Vuelve M0n0_xX en COD: BLACK OPS
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
13102010
Vuelve M0n0_xX en COD: BLACK OPS
Bueno, viendo que postee en el TEMA anterior y que solo contestaron 2, abro este POST para que, quien no lo sepa, el próximo dia 9/11/2010 (O antes) volveré a jugar COD como siempre!
Estos 2 meses se me han hecho un poco aburridos, jugando al COD 4 en el PC, pero por lo menos, no había "Kikeros" xDDDD.
Espero con ansia ese dia, para volver a formar parte de la familia y poner a ralla al vacilón del Pistolas...
Un saludo, er "Tito M0n0"
Estos 2 meses se me han hecho un poco aburridos, jugando al COD 4 en el PC, pero por lo menos, no había "Kikeros" xDDDD.
Espero con ansia ese dia, para volver a formar parte de la familia y poner a ralla al vacilón del Pistolas...
Un saludo, er "Tito M0n0"
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Vuelve M0n0_xX en COD: BLACK OPS :: Comentarios
Julioooooooooooooooooooooooooooooooo (LLLLLLLLLL) te espero ansiosamente por la noche a oscuras en el CoD xD
te esperamos con las manos abiertas julito!!
y eR_TiTo somos yo i el ruben i El TITO PANA!!!!
y eR_TiTo somos yo i el ruben i El TITO PANA!!!!
Te echo de menos Julio, haber si vienes ya, que el Pistolas_ no lo controlo ya se nos a vuelto Hacker
hacker xDDDDDDDDD teniais q ver a todos los hacker esos... van de pros y no veas q mancos xDD poneos victorias pistolas q se os baja la proporcion xDDDDDDDDDD
te exo de menos vuelve pronto julito y k sepas k aki no nos olvidamos de ti ehh ejejje cuidate.
Me alegro muchisimo julio de que vuelvas con nosotros!! Te esperaré con los brazos abiertos en el black ops!!
No os preocupéis nos veremos las caras, de todas formas, me tendréis que agregar a la cuenta nueva que seguramente me haga, un saludo gayers!
AÑADO: Aver si el Pistolas_tiene un par y dice en publico que se truca hasta las trancas, eso de la proporcion te ha machacado la mente tio...
AÑADO: Aver si el Pistolas_tiene un par y dice en publico que se truca hasta las trancas, eso de la proporcion te ha machacado la mente tio...
BoA_RAMBO_10 escribió:dios a llegado el cansino ofuuuuu,es coña tonta
Oye TRANQUILITO que no te he vuelto a decir nada RAMBIWEL...
:O Julio te espero para que sigas flipando conmigo a los Quicks xD
PD: julito comunicarte k el rayo ya no es el dios del quiki del clan desde k le gane ya no es el mismo XD