Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como seria Dayz en la vida real

Ir abajo

08022014

Mensaje 

Como seria Dayz en la vida real Empty Como seria Dayz en la vida real




Parodia del Dayz version MOD

Os dejo una serie de 5 vídeos de Dayz pero en la vida real.
Está en ingles, pero todo el que lo haya jugado verá muchas similitudes cómicas con el juego.
En el inglés en el que está es muy simple, son frases cortas muy fáciles de entender, pero si alguien tiene problemas que me pregunte y yo os lo traduzco.

Disfrutadlo. Very Happy

StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Como seria Dayz en la vida real Gb215-10Como seria Dayz en la vida real Miniic17Como seria Dayz en la vida real To115-10Como seria Dayz en la vida real To115-10Como seria Dayz en la vida real To315-10Como seria Dayz en la vida real Tgd21510Como seria Dayz en la vida real Tgd21510Como seria Dayz en la vida real Tgd21510Como seria Dayz en la vida real Tgd31510Como seria Dayz en la vida real Boa3-210Como seria Dayz en la vida real Miniic18Como seria Dayz en la vida real 3cg-2810Como seria Dayz en la vida real Miniic16Como seria Dayz en la vida real Miniic10Como seria Dayz en la vida real Miniic10Como seria Dayz en la vida real Miniic20Como seria Dayz en la vida real Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Como seria Dayz en la vida real :: Comentarios

David_

Mensaje Sáb 8 Feb - 23:53 por David_

Jajajaja muy currao

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Lun 10 Feb - 22:32 por alexei1585

jajajajja  la vida del standby y la mia 2 horas corriendo por ai y bum bum a tomar por culo las dos horas de carrera jajajajajjajaj.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 11 Feb - 1:46 por StandBy

alexei1585 escribió:jajajajja  la vida del standby y la mia 2 horas corriendo por ai y bum bum a tomar por culo las dos horas de carrera jajajajajjajaj.
todo lo q nos pasa es solo culpa tuya... Laughing 

Yo lo estaba viviendo en plan comando, cubriendo flancos, avanzando y observando. Y te veo a ti correr pa lante a toda ostia por la pista de aterrizaje y dije, q cojones aqui no hay nadie y entro yo primero al edificio... Ahi estamos, muerte por fusilamiento antes que me diese tiempo a reaccionar, los cabrones ya nos habian visto y nos estaban esperando  Evil or Very Mad 

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Mar 11 Feb - 20:55 por alexei1585

eso te pasa por no ser cauteloso, yo corri por la pista pero no entre como pedro por su casa como hiciste tu, y como me dio pena pues ya dige que no te dejaria morir solo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.