Felicidades BoA por el reto
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
23062009
Felicidades BoA por el reto
Bueno mi ID es YourMotherInBike y quiero felicitaros por vuestra magnífica victoria de ayer ante nosotros, ya que muchos se fueron nada mas acabar y cerrasteis la partida rápido no pude felictaros y yo siempre felicito al clan rival gane o pierda, pienso que es una muestra de respeto y competitividad y mas siendo un torneo.
Espero que ganeis a LE (Que creo que os toca con ellos) en los cuartos ya que ayer demostrasteis que podeis llegar lejos y si jugaseis contra LE se por experiencia que es un reto duro pero pienso que podreis asi que SUERTE.
Espero que ganeis a LE (Que creo que os toca con ellos) en los cuartos ya que ayer demostrasteis que podeis llegar lejos y si jugaseis contra LE se por experiencia que es un reto duro pero pienso que podreis asi que SUERTE.
Tommy- Brother lvl 0
Felicidades BoA por el reto :: Comentarios
pues gracias tommy,la gente deberia tomar tu ejemplo,esto es un juego,aveces se gana y otras se pierde....por cierto,fuiste un rival duro en el CG...suerte y gracias campeon
Gracias yourmother no tuve ocacion de enfrentarme a ti ya que juge el B&D no el CG pero seguro k no te pikaste y eso se te agradece
mucha gracias tommy,la verdad es que estuvo muy reñido a pesar del 3-0,dudo que nos toque LE ya que coincidimos en la liguilla y casi les ganamos perdimos 3-2 en un sabotaje muy intenso que nos ganaron 2-1.
es la primera vez que veo tanta deportividad en una persona en este tipo de juegos te lo agradezco,tu admin deveria de tomar ejemplo de ti ya que lo tengo agregado y lo conozco de hace mucho tiempo,en el foro de CO ya lo vi y te iva a decir algo pero no me acuerdo de la contraseña xDD
un saludo socio
es la primera vez que veo tanta deportividad en una persona en este tipo de juegos te lo agradezco,tu admin deveria de tomar ejemplo de ti ya que lo tengo agregado y lo conozco de hace mucho tiempo,en el foro de CO ya lo vi y te iva a decir algo pero no me acuerdo de la contraseña xDD
un saludo socio
muchas gracias tommy, no como otros k se ponen a insultar y se van picaos etc. se te ve buena jente
salu2
salu2
tommy la gente deberia tomar ejemplo de ti y icisteis un reto muy bueno