Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TO] Pain vs BoA

Ir abajo

02032010

Mensaje 

[TO] Pain vs BoA Empty [TO] Pain vs BoA




Nose como andareis de efectivos, yo tampoco poeque no me conecto hace 2 dias pero tengo entendido q CUALQUIERA con una play de las anteriores a la SLIM no puede jugar, con eso de base me gustaria proponeros posponer el reto ya q no creo q halla gente suficiente por ambos bandos y seria lo mas razonable dadas las circunstancias. Esperando respuesta.
avatar
GuNnM23
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

[TO] Pain vs BoA :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 2 Mar - 4:58 por Oo_Dalila_oO

Hombre,no estoy muy segura pero me parecio leer x ahi que ya funcionaba,de todas formas esta claro q si ninguno de los dos equipos se pueden conectar por el problema este entonces se aplazaria

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 2 Mar - 5:01 por carlos_monzon

dalila se aplazara esto no se va arreglar....y mañana aver si se arregla pero dificil

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 2 Mar - 5:02 por GuNnM23

bueno, manugti- si puede jugar porque tiene slim, si para la hora estais suficientes pues lo hablais y listo. por parte de pain creo q 6 podriamos estar pero no creo q sea justo para ningun clan q se qde gente fuera en un duelo tan guapo por ese motivo, asi q lo veremos sobre la marcha.

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 2 Mar - 5:08 por Oo_Dalila_oO

hombre,esto es un fallo a nivel mundial,aunque habra gente q se pueda conectar(nose xq),y q se juegue el reto xq alguna gente tenga la slim pues tampoco me parece muy adecuado.
Mañana tampoco es seguro si se arreglara o no......,y el miercoles llego yo a mi casa y rambo me tiene q recoger x la tarde y tampoco daria tiempo,como no sea q se juegue el jueves a las 20:30

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 2 Mar - 5:49 por BoA_RAMBO_10

bueno esto sigue sin funcionar y en el clan dudo que sean 6 con la slim asi que si se arregla mañana podriamos jugarlo a la 20:30 si no como dice dalila lo dejamos para el jueves a la misma hora,pero digo yo el equipo que pierda cuando publique le quitaran mas puntos de lo normal al haber pasado 24h. de la fecha del reto,si no se juega mañana digo yo que habria que reclamarlo para aplazarlo no?

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Mar 2 Mar - 6:52 por xango_mura

estas seguro de eso rambo??? a mi por el reto que debiamos de jugarlo hace 2 dias, y que jugamos ayer, no me quitaron mas puntos he??? lo que claro en 6vs6, podria ser.... nu se....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 2 Mar - 8:40 por Xx_Fenomeno02_xX

es comprensible k aiga gente k pueda jugar ya k segun tngo entendido el error solo (entre comillas) a afectado al modelo FAT por eso la gente k tnga el modelo slim este erro no le a afectado asi k lo mas logico por parte de los dos clanes seria aplazarlo al poder ser para esta semana no?¿ ya k el error seguramente se halla solucionado mañana dia dos un saludo.

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Mar 2 Mar - 8:46 por mata_xevi

yo tengo la fat y podia jugar.... bueno por mi me iria bien para el jueves...

Volver arriba Ir abajo

xHEREDiA-

Mensaje Mar 2 Mar - 9:41 por xHEREDiA-

Lo que dice rambo es verdad te penalizan por dias que pasa..si se juega mañana no pasa nada pero si es para el jueves reclamarlo como tu dices

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Miér 3 Mar - 1:29 por Darkray0

Si lo podeis aplazar para el fin de semana quiero echar la revancha Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 3 Mar - 3:49 por BoA_RAMBO_10

no podemos rayo si no se juega hoy lo jugaremos el jueves,apartir del viernes dalila y yo curramos en el bar de mis padres 24h. al dia hasta el otro fin de semana,son las fiestas de la magdalena en castellon(tipo fallas)

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 4 Mar - 6:42 por BoA_CoNsTr1cToR

diosss..pues preparate rambo..xk vas a acabar rebentao xDDD

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Jue 4 Mar - 12:30 por xango_mura

ya te digo.... xDDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 4 Mar - 20:27 por guerrillero86

BoA_RAMBO_10 escribió:no podemos rayo si no se juega hoy lo jugaremos el jueves,apartir del viernes dalila y yo curramos en el bar de mis padres 24h. al dia hasta el otro fin de semana,son las fiestas de la magdalena en castellon(tipo fallas)

ya me diras donde está el bar rambo, pa ir a tomar unas birrar y si se lo curra el capi y la capi que inviten a una ronda

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 5 Mar - 4:59 por BoA_RAMBO_10

el reto de pain lo jugamos hoy jueves a las 20:30

Volver arriba Ir abajo

xXJEFEXx

Mensaje Vie 5 Mar - 5:17 por xXJEFEXx

k tengais suerte chicos.....buen reto este contra pain Cool

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 5 Mar - 5:28 por BoA_CoNsTr1cToR

suerte brother's!!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 5 Mar - 5:35 por BoA_RAMBO_10

gracias,pues si cott el unico reto que jugamos contra ellos nos ganaron por los pelos y era la primera ronda del torneo
por cierto quedamos 2-1 y el mapa que ganamos fue un c.general xD que es el modo que mejor se nos da(gracias a tu fichaje)jejejejeje,y la demolicion perdimos porque defendimos 2 veces,y la dominacion a falta de 3 min estabamos empatados a pts pero apartir de ahi tubieron 2 banderas todo el rato y ganaron.
asi que espero que estemos a la misma altura que aquel reto o un poco mejor y ganar,y si no es posible al menos dar la talla...

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 5 Mar - 10:41 por BoA_CoNsTr1cToR

como habeis quedado¿?

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 6 Mar - 1:12 por BoA_RAMBO_10

perdimos 2-0,pero con la sensacion de poder ganar con un poco mas de juego en equipo

Volver arriba Ir abajo

xXJEFEXx

Mensaje Sáb 6 Mar - 2:01 por xXJEFEXx

BoA_RAMBO_10 escribió:perdimos 2-0,pero con la sensacion de poder ganar con un poco mas de juego en equipo

bueno,pues ya sabeis todos para la proxima vez...los errores estan para correjirlos

pd.mi frase durante muchos años fue....."con dos cojones".....asi k ya sabeis,a por todos con dos.....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.