Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Dedicado a VARIOS BOA`s (¿Quienes sereis xDD?) Tendreis que VERLO...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

21022010

Mensaje 

Video Dedicado a VARIOS BOA`s (¿Quienes sereis xDD?) Tendreis que VERLO... Empty Video Dedicado a VARIOS BOA`s (¿Quienes sereis xDD?) Tendreis que VERLO...







Bueno el que pueda responder alguna de estas preguntas que las Responda xDD.





Pronto hare la segunda parte del Video para los que hayais quedado sin salir xDD.

Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 39
Lugar : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Video Dedicado a VARIOS BOA`s (¿Quienes sereis xDD?) Tendreis que VERLO... :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 21 Feb - 4:51 por BoA_RAMBO_10

JAJAJAJA ke hijo puta,el leon quien es?con el chango si me e reido socio jajajaja y el ultimo de las birras que eras tu no?xD que pasada loko

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Dom 21 Feb - 4:57 por terek

jajajaj a mi los q mas me gustansn el d demente y rambo jajaja

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 21 Feb - 5:45 por SpaaRtaN

jajajaj que risa la de el xango jajaja si me e reido con ese ..

Volver arriba Ir abajo

rafa-bdn

Mensaje Dom 21 Feb - 6:10 por rafa-bdn

jajajaja k passada! XD
parami el mjor es el viejo ese q 1 poko mas y exa tabike avajo xD!!!!!

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 21 Feb - 6:18 por SpaaRtaN

HAY ESTA .. HAYYY ESTAA ! LA PUERTAAAAA DE ALCALÁ .. HAY ESTA HAY ESTA ESPERANDOOOO, EN LA PUERTA DE ALCALÁÁÁ !!! xD

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Dom 21 Feb - 7:03 por vecindario93

jajaja k wapo

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Dom 21 Feb - 7:20 por Cangrejo_Tactic

Alguien me puede decir que es lo que rompe el Juan con la cabeza ¿cuando se golpea con el coche? esque por mas que miro no acabo de averiguar que es lo que rompe, se oye de fondo "se ha rompido...", como no seas el limpiaparabrisas trasero...

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 21 Feb - 7:23 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajajajajajajjajaja me meo lokooooooo!!!!!!
el mejor el del xango sin duda...pero el de rambo tampoco se keda corto xDDDDDDD lol!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 21 Feb - 7:25 por BoA_CoNsTr1cToR

Cangrejo_Tactic escribió:Alguien me puede decir que es lo que rompe el Juan con la cabeza ¿cuando se golpea con el coche? esque por mas que miro no acabo de averiguar que es lo que rompe, se oye de fondo "se ha rompido...", como no seas el limpiaparabrisas trasero...

perdon x doble post...

si tio..yo lo he visto el video entero y rompe el aleron!! xDDD lo bueno es que cuando se cae..lo intenta volver a pegar y dejarlo como staba xDDDD

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 21 Feb - 7:39 por SpaaRtaN

cangre haver si haces otro mas con otros pocos de BoA que me quede con imas intriga tio xD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Dom 21 Feb - 8:45 por Cangrejo_Tactic

Ankiliador no puse mas porque sino se excedia mucho el tiempo del video, pero ya estoy preprarando mas videos, la unica duda que tengo es si hacer un video de nuestra capitana dali...xDD La tengo miedo compañeros xDD


P.D: Juanillo pos para tirar el aleron del coche ya tenia que tener la cabeza dura el cabron, nose si va mu fumao o lo que va este encocao asta las cejas.

Volver arriba Ir abajo

DeMenTe

Mensaje Dom 21 Feb - 9:10 por DeMenTe

jajajajaja q buena cangreee!! XDDD oye,con que programa lo editaste,es que quiero hacer un montage y nose q programa se usan

Volver arriba Ir abajo

xHEREDiA-

Mensaje Dom 21 Feb - 9:15 por xHEREDiA-

jajajaj madre mia tio lo que me he podido reir! te las currao cangrejo tio

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 21 Feb - 9:38 por SpaaRtaN

Pero si eso es cortar videos y pegar xD se hace con el Movie Maker que te viene ya con el window vista .. al menos eso se yo por que yo he echo videos = que el cangre .. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

DeMenTe

Mensaje Dom 21 Feb - 9:51 por DeMenTe

pues a mi ese programa no me funciona,solo para fotos,pero pa videos,no
Bueno,no desviemos el tema,ya investigare por ahi,quizas es que no lo se usar

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Dom 21 Feb - 11:03 por Cangrejo_Tactic

Sony Las vegas 8.0

Sony Las Vegas 9.0


Recomiendo el 8.0 ya que es mas sencillo y ocupa mucho menos. Descargaros el Archivo y el krack.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 21 Feb - 11:22 por BoA_CoNsTr1cToR

no quiero desviar el tema pero yo tengo el sony vegas 9.0 y no me entero de nada..asi que probar con el 8.0 xD

Volver arriba Ir abajo

Valleros

Mensaje Lun 22 Feb - 4:47 por Valleros

Buenisimo Cancrejo te has lucidooo!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 22 Feb - 7:02 por carlos_monzon

jajajajaja ke ijoputa el cangrejo jajajaja ke weno,ojo el rambo eh cualkiera le dice nada...vaya tecnica de kickboxing ahi,dios que arte tiene,conke sutileza da las patadas y el interes ke pone en los puños tambien si si...un 10 para rambo...cuidao kon los ultimos momentos del video ke rambo se a dao cuenta de ke hay un campero en los arbustos y va hacia alli a matarlo ya jajajaja

PD:yo soy el unico normal por lo ke se ve,lo que pasa que cangrejo a interpretao mal mi video...yo estaba tirando komo todo joven el botellon a sus respectivos contenedores tio,el plastico kon el plastico,carton con carton y el CRISTAL pa MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaja no ombre no el cristal pos donde se ve en el video en el container...lo ke pasa ke se resistia la botella parece....jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Lun 22 Feb - 10:02 por Cangrejo_Tactic

jjajajja carlos socio iba a poner en vez del video del contenedor un mono pajeandose con tu nombre pero por respeto al mono no lo puse xDDD, ahora en serio como bien has dicho Carlos el Rambo utiliza la tecnica Cabezazo rodillazo, que no es mala Tecnica ojo primero le golpea un cabezazo y luego zas rodillazo.


Al tio que engancha en los arbustos es mortal tambien, este capi que tenemos vive el Call of duty asta cuando va a comprar el Pan xDDD es un krak nuestro Rambo xDD.

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Lun 22 Feb - 11:37 por rambo_00

bueno yo de hay solo puedo responder una pregunta y esq es cierto q soy tan bruto mi hermano puede confirmar como tengo los nudillos de dar puñetazos a paredes arboles lo q se ponga por delante jajaja

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 22 Feb - 23:54 por StandBy

jajjjajjajaja muy buena cangrejo!! un 10 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Mar 23 Feb - 0:17 por xango_mura

jajjajajajjajaj PUTO CANGRE!!!!!!! JAJJAJA haver lo primero yo canto MUCHISSIMO MEJOR!!!! pero esta muy kurrao, y los videos de el GRAN BAILE DE DEMENTE, y las clases particulares de KIKBOXING DEL RAMBO, nu veas, que risas.... con mi video tb me he reido mucho... haver si algun dia subo un video de algo tocado y cantado por mi.... xDDDD

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 23 Feb - 1:07 por SpaaRtaN

Pues haver si un dia subo yo tambien un video en el que bailo yo el robocop xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.