Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlayStation Network en mantenimiento

Ir abajo

07042010

Mensaje 

PlayStation Network en mantenimiento Empty PlayStation Network en mantenimiento




PlayStation Network estará hoy de mantenimiento durante un par de horas


Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales de PlayStation en España, nos informa que los servidores de PlayStation Network sufrirán esta misma tarde unas pequeñas labores de mantenimiento desde las 16:00 a las 18:00, ambas horario peninsular.

Durante dicho periodo se podrán experimentar dificultades al acceder a algunos de los servicios de PlayStation Network, recibiendo un aviso de dicho mantenimiento en vuestra pantalla.


PlayStation Network en mantenimiento 13791486c0d7bc7f8f
BoA_CoNsTr1cToR
BoA_CoNsTr1cToR
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 38
Lugar : badalona

https://www.youtube.com/juanbdn86

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

PlayStation Network en mantenimiento :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Jue 8 Abr - 0:34 por guerrillero86

pues ayer ya me empezaron los jodidos errores, queria comprarme el LBP para la PSP (que esta al 50%) y no me dejaba Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 10 Jun - 4:19 por BoA_CoNsTr1cToR

hoy tambien esta de mantenimiento..me he conectado ahora y me decia que playstationetwork esta de mantenimiento es estos momentos..

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 10 Jun - 5:51 por guerrillero86

eL.PuReTa escribió:hoy tambien esta de mantenimiento..me he conectado ahora y me decia que playstationetwork esta de mantenimiento es estos momentos..

Sony anuncia una parada en el servicio online PlayStation Network por tareas de mantenimiento desde esta tarde hasta la próxima madrugada. Está previsto que el servicio se detenga hoy a las 17:00h y vuelva a estar operativo a las 5:30h de mañana.

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Jue 10 Jun - 6:53 por Darkray0

Suerte que era de 16:00 a 18:00 xD porque exactamente son 20:53,30 y todavia no va

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 10 Jun - 7:06 por guerrillero86

Darkray0 escribió:Suerte que era de 16:00 a 18:00 xD porque exactamente son 20:53,30 y todavia no va

rayo ahora enserio tio, tu cuando posteas te fumas algún porro? O de pequeño te caíste de la cuna y aterrizaste con la cabeza? contestame porfavor

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 10 Jun - 7:11 por BoA_CoNsTr1cToR

a mi lo que me gustaria saber..es que hoy teniamos retos 3vs3.. Question Question

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 10 Jun - 7:15 por guerrillero86

eL.PuReTa escribió:a mi lo que me gustaria saber..es que hoy teniamos retos 3vs3.. Question Question


Sad

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Jue 10 Jun - 7:16 por Darkray0

Confieso si xD , No es broma pero es que es verdad !!!!!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 10 Jun - 7:19 por guerrillero86

guerrillero86 escribió:
eL.PuReTa escribió:hoy tambien esta de mantenimiento..me he conectado ahora y me decia que playstationetwork esta de mantenimiento es estos momentos..

Sony anuncia una parada en el servicio online PlayStation Network por tareas de mantenimiento desde esta tarde hasta la próxima madrugada. Está previsto que el servicio se detenga hoy a las 17:00h y vuelva a estar operativo a las 5:30h de mañana.

rayo esto estaba justo encima de lo que tu as postrado! Lee antes cabezón! Razz

Última edición por guerrillero86 el Jue 10 Jun - 7:23, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Jue 10 Jun - 7:21 por Darkray0

Uii Me pongo rojo Embarassed Lo siento Sad Pero QUIERO JUGAR QUE PARA UN DIA QUE PUEDO QUE ESOI DE EXAMENES !!!!

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Jue 10 Jun - 7:28 por JuLi090_

A mi a as 12:30 de hoy me iba, eso si, son las 21:33 y ésto hasta mañana no irá ni palante, ni patras xD!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 10 Jun - 8:08 por donvitomafia

Bueno hasta mañana nada, estoy harto del Network, como lo pongan de pago me canvio a Xbox Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 10 Jun - 8:23 por BoA_RAMBO_10

eL.PuReTa escribió:a mi lo que me gustaria saber..es que hoy teniamos retos 3vs3.. Question Question
pues nada juan en el comentario de los retos e puesto de jugarlo mañana a la misma hora...si no a reclamar y anular si no nos ponemos de acuerdo....de 5 jugados me a tocado anular 3 retos por clanes de mierda que solo tenian un miembro,y todos los retos eran de tablon

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 10 Jun - 8:28 por BoA_RAMBO_10

ya me e podido conectar cerdos!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 10 Jun - 8:32 por donvitomafia

BoA_RAMBO_10 escribió:ya me e podido conectar cerdos!!!!!!!!

Encima de que te puedes conectar nos llamas cerdos cabron xD Razz

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 10 Jun - 8:32 por TrAnKoN_93

Acabo de llegar y no me deja conectar, ara lo provare otra vez hay nos veremos rambo xd

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.