Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reinician el rankin de TO

19062009

Mensaje 

reinician el rankin de TO Empty reinician el rankin de TO

pues eso el domingo 21 reinician el rankin,y estaremos 2 ,como dije el otro dia este clan cada vez es mas grande en todos los sentidos xD

carlos en TO donde esta lo del rankin hay un apartado que se llama salon de la fama,ahi se queda grabado los 3 primeros puesto,invierno,primavera y verano.n l de primavera quedaremos los segundos,si ,miras biem los rankin los reinician a cada estacion del año

salu2 brothers
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
reinician el rankin de TO Gb115-10reinician el rankin de TO Gb215-10reinician el rankin de TO Gb315-10reinician el rankin de TO Gb315-10reinician el rankin de TO Miniic21reinician el rankin de TO Miniic21reinician el rankin de TO Miniic21reinician el rankin de TO Csl11510reinician el rankin de TO Csl31510reinician el rankin de TO Minieg10reinician el rankin de TO Miniic12reinician el rankin de TO Miniic12reinician el rankin de TO Miniic12reinician el rankin de TO Miniic12reinician el rankin de TO Miniic13reinician el rankin de TO Miniic14reinician el rankin de TO Miniic14reinician el rankin de TO To115-10reinician el rankin de TO To115-10reinician el rankin de TO To215-10reinician el rankin de TO To215-10reinician el rankin de TO To215-10reinician el rankin de TO To315-10reinician el rankin de TO Boa2-210reinician el rankin de TO Tgd21510reinician el rankin de TO Miniic22reinician el rankin de TO Miniic10reinician el rankin de TO Team-e10reinician el rankin de TO Miniic15reinician el rankin de TO Co15-210reinician el rankin de TO Miniod10reinician el rankin de TO Miniod10reinician el rankin de TO Miniod10reinician el rankin de TO Miniod10reinician el rankin de TO Miniod10reinician el rankin de TO Miniod10reinician el rankin de TO Miniod11reinician el rankin de TO Miniod11reinician el rankin de TO Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

reinician el rankin de TO :: Comentarios

StandBy

Mensaje Vie 19 Jun - 23:08 por StandBy

Muy buena señores y señoritas, felicidades por ese merecido segundo puesto, ya pronto sereis lo mejor de lo mejor y no habrá ni dios que os baje de la primera posicion.

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 19 Jun - 23:55 por Oo_Dalila_oO

si si este clan este clan cada vez es mas grande,sobretodo por ana q con lo gorda q es xD alien

Última edición por Oo_Dalila_oO el Sáb 20 Jun - 2:21, editado 1 vez

vecindario93

Mensaje Sáb 20 Jun - 0:38 por vecindario93

Brothers Aúú

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 20 Jun - 5:29 por BoA_RAMBO_10

hombre mancuso los primeros no se,pero te puedo asegurar que este clan dara mucho que hablar,lo que si esta claro es que estamos entre los 10 mejores clanes de españa.para mi son pain,LE,sM,CLN y BoA seguido de unos cuantos mas como MYAMY,G$,CTN,C$,Korp,mE

donvitomafia

Mensaje Sáb 20 Jun - 7:20 por donvitomafia

rambo tio has puesto los clanes enla misma posicion que yo pensaba Laughing

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 20 Jun - 22:37 por BoA_RAMBO_10

es que los 5 primeros son a si y punto no hay mas,hay que ser realista.hombre nosotros todavia tenemos que demostrar mucho para estar entre los 5 primeros pero de momento creo que nos lo merecemos ese quinto puesto.los que vienen detras no se como los pondria pero para mi MYAMY,korp........

Mensaje Sáb 20 Jun - 22:44 por eLaSuLiiN

pues no se como seran ahora pero cuando estaba con el anaconda eran unos paketes

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 20 Jun - 22:48 por BoA_RAMBO_10

jeejejejejej asul as leido mi mensaje privado?

Mensaje  por Contenido patrocinado