I ODC Full strike
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
BoA_RAMBO_10- Fundador
I ODC Full strike :: Comentarios
como t dije ayer yo hoy no me conecto, pero para el sabado y domingo si estare para lo q qerais
xXiVaN93Xx escribió:Nos proclamamos campeones de la ODC después de un tiempo de sequía... GoBoA
enhorabuena chavales, cuando se es grande da igual el tiempo de sequía lo importante es el equipo y confiar q ya las victorias llegaran.
grandes!!!
si se hubiese conectado por lo menos uno de mi clan podriamos haber llegado a la final por lo menos.....
qienes jugasteis?vecindario93 escribió:si se hubiese conectado por lo menos uno de mi clan podriamos haber llegado a la final por lo menos.....
la primera ronda, vectar, kola, senk y yo
la segunda ronda, senk, yo y 2 p/u
la tercera ronda yo y 2 p/ups esperando a ver si se conectaba kola y encima quedamos 2-1 jugando con tres tios
la segunda ronda, senk, yo y 2 p/u
la tercera ronda yo y 2 p/ups esperando a ver si se conectaba kola y encima quedamos 2-1 jugando con tres tios
ijole vecinnnnnnnnnnnnn que mal... pero espero que todo vaya a mejor y que estas cosas no vuelvan a pasar...
si me fuera quedado fueramos llegado a la final que duo hacemos vecin y mi hermano no jugo nada mal ya que no vuelva a pasar esto vecin avisame 2 dias antes por que ya tenia planes.