Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LittleBigPlanet 2

Ir abajo

24032010

Mensaje 

LittleBigPlanet 2  Empty LittleBigPlanet 2





ver>

NOTICIAS


19/11/10- La demo de LittleBigPlanet se estrena el 22 de diciembre.Sony ha confirmado que el próximo...   Leer[+]

25/9/10 LittleBigPlanet 2 retrasado hasta el año 2011. El estudio Media Molecule y Sony han... leer[+]

15/8/10 Habrá beta de LittleBigPlanet 2, que será lanzada próximamente.Al igual que ocurriera con la primera...leer[+]


AVANCES


Primeros detalles de LittleBigPlanet 2

El editor de niveles recibirá todavía más atención que en la primera parte.

LittleBigPlanet 2  Littlebigplanetps3boxar

En el último número de la revista norteamericana GameInformer se fijan los primeros detalles sobre LittleBigPlanet 2, el nuevo videojuego de Media Molecule para PlayStation 3, que funcionará a modo de secuela para su simpática saga de plataformas.

Según parece el editor de niveles ya no será “únicamente una herramienta para crear juegos de plataformas”, sino que además “animará al jugador a crear nuevos tipos de juego”. Al parecer, aunque este dato está todavía sin confirmar, podría ser que las opciones pudieran incluir la de crear juegos de carreras, de rompecabezas, e incluso de acción o de rol.

Lo que sí parece confirmado es que el nivel de personalización afectará en esta ocasión también al interfaz, a los controles, al tipo de sonido que exhibirá el juego, así como al control incluso sobre el tipo de física que exhibirán los personajes.

Via | 3djuegos

VIDEOS


trailer gancho

LittleBigPlanet 2 - Trailer Gamescom 2010

PRIMER TRAILER LBP2:



Última edición por guerrillero86 el Vie 26 Nov - 19:51, editado 10 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
LittleBigPlanet 2  To115-10LittleBigPlanet 2  To215-10LittleBigPlanet 2  To315-10LittleBigPlanet 2  Tgd21510LittleBigPlanet 2  Tgd31510LittleBigPlanet 2  Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

LittleBigPlanet 2 :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Jue 25 Mar - 1:54 por guerrillero86

Sony podría lanzar LBP2 a finales de año
Fuentes internas de Sony anuncia la salida del juego para finales de 2010
"LittleBigPlanet", uno de los títulos más innovadores de los últimos años, juego del año 2008, y máximo exponente de los denominados juegos 2.0 podría estar de vuelta a finales de este mismo año 2010, coincidiendo con el lanzamiento de Playstation Move.

Según una fuente interna de la compañía el próximo título de MediaMolecule llegará al mercado a finales de este año, siendo una continuación de su ya exitoso "LittleBigPlanet", que entre otras novedades, incorporará soporte para Playstation Move, pudiendo crear niveles en los que el uso de este controlador sea fundamental para su buen desarrollo.

Por ahora no se ha revelado más información acerca de este nuevo título, aunque es de esperar que en el próximo E3, que tendrá lugar durante el mes de Junio, se presente de forma oficial al gran público....

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 12 Mayo - 5:45 por guerrillero86

Primeros detalles LBP2.POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 13 Mayo - 19:32 por guerrillero86

PRIMER TRAILER LBP2.ver post principal.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 13 Mayo - 23:15 por StandBy

Tiene buena pinta. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 14 Mayo - 0:34 por TrAnKoN_93

Un colega mio lo tiene y la verda es que sta muy bien hecho el juego, pero ami no me gustan esos juegos el trailer sta dpm Very Happy

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 17 Jun - 15:50 por guerrillero86

LittleBigPlanet 2 se pondrá a la venta en noviembre

LittleBigPlanet 2  Imagetr

Los chicos de Media Molecule pondrán a la venta su ansiado LittleBigPlanet 2 durante el mes de noviembre de este mismo año. Así al menos lo ha confirmado Sony, cuyo mes de lanzamiento ha aparecido en un reciente listado de títulos de la compañía nipona.

fuente:3djuegos

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 20 Ago - 4:58 por guerrillero86

Nuevo video de LittleBigPlanet 2. POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

Volver arriba Ir abajo

pistolas

Mensaje Vie 20 Ago - 5:07 por pistolas

Esto no es mi estilo si a vosotros os gusta xd

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 20 Ago - 5:09 por guerrillero86

pistolas escribió:Esto no es mi estilo si a vosotros os gusta xd

pistolas no me gusta, ME ENCANTA, este juego me tiene enamorado, cheers

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Vie 20 Ago - 11:46 por AbelillO_18_

Esta bien el trailer y se lo curran pero por mi gusto no me gustaria jugar!!! eh jugado al primero y no me apasiona!!!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 15 Sep - 20:20 por guerrillero86

Nuevo trailer-Little Big Planet-Gancho

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 15 Sep - 22:09 por StandBy

jjaja que wapo

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 26 Nov - 19:52 por guerrillero86

Nuevo trailer LittleBigPlanet 2 - Controlinator

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.