Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
23072010
Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4
Sabeis de algun programa para hacer buenas intros aparte del adobe after effects, y alguien que entienda, me podria pasar algun tutorial para empezar desde 0 con el adobe after por que macho solo se hacer intros bajandome templates de videocopilot y de otras webs y eso no es plan xD
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 :: Comentarios
Re: Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4
donvitomafia escribió:Sabeis de algun programa para hacer buenas intros aparte del adobe after effects, y alguien que entienda, me podria pasar algun tutorial para empezar desde 0 con el adobe after por que macho solo se hacer intros bajandome templates de videocopilot y de otras webs y eso no es plan xD
pues asi es como aprendes..por lo menos para que sirve cada cosa..yo ahora estoy trabajando en una intro..sin tutos ni templates!!!
no le hagas caso a juan que se baja los proyectos ya hechos y abusa del twich xDDD
Sois unos frikis que ademas no teneis ni pajotera idea de desarrollar videos wapos
SaLviTaDeCaii escribió:no le hagas caso a juan que se baja los proyectos ya hechos y abusa del twich xDDD
Jajaja, Juan pillate una Haupage hombre que los videos con la camara o con lo que quiera que lo hagas me marea
mira quien habla..el que subio un video de franco suyo y mal edtao..xDDguerrillero86 escribió:Sois unos frikis que ademas no teneis ni pajotera idea de desarrollar videos wapos
donvitomafia escribió:SaLviTaDeCaii escribió:no le hagas caso a juan que se baja los proyectos ya hechos y abusa del twich xDDD
Jajaja, Juan pillate una Haupage hombre que los videos con la camara o con lo que quiera que lo hagas me marea
hombre seria lo suyo donvi..me la compras tu?? xD hasta que no curre no me pillo una capturadora...x cierto no te mareas x la camara..es que mis bajas son muy fuertes..no estan preparadas para los ojos de un noob..xD tengo mucho sync!!!
BoA_CoNsTr1cToR escribió:mira quien habla..el que subio un video de franco suyo y mal edtao..xDDguerrillero86 escribió:Sois unos frikis que ademas no teneis ni pajotera idea de desarrollar videos waposdonvitomafia escribió:SaLviTaDeCaii escribió:no le hagas caso a juan que se baja los proyectos ya hechos y abusa del twich xDDD
hombre seria lo suyo donvi..me la compras tu?? xD hasta que no curre no me pillo una capturadora...x cierto no te mareas x la camara..es que mis bajas son muy fuertes..no estan preparadas para los ojos de un noob..xD tengo mucho sync!!!
Me estas llamando Noob? cuando quieras un 1 vs 1 xD
BoA_CoNsTr1cToR escribió:mira quien habla..el que subio un video de franco suyo y mal edtao..xDDguerrillero86 escribió:Sois unos frikis que ademas no teneis ni pajotera idea de desarrollar videos wapos
Yee cabronazo que lo gravé y edite en un "MOVIL" es que sois criticones eeee