reto el martes contra OCB
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
08032009
reto el martes contra OCB
Bueno aver,el martes dia 10,reto contra ocb a las 20:00,quien estara o no?
reto el martes contra OCB :: Comentarios
joder joder, como me poneis reto el dia que el madrid se juega la vida en la champions ........... YA OS VALE!!!!!!!!! XD
vale vale,aver,estar mas de media hora antes,aver si lo podemos adelantar y jugarlo antes,y asi si empieza a las 20:45 el partido,nos daria tiempo a jugarlo.Jugariamos los de la web: Cupula duelo,y cuartel general en casa de maquinas,q son mapas rapidos,asi q tu estate eh,q hablare con el lider del otro clan.
joder dalila veo la foto k tienes ay puesta en el avatar i................. nose te lo tenia ke decir xDD :afro:Oo_Dalila_oO escribió:vale vale,aver,estar mas de media hora antes,aver si lo podemos adelantar y jugarlo antes,y asi si empieza a las 20:45 el partido,nos daria tiempo a jugarlo.Jugariamos los de la web: Cupula duelo,y cuartel general en casa de maquinas,q son mapas rapidos,asi q tu estate eh,q hablare con el lider del otro clan.
jejej,pos ya ves,intentaba buscar una imagen de mujer chunga y como soy la novia de boa_rambo_10,pos me venia de lujo la imagen y lo que pone de MUJER RAMBO,solo faltaba q pusiera la "DE" en medio de mujer y rambo xD
estare pero lo mas seguro esk te jugando al cod4 o el farcry2 pero ustedes m decis reto cod5 i yo voi ok esk tio ya como k toi un poco aburrio dl cod5 pero jugare vastante algun dia cod4 y otro 5
Bueno..........este reto ya no se va a jugar,ya que el otro clan OCB se han hido de la pagina de TO,nos dieron la victoria y se fueron
jjajajaja narcosis malito de los ojos,tu no lees?este reto ya esta ganao jejeje saludos y recuperate