Informe (Sept-Oct) sobre el estado de DayZ Standalone
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09102014
Informe (Sept-Oct) sobre el estado de DayZ Standalone
Informe (Sept-Oct) sobre el estado de DayZ Standalone
Brian Hicks, comentó:
Durante la última semana (y a lo largo las próximas) se ha hecho una buena cantidad de trabajo para evaluar el rendimiento actual por parte del servidor, del jugador y las limitaciones de la IA (Inteligencia Artificial), así como las medidas necesarias para aumentar las limitaciones actuales. A la misma vez, con el trabajo hecho con el BattlEye, nuestros socios proveedores de servidores y nuestro equipo de seguridad interna hemos seguido trabajando para abordar las preocupaciones de seguridad y las formas de solucionarlas, con el fin de proporcionar una experiencia de juego agradable para el jugador.
Los jugadores comenzarán a ver éstos cambios de las siguientes maneras:
- La rama experimental comenzará a funcionar con 50 jugadores por servidor (con el objetivo de implementar esto, más adelante, a los servidores de la rama estable).
- La rama experimental desplegará y probará nuevas formas de detección del BattleEye.
- En los próximos meses vamos a utilizar la rama experimental para implantar los cambios en las funciones de la nueva IA de los zombis y los cambios en las funciones sensoriales (creo que se refiere a que los zombis van a mejorar en oído, vista…).
- En cuestión de semanas se comenzará a poder alquilar fragmentos privados de la colmena central DayZ, junto con la instancia de su proveedor favorito de servidores de DayZ.
- En octubre y noviembre podrá verse servidores de la rama experimental que se habrán ido extendiendo con diferentes cuentas de jugadores, como las medidas de optimización de las pruebas de equipos, destinados a la gestión del rendimiento del servidor y a los datos.
Emparejando este trabajo con el trabajo en curso de los equipos de diseño y programación, apoyaremos el próximo lanzamiento experimental de nuestro primer vehículo, así como las barricadas por medio de puertas cerradas y los métodos de deshacerlas. Todo esto ampliará enormemente la experiencia de juego con el cierre del año 2014.
Estos son los aspectos de alto nivel en los que los equipos estan trabajan:
Arte
- Prototipo de procedimiento para cambiar el color de las armas Pulido de camuflaje 3D con ramas y trapos para armas
- Variantes en los mandos de vehículo V3S
- Artículos nuevos relacionados con la pesca
- Kit de recogida de elementos de bloqueo (barricadas)
- Bidón de 55 galones para teñir pieles
- Modelos NEAF (Aeropuerto de Krasnostav)
- Varias piezas de coches
- Uniformes médicos
- Ropa de mujer
- Steyr AUG
- Zombi anciano
- Uniforme de preso
- Tienda militar grande
- Nueva mesa para exteriores (pic-nic)
- Solución de errores de los modelos de entorno
- Prototipo de cambios de color para las armas.
- Vista del telémetro óptico.
- Plantas para la horticultura.
- Chaleco y abrigo crafteables.
- Uniformes médicos.
- Steyr Aug (arma).
- Zombis muñeco, para la rápida creación de nuevos tipos de zombis.
- Arreglo de errores en personajes y medio ambiente.
Animación
- Arreglo de errores en la gráfica del jugador.
- Procesamiento de la captura de movimiento del zombi.
- Sprint del jugador desarmado.
- Animaciones de la pistola en una sola mano.
- Animaciones de zombis.
- Animaciones de la pistola del jugador.
- Andar con el fusil levantado
- Pulido de las animaciones de recarga para el MP 133
- Procesamiento de la captura de movimiento para zombis
Diseño
- Solución de errores.
- Scripts y configuraciones para incluir nuevos ítems (ganzúas, telémetros).
- Scripts y configuraciones para zombi ermitaño.
- Scripts y configuraciones para MP133 y Repetidora.
- Impacto del clima en los ítems de los jugadores.
- Vehículos y sus partes.
- Horticultura.
- Barricadas.
- IA zombi y animal.
- Combate cuerpo a cuerpo avanzado.
- Corrección de errores (retención, el uso sin fin de artículos, etc)
- Configuración y scripts para incluir nuevos objetos
- Trampas para caza menor y pesca
- Jugador ahogándose
- Implementación del impacto del tiempo atmosférico
- Diseño e implementación de vehículos y sus piezas
- Aplicación de la horticultura
- Diseño e implementación de barricadas
- Mesas de cuerda
Programación
- Correcciones del inventario.
- Seguridad sobre las actualizaciones de ubicación del jugador.
- Barricadas y destrucción de las mismas.
- Sonidos aleatorios zombis
- Problemas de rendimiento.
- Cambio involuntario de armas.
- Puertas rotas en Navmesh.
- Mejora de la persistencia.
- Diagnósticos para la depuración.
- Solución de caídas cliente/servidor
- Reimplementación de las puertas (corrección de errores)
- Seguridad sobre actualizaciones de la ubicación del jugador
- Reinicio del jugador / correcciones de conexión
- Posicionamiento de las tiendas de campaña
- Nuevo comportamiento básico de los zombis
- Mejoras y optimización del sonido en red
- Optimizaciones en el servidor para mejorar los fps
- Soporte para mejorar las animaciones de las armas
Recordamos que Dayz Standalone es un juego que aun está en fase de desarrollo, actualmente en estado alfa; se puede tener acceso anticipadamente a él através de steam.
Brian Hicks, comentó:
Durante la última semana (y a lo largo las próximas) se ha hecho una buena cantidad de trabajo para evaluar el rendimiento actual por parte del servidor, del jugador y las limitaciones de la IA (Inteligencia Artificial), así como las medidas necesarias para aumentar las limitaciones actuales. A la misma vez, con el trabajo hecho con el BattlEye, nuestros socios proveedores de servidores y nuestro equipo de seguridad interna hemos seguido trabajando para abordar las preocupaciones de seguridad y las formas de solucionarlas, con el fin de proporcionar una experiencia de juego agradable para el jugador.
Los jugadores comenzarán a ver éstos cambios de las siguientes maneras:
- La rama experimental comenzará a funcionar con 50 jugadores por servidor (con el objetivo de implementar esto, más adelante, a los servidores de la rama estable).
- La rama experimental desplegará y probará nuevas formas de detección del BattleEye.
- En los próximos meses vamos a utilizar la rama experimental para implantar los cambios en las funciones de la nueva IA de los zombis y los cambios en las funciones sensoriales (creo que se refiere a que los zombis van a mejorar en oído, vista…).
- En cuestión de semanas se comenzará a poder alquilar fragmentos privados de la colmena central DayZ, junto con la instancia de su proveedor favorito de servidores de DayZ.
- En octubre y noviembre podrá verse servidores de la rama experimental que se habrán ido extendiendo con diferentes cuentas de jugadores, como las medidas de optimización de las pruebas de equipos, destinados a la gestión del rendimiento del servidor y a los datos.
Emparejando este trabajo con el trabajo en curso de los equipos de diseño y programación, apoyaremos el próximo lanzamiento experimental de nuestro primer vehículo, así como las barricadas por medio de puertas cerradas y los métodos de deshacerlas. Todo esto ampliará enormemente la experiencia de juego con el cierre del año 2014.
Estos son los aspectos de alto nivel en los que los equipos estan trabajan:
Arte
- Prototipo de procedimiento para cambiar el color de las armas Pulido de camuflaje 3D con ramas y trapos para armas
- Variantes en los mandos de vehículo V3S
- Artículos nuevos relacionados con la pesca
- Kit de recogida de elementos de bloqueo (barricadas)
- Bidón de 55 galones para teñir pieles
- Modelos NEAF (Aeropuerto de Krasnostav)
- Varias piezas de coches
- Uniformes médicos
- Ropa de mujer
- Steyr AUG
- Zombi anciano
- Uniforme de preso
- Tienda militar grande
- Nueva mesa para exteriores (pic-nic)
- Solución de errores de los modelos de entorno
- Prototipo de cambios de color para las armas.
- Vista del telémetro óptico.
- Plantas para la horticultura.
- Chaleco y abrigo crafteables.
- Uniformes médicos.
- Steyr Aug (arma).
- Zombis muñeco, para la rápida creación de nuevos tipos de zombis.
- Arreglo de errores en personajes y medio ambiente.
Animación
- Arreglo de errores en la gráfica del jugador.
- Procesamiento de la captura de movimiento del zombi.
- Sprint del jugador desarmado.
- Animaciones de la pistola en una sola mano.
- Animaciones de zombis.
- Animaciones de la pistola del jugador.
- Andar con el fusil levantado
- Pulido de las animaciones de recarga para el MP 133
- Procesamiento de la captura de movimiento para zombis
Diseño
- Solución de errores.
- Scripts y configuraciones para incluir nuevos ítems (ganzúas, telémetros).
- Scripts y configuraciones para zombi ermitaño.
- Scripts y configuraciones para MP133 y Repetidora.
- Impacto del clima en los ítems de los jugadores.
- Vehículos y sus partes.
- Horticultura.
- Barricadas.
- IA zombi y animal.
- Combate cuerpo a cuerpo avanzado.
- Corrección de errores (retención, el uso sin fin de artículos, etc)
- Configuración y scripts para incluir nuevos objetos
- Trampas para caza menor y pesca
- Jugador ahogándose
- Implementación del impacto del tiempo atmosférico
- Diseño e implementación de vehículos y sus piezas
- Aplicación de la horticultura
- Diseño e implementación de barricadas
- Mesas de cuerda
Programación
- Correcciones del inventario.
- Seguridad sobre las actualizaciones de ubicación del jugador.
- Barricadas y destrucción de las mismas.
- Sonidos aleatorios zombis
- Problemas de rendimiento.
- Cambio involuntario de armas.
- Puertas rotas en Navmesh.
- Mejora de la persistencia.
- Diagnósticos para la depuración.
- Solución de caídas cliente/servidor
- Reimplementación de las puertas (corrección de errores)
- Seguridad sobre actualizaciones de la ubicación del jugador
- Reinicio del jugador / correcciones de conexión
- Posicionamiento de las tiendas de campaña
- Nuevo comportamiento básico de los zombis
- Mejoras y optimización del sonido en red
- Optimizaciones en el servidor para mejorar los fps
- Soporte para mejorar las animaciones de las armas
Recordamos que Dayz Standalone es un juego que aun está en fase de desarrollo, actualmente en estado alfa; se puede tener acceso anticipadamente a él através de steam.
Informe (Sept-Oct) sobre el estado de DayZ Standalone :: Comentarios
para cuando las mejoras para las tiendas que no te las puedan desmontar??
despues de las fiestas hay novedades. ya te contare
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