Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a esto no se llama robar???

Ir abajo

02052010

Mensaje 

a esto no se llama robar??? Empty a esto no se llama robar???




Sony Japón ofrece la posibilidad de actualizar los Discos Duros de PlayStation 3

Sony Japón está ofreciendo a los usuarios de PlayStation 3 la posibilidad de actualizar el Disco Duro de sus consolas por el "módico" precio de 18.000 Yenes, lo que viene a ser al cambio unos 144€. El usuario tendrá que enviar su consola al Servicio Técnico de Sony y este le reemplazará su actual Disco Duro por un modelo de 250 GB.

Un precio demasiado alto teniendo en cuenta que esta es una operación que puede hacer cualquier persona que posea un destornillador y que puede salirnos por unos 45€ si tenemos en cuenta el precio del primer disco duro de las mismas características que he encontrado por Google.

a esto no se llama robar??? Thum_7804a8af531a506b
BoA_CoNsTr1cToR
BoA_CoNsTr1cToR
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 38
Lugar : badalona

https://www.youtube.com/juanbdn86

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

a esto no se llama robar??? :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 2 Mayo - 10:11 por BoA_CoNsTr1cToR

esto si que es para flipar!!! vamos que solo les falta decir que es obligatorio...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 2 Mayo - 21:39 por StandBy

Por desconocimiento la gente puede pagar mas de la cuenta por tener mas espacio en el disco. Yo a los 3 dias de comprarme mi PS3 de 40 le cambie el discoduro por uno de 320GB y todo me costó 95€

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 2 Mayo - 22:53 por TrAnKoN_93

Ami me da igual tengo de sobras con 40GB

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 2 Mayo - 22:54 por TrAnKoN_93

Por el dinero no hay problema siempre hay xDDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 3 Mayo - 17:48 por guerrillero86

Trankon yo con 40g no tengo ni para empezar tio, que si vídeos, demos, juegos de la store,juegos instalados...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 3 Mayo - 20:00 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Trankon yo con 40g no tengo ni para empezar tio, que si vídeos, demos, juegos de la store,juegos instalados...

yo tenia el de 320 GB con la fat pero al comprar la slim le deje el de 120 y el otro se lo encasquete al portatil y en la slim de 120 me sobran mas de 50 GB...

Volver arriba Ir abajo

Valleros

Mensaje Lun 3 Mayo - 22:37 por Valleros

bua yo tengo la de 80 gb i tengo de sobraaa xo de sobra!estas k dejo k em roben x un disco duro de 250 gb.....ya no saben k hacerr para sacartee el poko dinero k tenemos!!!k saken ya los mapas i k se dejen de tonteriaSSSS!

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 4 Mayo - 1:16 por TrAnKoN_93

Yo no me bajo demos, ni nada , lo unico cada año k salen los mapas me los bajo.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 4 Mayo - 3:17 por StandBy

donvitomafia escribió:
guerrillero86 escribió:Trankon yo con 40g no tengo ni para empezar tio, que si vídeos, demos, juegos de la store,juegos instalados...

yo tenia el de 320 GB con la fat pero al comprar la slim le deje el de 120 y el otro se lo encasquete al portatil y en la slim de 120 me sobran mas de 50 GB...
con mis 320GB me sigue faltando espacio, en mi ps3 tengo de todo, pelis, muchas demos, muchos juegos de la store, actualizaciones de todos los juegos, trailers de juegos, descargas de revista electronica de ps3, etc...
vamos yo con 40GB no sabria que hacer

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 4 Mayo - 4:34 por BoA_CoNsTr1cToR

joe pues yo pienso que con 80gb vamos sobraos..para que las pelis y todo eso que has dicho mancuso..para eso tengo el pc o el portatil no crees?? yo creo que la ps3 es para jugar y poco mas...para todo lo demas mastercard xDDD no enserio para todo lo demas el pc de toda la vida...

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 4 Mayo - 7:05 por BoA_RAMBO_10

yo te regalaria 60g mancuso xD porque los trailer y demos los borro y pelis no tengo,y como solo juego al cod....

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 4 Mayo - 13:29 por StandBy

eL.PuReTa escribió:joe pues yo pienso que con 80gb vamos sobraos..para que las pelis y todo eso que has dicho mancuso..para eso tengo el pc o el portatil no crees?? yo creo que la ps3 es para jugar y poco mas...para todo lo demas mastercard xDDD no enserio para todo lo demas el pc de toda la vida...
XD
mi monitor es un SONY LED de alta definicion de solo 25" What a Face a mi me gusta disfrutar de una buena peli o un buen trailer en alta definicion en mi tele SAMSUNG 40" HD FULL alien

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 4 Mayo - 15:05 por BoA_CoNsTr1cToR

MANCUSO escribió:
eL.PuReTa escribió:joe pues yo pienso que con 80gb vamos sobraos..para que las pelis y todo eso que has dicho mancuso..para eso tengo el pc o el portatil no crees?? yo creo que la ps3 es para jugar y poco mas...para todo lo demas mastercard xDDD no enserio para todo lo demas el pc de toda la vida...
XD
mi monitor es un SONY LED de alta definicion de solo 25" What a Face a mi me gusta disfrutar de una buena peli o un buen trailer en alta definicion en mi tele SAMSUNG 40" HD FULL alien

aaa yo es que uso la misma tele para el pc que para la ps3 jijiji :flower:

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 4 Mayo - 22:44 por donvitomafia

MANCUSO escribió:
eL.PuReTa escribió:joe pues yo pienso que con 80gb vamos sobraos..para que las pelis y todo eso que has dicho mancuso..para eso tengo el pc o el portatil no crees?? yo creo que la ps3 es para jugar y poco mas...para todo lo demas mastercard xDDD no enserio para todo lo demas el pc de toda la vida...
XD
mi monitor es un SONY LED de alta definicion de solo 25" What a Face a mi me gusta disfrutar de una buena peli o un buen trailer en alta definicion en mi tele SAMSUNG 40" HD FULL alien

yo tambien mancuso para la difrencia es que la sony bravia de 40 pulgadas Full HD es de mi viejo y rara vez puedo ponerla alli xD siempres esta con el home cinema Evil or Very Mad yo normalmente juego con un monitor 1920 x 1200 ACER G24 xD :geek:

a esto no se llama robar??? Acer-g24-1

PD: la torre no la tengo ehh xDD viene junto pero la pedi en una tienda y me la trajeron What a Face

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.