y es que a pesar de que estaba previsto para desembarcar el día 2 de diciembre de momento no hay noticias sobre él.

Aquí hay una actualización rápida en el estatus de la próxima actualización del juego de Xbox One. El parche estaba originalmente previsto para salir a la luz el día 2 de diciembre y fue retrasado, pero hemos decidido llevar esas correcciones a la próxima actualización de Xbox One.
"Este nuevo parche combinado para Xbox One está actualmente en testeo y certificación, y lo lanzaremos lo antes posible. Estamos esperando tenerlo listo para finales de esta semana o principios de la que viene. Os mantendremos actualizados", comentan en el comunicado. "Compartiremos con vosotros las notas completas del parche en cuanto estén disponibles. Se centrarán en la estabilidad y en algo del feedback que hemos conocido gracias a la comunidad, incluyendo el fix del bug one-hit kill y el efecto blur del Commander EMP".

Inicio Xbox en videoconsolas: http://www.communityboa.com/t4548-el-inicio-de-microsoft-en-el-mundo-de-los-videojuegos#61809
avatar
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 28
Lugar : Galicia
Hall of Fame


Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.