Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de ID Exotico

12102010

Mensaje 

Cambio de ID Exotico Empty Cambio de ID Exotico

bueno gente como ya sabréis llevo unas semanas que buf , se me cae el mundo encima , bueno dejemos el tema , bueno el otro dia me di cuenta que xX-Ex0tic0-Xx esta todo desde el 0 i me raye i tengo otra cuenta bueno para los que me tenias agregaos agregarme a xGaMeRz-_- y iremos tirando con ella ,

Saludos a todos!
Exotikz
Exotikz
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Compartir este artículo en : reddit

Cambio de ID Exotico :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 12 Oct - 11:12 por StandBy

acepta la invitacion de GB, ademas...

Leete esto y comprueba tu inscripcion al torneo, confirmamelo por aqui.

http://www.communityboa.com/temas-privados-del-clan-f17/tgd-registrarse-y-suscribirse-en-torneos-t1286.htm

Exotikz

Mensaje Mar 12 Oct - 11:21 por Exotikz

ya esta echo creo miralo y me dices algo vale?

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 12 Oct - 12:41 por xXRaiiDeR-

Exotikz escribió:bueno gente como ya sabréis llevo unas semanas que buf , se me cae el mundo encima , bueno dejemos el tema , bueno el otro dia me di cuenta que xX-Ex0tic0-Xx esta todo desde el 0 i me raye i tengo otra cuenta bueno para los que me tenias agregaos agregarme a xGaMeRz-_- y iremos tirando con ella ,

Saludos a todos!

exotico no seria mejor q te pongas BoA_Ex0TiC0 o BoA_xX-Ex0TiC0-Xx lago similar xd

StandBy

Mensaje Mar 12 Oct - 22:41 por StandBy

Exotikz escribió:ya esta echo creo miralo y me dices algo vale?
No me sales como activo para el torneo, comprueba todos los pasos que se explican, por si lo has hecho mal.

Mensaje  por Contenido patrocinado