reinician el rankin de TO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
19062009
reinician el rankin de TO
pues eso el domingo 21 reinician el rankin,y estaremos 2 ,como dije el otro dia este clan cada vez es mas grande en todos los sentidos xD
carlos en TO donde esta lo del rankin hay un apartado que se llama salon de la fama,ahi se queda grabado los 3 primeros puesto,invierno,primavera y verano.n l de primavera quedaremos los segundos,si ,miras biem los rankin los reinician a cada estacion del año
salu2 brothers
carlos en TO donde esta lo del rankin hay un apartado que se llama salon de la fama,ahi se queda grabado los 3 primeros puesto,invierno,primavera y verano.n l de primavera quedaremos los segundos,si ,miras biem los rankin los reinician a cada estacion del año
salu2 brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
reinician el rankin de TO :: Comentarios
si si este clan este clan cada vez es mas grande,sobretodo por ana q con lo gorda q es xD
Última edición por Oo_Dalila_oO el Sáb 20 Jun - 2:21, editado 1 vez
Última edición por Oo_Dalila_oO el Sáb 20 Jun - 2:21, editado 1 vez
hombre mancuso los primeros no se,pero te puedo asegurar que este clan dara mucho que hablar,lo que si esta claro es que estamos entre los 10 mejores clanes de españa.para mi son pain,LE,sM,CLN y BoA seguido de unos cuantos mas como MYAMY,G$,CTN,C$,Korp,mE
es que los 5 primeros son a si y punto no hay mas,hay que ser realista.hombre nosotros todavia tenemos que demostrar mucho para estar entre los 5 primeros pero de momento creo que nos lo merecemos ese quinto puesto.los que vienen detras no se como los pondria pero para mi MYAMY,korp........
pues no se como seran ahora pero cuando estaba con el anaconda eran unos paketes