Reto contra THC. (martes 17)
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
04022009
Reto contra THC. (martes 17)
Bueno gentBe este viernes a las 23:30 tenemos reto contra los thc,sera solo de ByD.he pensao jugar en risco ya que hemos ganado un reto en ese mapa,en caso de empate que mapa os gustaria jugar?
BoA_RAMBO_10- Fundador
Reto contra THC. (martes 17) :: Comentarios
vamos a por el 5-0 chicos, que nos sobra nivel xD
y mapa me da = , seguro que no llegamos a la 3ª partida
y mapa me da = , seguro que no llegamos a la 3ª partida
pobre de los THC ... la q les espera.... a mi risco me mola un huevo, después hay otros mapas también que me encantan , pero pongo después dos q ahora no me se los nombres, aunq creo q vamos sobraos en cualquier mapa , jojojo
Bueno nuestra primera derrota a sido un poco dura ,alguna vez teniamos que perder,aaaa trankilos que habra revancha y les daremos cañita ok.animos gente ahora vamos a por clanes mas fuertes.
Bueno pos reto el viernes a las 23:30,los modos seran dominacion y cuartel general,venga iros reportando.
Bueno este reto se ha aplazado para el martes a las 23:00
Última edición por Oo_Dalila_oO el Sáb 14 Feb - 1:38, editado 1 vez
Bueno este reto se ha aplazado para el martes a las 23:00
Última edición por Oo_Dalila_oO el Sáb 14 Feb - 1:38, editado 1 vez
Ahí fué la rebancha y les disteis duro , FIERAS¡¡¡¡¡¡¡¡
10 - 1
Ahora hay que retar a los grandes para probar con lo buenos que seguro que no son mejores que nosotros
alomejor son unos camperos y por eso ganan tanto
10 - 1
Ahora hay que retar a los grandes para probar con lo buenos que seguro que no son mejores que nosotros
alomejor son unos camperos y por eso ganan tanto
este reto no se ha jugado,se juega mañana a las 23:30,el q jugamos fue contra los anticucarachas
io estare i por mi me gustaria en conmocion ke ai fui donde ganamos la parte del reto de byd de 8 rondas jejejeje
bueno señores aki estoy, ya vi q habeis ganado los 2! sois unos makinas! bueno, yo estare por si falla alguien de vos. un saludo
perdone usted señorita ana,pero le rectifico que hemos ganado 3 retos,uT,anku y 666 xDD
Era pa a ver si estabas atenta querida administradora!! por lo q veo...SÍ! asi me gusta xD: por cierto, cuanto movimiento veo en el foro, no salgo de mi asombro jeje