Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así será la versión final de DayZ Standalone

Ir abajo

21052014

Mensaje 

Así será la versión final de DayZ Standalone Empty Así será la versión final de DayZ Standalone




Así será la versión final de DayZ Standalone Dayz-standalone2 


Así será la versión final de DayZ Standalone


Dean Hall revela cómo será el juego y se atreve a dar una fecha de salida.


El responsable de este proyecto, Dean ‘Rocket’ Hall ha hablado acerca de la trayectoria que seguirá el desarrollo del juego hasta finales de este año, momento en el que estaremos cerca de la fecha que Dean ha aventurado a desvelar. Tras los numerosos atrasos que ha sufrido el juego, no sería raro que otro problema retrasara su lanzamiento, aunque Rocket ha alargado la fecha de salida hasta el primer trimestre de 2015.
Durante el EGX Rezzed, un evento celebrado en Inglaterra dedicado al desarrollo independiente en PC y consola, Dean Hall ha explicado en su conferencia los secretos de la versión final del juego, así como gran parte de lo que el equipo espera introducir hasta entonces. Este ambicioso proyecto goza de grandes ideas inspiradas en otros juegos y que su creador pretende introducir en el juego. A continuación resumiremos algunas de las ideas claves, las cuales dividiremos en: apartado técnico y artístico.
Antes de entrar en materia, Rocket ha querido adelantar los logros que quieren alcanzar con la siguiente versión de DayZ. Dicha versión qué pretende estar lista en un periodo de entre 2 y 4 semanas (en todo caso a finales de este mes), contendrá mejoras como la ballesta o las hogueras, punto clave en el que según Dean, han invertido mucho trabajo en cuanto a mejora gráfica de luces y qué podrán ser mejoradas para crear hornos. Además, la mejora del uso de red será considerable, garantizando la mensajería, un menor uso de banda ancha, menor uso de la CPU (también afecta al servidor) y arreglar problemas de latencia y desincronización.


Apartado técnico
Sin duda una de las partes más problemáticas del juego. Actualmente siguen intentando conseguir la estabilidad del juego y un ratio de fotogramas cómodo para los usuarios y pese al camino ya recorrido, más ventajas están a la vista. Bohemia ha expandido el proyecto reclutando a un nuevo estudio formado por 25 personas que tras prepararse para el trabajo, ya están listas para meterse a trabajar. De este modo, Bohemia Interactive Slovakia se adhiere para acelerar el desarrollo de DayZ.
Así será la versión final de DayZ Standalone Dayz-egx-1-150x150 Así será la versión final de DayZ Standalone Dayz-egx-2-150x150Así será la versión final de DayZ Standalone Dayz-egx-3-150x150Así será la versión final de DayZ Standalone Dayz-egx-4-150x150

Respawn Loot Prototype: uno de los grandes problemas que hay ahora mismo es que los objetos no reaparecen hasta el reinicio del servidor. El equipo de Bohemia esta preparando ya un prototipo el cual se basa en dividir el mapa en cuadrantes. Cada cuadrante estará sujeto a un chequeo constante cada cierto tiempo y si no existe movimiento se reiniciará el estado de dicho constante, incluyendo el estado de las puertas — haciendo más difícil saber si alguien ha saqueado ese lugar antes que nosotros —.

Aceleración del tiempo
: Una nueva herramienta llega a los servidores de DayZ. Todos los administradores serán capaces de acelerar el tiempo en el que transcurre el día en el juego hasta 64 veces más rápido. Respecto al modo Hardcore, Dean quiere seguir debatiéndolo con la comunidad.

Ragdoll, sistema de esqueleto
: un nuevo “hit box” está a punto de ser lanzado. Se trata de un sistema de daños para el cuerpo de los jugadores, el cual distinguirá los daños recibidos en cuerpo y extremidades de forma bastante precisa. Está basado en el sistema balístico de Arma, pero se ha implementado también los daños por caídas. Como añadido final, se agregarán nuevas funcionalidades como poder arrastrar cuerpos o cargar con ellos.

Más memoria
: el equipo de desarrollo ya ha conseguido compilar la versión de 64 bits, lo que permitirá aprovechar mejor la memoria de la máquina. Según dijo Dean en la conferencia, esto no es necesario de momento, ya que las máquinas con 2 GB de RAM son suficientes, pero a la larga, y una vez introducido la nueva IA que está preparando y el nuevo sistema de físicas, será necesario el uso de más memoria.

Pathfinding
: se trata de la trayectoria que siguen tanto zombies como de los animales salvajes. Dado que el sistema actual es bastante propenso a fallar y los zombies andan sin importar las construcciones, los desarrolladores están rediseñando el sistema con multitud de nuevas tecnologías, permitiendo también implementar un comportamiento de la IA en espacios interiores. Los responsables aseguran que tendremos una versión funcional pronto.
Apartado artístico
Todos sabemos — y si no os lo cuento — que DayZ se encuentra en estado Alfa, por lo que la versión que podemos jugar ahora mismo por 23,99 € en Steam es un acceso anticipado al juego, el cual sufre constantes actualizaciones hasta alcanzar la versión de lanzamiento. Al tratarse de un juego bastante complejo, los desarrolladores van añadiendo poco a poco nuevas funcionalidades al juego, arreglando los fallos conforme van surgiendo. Es por ello que muchas de las próximas novedades ya están o han sido desarrolladas pero aun no se han podido añadir a la versión jugable porque siguen sin ser estables. Dean Hall ha mencionado muchas de las próximas en ser añadidas, así que aquí os dejamos algunas:
Así será la versión final de DayZ Standalone Dayz-egx-5-150x150 Así será la versión final de DayZ Standalone Dayz-egx-6-150x150Así será la versión final de DayZ Standalone Dayz-egx-7-150x150Así será la versión final de DayZ Standalone Dayz-egx-8-150x150

Físicas: este nuevo sistema afectará a prácticamente todos los objetos del juego. Nos permitirá lanzarlos a una distancia variable según el peso del objeto y su composición, siendo diferente lanzar un objeto de plástico o de metal. Estos cálculos serán realizados en el servidor, librando al cliente de esa carga.

Nuevos animales
: el sistema de cacería lleva tiempo anunciado y ahora sabemos algunos detalles más. Tienen preparados 6 animales más que van a introducir en próximos parches. Además, van a implementar un comportamiento diferente para cada uno de los tres tipos de animales: agresivos, pasivos y compañeros. Algunos como los osos o lobos conformarán el primer grupo y perros o caballos el último. El resto de animales nuevos como los ciervos mantendrán un comportamiento parecido al que ya conocemos.

Objetos persistentes
: Rocket ha revelado que su intención desde un inicio es la sincronización total de todos los objetos del juego. No obstante, él mismo no asegura que eso sea posible aunque si que lo serán algunos de los objetos básicos como tiendas o mochilas.

Efectos climatológicos
: DayZ es un simulador de supervivencia, y su nivel de realismo y dificultad sigue en aumento. Es por ello que el equipo de desarrollo va a implementar un sistema en el que la lluvia y la nieve afectará no solo a la visibilidad del jugador, si no también al escenario y al propio estado del jugador, me explico. Están preparando nuevos efectos de clima como nieve y niebla, los cuales afectarán al jugador en forma de descenso de la temperatura e incluso a la trayectoria de las balas. Rocket también mencionó el asunto del viento, el cual afectaría también a lo mismo.

Contenedores
: como ya se anunció en una entrada en su blog oficial, van a introducirse algunos objetos en el mapa que serán capaces de albergar objetos. Se trata de neveras, hornos y alacenas. Estos tres objetos serán los primeros en llegar al juego, pero no descartan añadir nuevos.

Control de Loot
: para mantener la equidad en el equipamiento de los jugadores, el equipo de Bohemia esta ideando un sistema de control de objetos mediante el cual se controlará la cantidad de equipamiento avanzado que haya en cada servidor. De este modo, los objetos más difíciles de encontrar o que otorguen una ventaja muy elevada a su portador — como visiones nocturnas o armas de élite — serán muy limitadas. Este sistema mantendrá una estabilidad de estos objetos para que los jugadores no abusen de esa ventaja.

Construcción
: este es uno de los apartados más enigmáticos del juego. La posibilidad de construir o mejorar edificaciones es una parte clave que los jugadores esperan con ansia. Dean Hall anunció que sí habrá construcciones, y éstas afectarán solo al servidor. De momento podrán construirse barricadas en algunos sitios como en ventanas, puertas, etc y también comentó que los zombies podrían golpearlas hasta destruirlas.

Vehículos
: otro de los aspectos más esperados. Rocket ha confirmado que añadirá no muy tarde los vehículos básicos, como las bicis, las motos, los ATV e incluso algún coche pequeño. Todos los vehículos nuevos serán customizables, al igual que las armas, y se verán afectados por el sistema de daños y físicas. Más tarde añadirán los vehículos avanzados, tales como helicópteros, aviones, coches o camiones.

Horticultura
: uno de los grandes anuncios ha sido la horticultura. Próximamente podremos probar un nuevo prototipo que nos permitirá hacer huertos para plantar plantas y gracias al sistema de crecimiento, disfrutar y alimentarnos de sus frutos. Poco se sabe de este nuevo sistema, salvo que han revelado que pronto tendremos listo un prototipo.

Logros de Steam
: próximamente se añadirán logros a Steam para este juego, permitiendo a los “coleccionistas” ampliar su colección.


Esto es un resumen de los aspectos clave de la conferencia en la que Dean Hall habló de la hoja de ruta de DayZ, el cual estima que saldrá a la venta el primer trimestre del 2015. No obstante espera tener la versión final a finales de este año, dándole dos meses más como prueba de testeo hasta su salida al mercado en su versión 1.0.
Además, Dean respondió a algunas preguntas realizadas por los asistentes, desvelando que también quieren añadir más variedad a los personajes con alrededor de 20 caras nuevas y la posibilidad de que crezca la barba a los personajes, distinguiendo a los “noobs” de los “veteranos”. Aquí os dejamos el vídeo de la conferencia por si queréis enteraros de primera mano.
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 33
Lugar : Galicia
Hall of Fame
Así será la versión final de DayZ Standalone Gb215-10Así será la versión final de DayZ Standalone Miniic17Así será la versión final de DayZ Standalone To115-10Así será la versión final de DayZ Standalone To115-10Así será la versión final de DayZ Standalone To315-10Así será la versión final de DayZ Standalone Tgd21510Así será la versión final de DayZ Standalone Tgd21510Así será la versión final de DayZ Standalone Tgd21510Así será la versión final de DayZ Standalone Tgd31510Así será la versión final de DayZ Standalone Miniic18Así será la versión final de DayZ Standalone 3cg-2810Así será la versión final de DayZ Standalone Miniic16Así será la versión final de DayZ Standalone Miniic11Así será la versión final de DayZ Standalone Miniic20Así será la versión final de DayZ Standalone Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Así será la versión final de DayZ Standalone :: Comentarios

StandBy

Mensaje Jue 22 Mayo - 9:11 por StandBy

La verdad es q sera una pasada.
No he jugado aun ningun juego q me ponga mas tenso q este Razz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.