Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTIGO NO BICHO ¨(BUENISIMO JODER!!!!!!!!)

Ir abajo

20022010

Mensaje 

CONTIGO NO BICHO ¨(BUENISIMO JODER!!!!!!!!) Empty CONTIGO NO BICHO ¨(BUENISIMO JODER!!!!!!!!)




Haber ¿aquien no le ha rechazado alguna vez una mujer? o un hombre en el caso de Dali, Anita o Vecindario. Pero Una cosa esque te rechacen y otra que la tia mas fea del bar te Diga contigo no Bicho!! jajajaja mirar el video y descojonaros es buenisimo.





Los jovenes Boa`s (Xevi, darkrayo, etc...) Aprender para que no os pase el dia de mañana.
Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 39
Lugar : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

CONTIGO NO BICHO ¨(BUENISIMO JODER!!!!!!!!) :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Sáb 20 Feb - 11:29 por Oo_Dalila_oO

jajajajjajjaj q bueno
bueno ahora nos ponemos serios,y perdone usted señor cangrejo TICTAC,pero a mi NUNCA y repito NUNCA me ha rechazado un tio,llamame creida,llamame fantasma,pero si creetelo,N-U-N-C-A xDDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 21 Feb - 0:37 por carlos_monzon

eso kiere decir ke no arriesgas dalila.......jajajaja si arriesgas con uno ke no te a exao miraditas ni nada normal ke no te ayan dixo ke no.,...tampoko me an dixo ke no ami pero es por eso porque yo asta ke no tengo el terreno bien preparao no ataco....jajajaja....... muy weno el video cangrejo muy muy bueno lleva el tio una cocida encima jajajaja

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 21 Feb - 1:09 por SpaaRtaN

El video no me iso ni pisca de gracia .. xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 21 Feb - 1:53 por carlos_monzon

pos ami na mas el pelotazo ke lleva el tio y ke los kolegas del piso se le estan riendo en to la cara los cabrones jajajaja es muy weno

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 21 Feb - 2:14 por SpaaRtaN

a mi me da risa cuando dise lo de bicho nada mas .. xD pobre hombre que vida mas triste llevaria .. xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 22 Feb - 0:51 por carlos_monzon

mirar uno ke se agrega a este video ke pone tobillo o tobillo hinchao ke es el mismo tio pero ke se a pegao una ostia impresionado a una tia y se a roto el tobillo(NO VEAS KE TOBILLO SE LE PUSO)mirarlo acerme caso

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 22 Feb - 2:43 por SpaaRtaN

jaja ya lo vi el del tobillo .. ese tio anda colocao las 24 horas del dia o es asi? Shocked

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Lun 22 Feb - 10:05 por Cangrejo_Tactic

Este tio es de bilbao fijo. Mirar que video he encontrado dedicado al pavo este.






Ya sabeis como somos en Bilbao xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.