Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia

Ir abajo

10032010

Mensaje 

Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia Empty Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia




Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia 060310_f1alobestia

Bajo un titular algo pretencioso a primera vista se esconde algo que muy pocos podéis imaginar. Un simulador que nos llevará varios niveles por delante hacia un mayor realismo. Como si tuviésemos un salón recreativo en casa, con la cabina del piloto, pero a lo bestia. Como si esa cabina formase parte del parque de atracciones de la ciudad a la que váis en vacaciones. Con un mensaje de advertencia por si somos propensos a los mareos y por si hemos comido previamente, ya que la pantalla se puede manchar… mucho. Y ya os lo adelanto, la imagen engaña.

Es que es un simulador de Fórmula 1 bastante bestia, y aún me cuesta digerir lo que acabo de ver. Más que de Fórmula 1 parece un simulador aéreo al que solamente le faltan los giros en barrena. Un cacharro que aunque pueda parecer lo contrario, podemos conseguir por menos de lo que pensamos, aunque hay unidades limitadas.

En cualquier caso, en el espacio del autor no se desvela el precio, simplemente que será, y cito textualmente, increíblemente barato. Aunque no sé dónde metería semejante armatoste en casa, que hasta los muebles lo verían con recelo por temor a alguna acometida. Si es que cada vez que aceleramos nuestro asiento se echa para atrás y la pantalla se sitúa más arriba, y viceversa en cada frenada. El efecto es de lo más sorprendente. Y para las curvas, qué os vamos a contar. El cinturón será indispensable. Pero mejor que lo veáis en movimiento y alucinéis.



¿Qué os ha parecido? ¿Estaríais dispuestos a comprar un cacharro así?
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia To215-10Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia To315-10Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia Tgd21510Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia Tgd31510Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia Co15-210Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Vídeo del mejor simulador de conduccion de la historia de la historia :: Comentarios

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 10 Mar - 21:06 por Cangrejo_Tactic

al tercer dia la Tv esta en el suelo jajaja, Muy buen simulador si señor.


Solo le veo una pega ¿donde poso el cubata? y con tanto movimiento ¿nose me revolveran las tripas con el kalimotxo...? xDD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 10 Mar - 21:24 por donvitomafia

Cangrejo_Tactic escribió:al tercer dia la Tv esta en el suelo jajaja, Muy buen simulador si señor.


Solo le veo una pega ¿donde poso el cubata? y con tanto movimiento ¿nose me revolveran las tripas con el kalimotxo...? xDD

Cangrejo sabes de sobra que conduciendo no se bebe o si? xDD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 11 Mar - 0:56 por Cangrejo_Tactic

Seras tu socio yo borracho conduzco mejor aunque siempre evitando los controles, etc..

Volver arriba Ir abajo

rafa-bdn

Mensaje Jue 11 Mar - 1:13 por rafa-bdn

Ostia!!!! yo kiero 1 jajaja.... pos yo el 1 dia mando la tele x la ventana xDD...

Volver arriba Ir abajo

rafa-bdn

Mensaje Jue 11 Mar - 1:15 por rafa-bdn

peazo d video merci donvito
perdona mancuso x 2 post 🤡

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 11 Mar - 1:15 por carlos_monzon

jajaja borraxo no puedes ni menearte cangrejo komo pa conducir.....y sino el dia ke te pille vas a pillar una.....jajaja y luego te dire corre cangrejo koje el coxe aver ke tal jajajaja.
PD:esta muy muy cañero pero muxo talabarte hay ai...aparte de ke los tiempos por vuelta creo ke seran mas lentos...

Volver arriba Ir abajo

rafa-bdn

Mensaje Jue 11 Mar - 1:25 por rafa-bdn

ya ves carlos.. si 1 volante cn embrage i tal (1 buenecillo) pued costar al rededor de uns 500 eurazos ( d la tienda ) esto tiene k costar... bua una burrada loko.. pero esta fenomeno xDD

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 11 Mar - 7:09 por BoA_CoNsTr1cToR

diosssss.. donde meto eso loko????xDD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 11 Mar - 7:29 por Cangrejo_Tactic

eL.PuReTa escribió:diosssss.. donde meto eso loko????xDD


Juan entre el cacharro ese y el casco del MW2 en casa creo que no pensarian nada bueno jajaja.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 11 Mar - 11:58 por BoA_RAMBO_10

socios yo no e visto el video entero,pero la pregunta es,que le sucede cuando se pega una piña?

Volver arriba Ir abajo

rafa-bdn

Mensaje Jue 11 Mar - 22:31 por rafa-bdn

En el video se ve como se sale d pista pero rambo creo k cuand el coxe se la pege cntra el muro o cntra 1 coxe supongo k el simulador ara como 1 batidora xDD

Volver arriba Ir abajo

DeMenTe

Mensaje Jue 11 Mar - 23:13 por DeMenTe

eso tiene pinta de costar un paston

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 12 Mar - 0:00 por carlos_monzon

pues la broma costara seguramente alrededor de 600 euros o 700...komo poko....pero los movimientos son un poko exageraos ti.se an pasao tres pueblos,aceleras y miras al texo por lo menos y cuando frenas al suelo...jajaja ,o el coxe ke lleva lleva una amortiguacion de ful o el ke lo a exo no se a montao en un coxe en la vida...jajaja si eso lo exageran imaginate un piñazo rambo...igual te dejas los piños ahi en el volante..jajaj y yo paso ke yo juego pa divertirme no para kedarme sin dientes jajajaja

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 12 Mar - 6:00 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajajjajaja el dia menos pensao te pegas el piño i sales disparao x la ventana de tu casa xDDD adios tele volante y todo!!xDDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.