Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades BoA por el reto

23062009

Mensaje 

Felicidades BoA por el reto Empty Felicidades BoA por el reto

Bueno mi ID es YourMotherInBike y quiero felicitaros por vuestra magnífica victoria de ayer ante nosotros, ya que muchos se fueron nada mas acabar y cerrasteis la partida rápido no pude felictaros y yo siempre felicito al clan rival gane o pierda, pienso que es una muestra de respeto y competitividad y mas siendo un torneo.
Espero que ganeis a LE (Que creo que os toca con ellos) en los cuartos ya que ayer demostrasteis que podeis llegar lejos y si jugaseis contra LE se por experiencia que es un reto duro pero pienso que podreis asi que SUERTE.
Tommy
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Compartir este artículo en : reddit

Felicidades BoA por el reto :: Comentarios

Mensaje Mar 23 Jun - 13:13 por eLaSuLiiN

gracias !!! joder k deportividad cheers

xXJEFEXx

Mensaje Mar 23 Jun - 18:46 por xXJEFEXx

pues gracias tommy,la gente deberia tomar tu ejemplo,esto es un juego,aveces se gana y otras se pierde....por cierto,fuiste un rival duro en el CG...suerte y gracias campeon Cool

vecindario93

Mensaje Mar 23 Jun - 18:55 por vecindario93

Gracias yourmother no tuve ocacion de enfrentarme a ti ya que juge el B&D no el CG pero seguro k no te pikaste y eso se te agradece

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 23 Jun - 22:49 por BoA_RAMBO_10

mucha gracias tommy,la verdad es que estuvo muy reñido a pesar del 3-0,dudo que nos toque LE ya que coincidimos en la liguilla y casi les ganamos perdimos 3-2 en un sabotaje muy intenso que nos ganaron 2-1.
es la primera vez que veo tanta deportividad en una persona en este tipo de juegos te lo agradezco,tu admin deveria de tomar ejemplo de ti ya que lo tengo agregado y lo conozco de hace mucho tiempo,en el foro de CO ya lo vi y te iva a decir algo pero no me acuerdo de la contraseña xDD
un saludo socio

Mensaje Miér 24 Jun - 0:46 por carlosss7

muchas gracias tommy, no como otros k se ponen a insultar y se van picaos etc. se te ve buena jente
salu2

Mensaje Miér 24 Jun - 6:27 por el_franxu

tommy la gente deberia tomar ejemplo de ti y icisteis un reto muy bueno

Mensaje  por Contenido patrocinado