Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

actualización de firmware 3.21

Ir abajo

01042010

Mensaje 

actualización de firmware 3.21 Empty actualización de firmware 3.21




errores en la actualizacion 3.21."Pantallazos" blancos, errores de lectura y bloqueo de cuentas entre otras incidencias. por: guerrillero86 08/04/10

Al parecer la actualización 3.21 de PlayStation 3 no sólo ha traído la mala noticia de la desaparición del soporte para otros sistemas operativos, sino que además está generando algunos problemas entre los usuarios.

Los foros oficiales de PlayStation son ahora mismo un hervidero de usuarios con problemas en sus PlayStation 3 desde el momento en que instalaron la última actualización. Pantallas en blanco, errores de lectura de disco, cuentas de PlayStation Network bloqueadas e incluso en algunos casos extremos consolas que no se encienden.

fuente:3djuegos
-----------------------------------------------------------------------------
Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21

Sony Computer Entertainment ha anunciado que el próximo 1 de Abril estará disponible la actualización del sistema versión 3.21 para PlayStation 3 con la que se elimina la posibilidad de instalar otro Sistema Operativo basado en Linux en consolas anteriores a PlayStation 3 Slim, por lo que todas las versiones perderán esta característica.

La eliminación de esta función del sistema PlayStation 3 se debe a motivos de seguridad aunque los usuarios de PlayStation 3 podrán seguir disfrutando de los juegos y del resto de capacidades multimedia de se consola en un sistema aún más seguro.

actualización de firmware 3.21 Thum_7804a8af531a506b

Los usuarios y organizaciones que empleen la opción de "Otro Sistema Operativo" cuentan con la opción de no instalar dicha actualización aunque ello conlleva a la perdida de las siguientes funciones:

* Habilidad de iniciar sesión en PlayStation Network y usar sus servicios como PlayStation Store, Juego Online, Comunicaciones con Amigos...
* Reproducción de Juegos y Películas en Blu-ray Disc que necesiten para ello la versión 3.21 o posterior del sistema PlayStation 3.
* Reproducción de Vídeos protegidos por copyright almacenados en un servidor multimedia (Cuando la Opción DTCP-IP está activada en los Ajustes del Sistema)
* Uso de nuevas características y mejoras que lleguen junto al firmware 3.21 y posteriores.

Si eres de los usuarios que tienen instalado otro sistema operativo y tienes la intención de instalar este nuevo firmware, recuerda realizar una copia de seguridad de los archivos que tengas almacenado en dicho sistema operativo puesto que tras la instalación del firm 3.21, esa partición quedará eliminada.
BoA_CoNsTr1cToR
BoA_CoNsTr1cToR
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 38
Lugar : badalona

https://www.youtube.com/juanbdn86

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

actualización de firmware 3.21 :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 1 Abr - 3:37 por BoA_CoNsTr1cToR

y mi pregunta es..lo hacen xk puede haber ps3 pirateadas??y con esta actualizacion se nos quitaran los datos guardados??o simplemente es una nueva actualizacion..es que no me queda muy claro scratch

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Abr - 10:02 por guerrillero86

hombre juan no creo que te borren nada, los mando a la mi si me borran algo XDD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 1 Abr - 23:54 por StandBy

No no borraran nada, solo que la recomendacion es hacer una copia de seguridad para aquellos que tengan un sistema operativo instalado en una particion de PS3.

Vamos, que con la actualizacion quieren corregir el fallo que supone poder hackear la play atraves del linux.

Por cierto, llevo media hora actualizando y no me pasa del 6% scratch

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Vie 2 Abr - 0:01 por xango_mura

juer... yo estoy por el 51%

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Vie 2 Abr - 0:31 por mata_xevi

a mi se me actualizó rapido...

Volver arriba Ir abajo

thordaku

Mensaje Vie 2 Abr - 1:54 por thordaku

a mi se me a kedao en 21 y de ai no pasa...

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 2 Abr - 6:16 por BoA_CoNsTr1cToR

llevo todo el dia actualñizando y va x el 60% todavia.......

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 2 Abr - 8:34 por guerrillero86

joer a mi en 3 minutos se me a actualizado

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 2 Abr - 8:41 por BoA_RAMBO_10

jajajajajja puto juan,socio a mi la primera vez que e provado tardaba mucho y le e dao a cancelar y luego en 5min descargado

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 2 Abr - 8:42 por guerrillero86

BoA_RAMBO_10 escribió:jajajajajja puto juan,socio a mi la primera vez que e provado tardaba mucho y le e dao a cancelar y luego en 5min descargado

socio, socio, socio, socio...XD

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 2 Abr - 12:51 por BoA_CoNsTr1cToR

k lokooo le da a cancelar q lokooo xDDD instalar me ha tardado nada..pero descaragar la actualizacion 2 horas x lo menos xDD

PD: Clarooo!! xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 9 Abr - 3:04 por guerrillero86

post principal actualizado. errores por la actualizacion 3.21

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 9 Abr - 3:49 por BoA_CoNsTr1cToR

joee vaya putada..ami de momento no me a pasado nada de eso..

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.