TO ByD: BoA vs BOFE
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
13102010
TO ByD: BoA vs BOFE
Nos han retado en el clan de ByD. BoA vs BOSE
Sabado 16 de octubre a las 17:30
Ir respondiendo quienes estareis para aceptarlo o no, salu2
Edito: ACEPTADO
1. Quarry
2. wasteland
3. favelas
Sabado 16 de octubre a las 17:30
Ir respondiendo quienes estareis para aceptarlo o no, salu2
Edito: ACEPTADO
1. Quarry
2. wasteland
3. favelas
Última edición por MANCUSO el Lun 18 Oct - 0:20, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO ByD: BoA vs BOFE :: Comentarios
mansuco pon a las 22 o asi xd esk a la tarde apetece disko o algo similar xd aunq aun no lo se si podre os digo algo por akki
sbado 17:30 si no surge ningun imprevisto de partido k kreo k no.. si k puedo!
xXRaiiDeR- escribió:mansuco pon a las 22 o asi xd esk a la tarde apetece disko o algo similar xd aunq aun no lo se si podre os digo algo por akki
Disko a la tarde? WTF!
klaro xd k tengo 15donvitomafia escribió:xXRaiiDeR- escribió:mansuco pon a las 22 o asi xd esk a la tarde apetece disko o algo similar xd aunq aun no lo se si podre os digo algo por akki
Disko a la tarde? WTF!
es q las discoteks son a las 22:00 almenos in my city xDxXRaiiDeR- escribió:mansuco pon a las 22 o asi xd esk a la tarde apetece disko o algo similar xd aunq aun no lo se si podre os digo algo por akki
MANCUSO, que el RaiiDeR se refiere a las discotecas que ponen "Cacaolats" y cosas por el estilo...
Suerte, en 2 semanas me tenéis ahi gayers!
Suerte, en 2 semanas me tenéis ahi gayers!
es un decir xd nada mas pra q pongan mas tarde makinas... q este finde lo tengo mas o menos libre xd....mangant escribió:jajaja yo no estare xDD y eso de la disco?¿?¿? jajajajaj
Los mapas seran
1. Quarry
2. wasteland
3. favelas
os recuerdo q el reto es a las 17:30 y estare una hora antes para ver mapas.
Nos vemos mañana
1. Quarry
2. wasteland
3. favelas
os recuerdo q el reto es a las 17:30 y estare una hora antes para ver mapas.
Nos vemos mañana
No me habia pasado esto en la vida, el crio retandonos y todo decia que nos apalizaba el solo y encima con vocecilla que tenia jajaja, en una ronda se me ocurre que lo encerremos con el escudo y yo le tire el javelin, tos partiendonos el culo jajaja, vamos subrealista
q foto lo aveis encerrado no jaja k amos xdkArLoS_2oo9 escribió:jajajaj soi yo el de la foto xDD