Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz

Ir abajo

01052014

Mensaje 

Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Empty Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz




Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz

Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Xbox_720-2521342

El creador del popular DayZ, Dean Hall, se ha reunido recientemente con Microsoft para tratar la posibilidad de adaptar esta exitosa aventura de supervivencia extrema a las consolas. Y aunque de momento el juego sigue siendo exclusivo de PC, el creativo reconoce que  Xbox One contará próximamente con una serie de novedades "realmente interesantes".

No tengo nada en contra de las consolas, que tienen algunas cosas realmente interesantes y emocionantes en preparación. Y eso es una de las cosas que vi cuando me reuní con Microsoft. Había cosas de las que definitivamente no me permiten hablar y yo estaba en plan '¡Guau! Eso es interesante...

En este sentido, Hall también ha confirmado que ha mantenido reuniones con Sony con la misma finalidad, la de llevar DayZ a sus consolas PlayStation.
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 33
Lugar : Galicia
Hall of Fame
Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Gb215-10Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Miniic17Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz To115-10Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz To115-10Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz To315-10Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Tgd21510Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Tgd21510Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Tgd21510Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Tgd31510Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Miniic18Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz 3cg-2810Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Miniic16Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Miniic11Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Miniic20Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Xbox One recibirá "cosas interesantes" para Dayz :: Comentarios

StandBy

Mensaje Vie 2 Mayo - 21:43 por StandBy

Cuando salga para consolas veremos q tal, porq el Dayz tiene muchos movimientos y acciones, adaptarlo para consolas es complicado, espero q lo hagan bien y no como cosas q he visto, q definitivamente en PC es cien veces mejor, por ejemplo el Civilization o el Diablo III

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.