Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlayStation Network PLUS

Ir abajo

18052010

Mensaje 

PlayStation Network PLUS Empty PlayStation Network PLUS




Detalles de la versión Plus de PS Network

Por fin se han desvelado todos los detalles concernientes al servicio de pago de PlayStation Network. Bajo el nombre de PlayStation Plus, se esconde un servicio adicional que ofrecerá ventajas a sus suscriptores. El juego online, el acceso a la tienda PlayStation Store, Home y la televisión a la carta continuarán siendo gratuítos, sin embargo, aquellos que lo deseen podrán suscribirse por tres meses (19,99 euros) o por un año (49,99 euros) para acceder a funciones adicionales.

Entre las nuevas ventajas se cuentan la descarga de un juego completo y dos minis al mes (para empezar, estarán disponibles Wipeout HD y Fieldrunners). También ganarán acceso a demos exclusivas, como ocurrió con God of War III, niveles descargables, temas, avatares y vídeos. Sony asegura que el contenido disponible será equivalente a más de 200 euros al año, y se renovará constantemente. Además los usuarios podrán descargar complementos para juegos con descuento.

El servicio PlayStation Plus estará disponible desde el próximo 29 de junio, coincidiendo con una nueva versión del firmware de PS3, la 3.40, y en la conferencia de Sony en el pasado E3 se aseguró que el primer mes sería gratuito.

Via | hobbynews



La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes
Según Joystick, el servicio ofrecería demos de una hora de duración entre otros extras.

No dejan de surgir los rumores con respecto al hipotético PlayStation Network de pago y, ahora, desde el blog norteamericano Joystick se han atrevido a publicar una información procedente de sus "fuentes" (sin revelar cuales) en las que se detallaría parte del plan que Sony haría público en el E3.

El PlayStation Network de pago llevaría el nombre de PSN+ y, al contrario que el servicio Xbox Live Gold de Microsoft, éste no privaría a los usuarios de disfrutar de sus juegos online. De hecho todo se mantendría como hasta ahora, siendo los poseedores del nuevo servicio premiados con bonus especiales y servicios entre los que se incluirían, entre otras cosas, una lista de PSP Minis y juegos clásicos de PSOne descargables de forma completamente gratuita, una lista que iría cambiando gradualmente. Del mismo modo, podría lanzarse contenido descargable gratuito, descuentos en el PlayStation Store y demos de una hora de juego de títulos físicos. Estas demos podrían utilizarse tras descargarse el juego completo al disco duro. Una vez hecho esto, se permitiría al usuario jugar durante una hora y luego se habilitaría la posibilidad de comprar el título.

Paralelamente, los suscriptores de PSN+ podrían beneficiarse del nuevo plan de garantías de Sony, el PlayStation Protection Plan se habilitaría la esperada opción de ofrecer chat de voz independientemente del juego el que se esté jugando. ¿El precio? Según apunta Joystick, rondaría los 10 dólares mensuales (9.99$). Por ahora Sony no ha querido confirmar ni desmentir la información, así que habrá que esperar al E3 para conocer más detalles sobre el hipotético PSN+.

Fuente:meristation


-------------------------------------------------------
Hoy, 17 de mayo, la web VG247 ha publicado una noticia que, de ser cierta, dará mucho de qué hablar en los miles de foros, websites y blogs por toda la red.

Según una fuente "de muy arriba" (aunque no hace mención directa de que trabaje para Sony), la compañía nipona anunciará, en su conferencia de prensa del próximo martes 15 de junio, un servicio Premium de pago para PlayStation Network. Y se apresura en asegurar que dicho servicio no repercutirá de forma alguna con las actuales funciones gratuitas de PSNetwork.

Este pack Premium consistiría en una subscripción anual por la que se pagarían "no más de 50£/58€ al año". Los subscriptores, entre otras opciones aún no reveladas, dispondrían de un juego gratis a elegir de "entre 2 y 4" cada mes.

Todo ello formará, siempre según la "bien colocada" fuente, una parte importante de la mencionada conferencia de prensa de Sony.

meristation

Seguramente esto se ará oficial en el E3


Última edición por guerrillero86 el Jue 2 Sep - 23:53, editado 6 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
PlayStation Network PLUS To115-10PlayStation Network PLUS To215-10PlayStation Network PLUS To315-10PlayStation Network PLUS Tgd21510PlayStation Network PLUS Tgd31510PlayStation Network PLUS Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

PlayStation Network PLUS :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 18 Mayo - 6:39 por BoA_CoNsTr1cToR

vamos que lo van a hacer de pago no??? pues yo les digo que una mierda!!!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 18 Mayo - 7:50 por guerrillero86

eL.PuReTa escribió:vamos que lo van a hacer de pago no??? pues yo les digo que una mierda!!!

juaniki juaniki! Haber si leemos mas!

no repercutirá de forma alguna con las actuales funciones gratuitas de PSNetwork

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 18 Mayo - 10:24 por SpaaRtaN

Me da hasta miedo .. xD

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 18 Mayo - 21:09 por TrAnKoN_93

Se tendra que pagar para jugar a la play ??

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 18 Mayo - 21:21 por guerrillero86

eR-TrAnKoN_93 escribió:Se tendra que pagar para jugar a la play ??

no, simplemente será un servicio extra de pago en ps network, con sus correspondientes ventajas, e independientemente del servicio gratuito que ya disponemos de ps network

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 27 Mayo - 3:26 por guerrillero86

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO. nuevos rumores

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Jue 27 Mayo - 3:31 por JuLi090_

Queda una cosa clara, si quieres jugar online SOLAMENTE sigues sin pagar si quieres contenidos EXTRA a pagar Very Happy

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 27 Mayo - 3:42 por guerrillero86

JuLi090_ escribió:Queda una cosa clara, si quieres jugar online SOLAMENTE sigues sin pagar si quieres contenidos EXTRA a pagar Very Happy

exacto!! Por lo menos no son tan comemierdas como en XBOX LIVE!

Perdón por la expresión

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 29 Mayo - 3:24 por donvitomafia

Para la siguiente generacion de consolas saber que tendremos que pagar si o si, nos van a sacar todo el dinero que puedan...

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 16 Jun - 9:22 por guerrillero86

Sony presenta PlayStation Plus [/size] E3 2010

Sony ha confirmado lo que se venía rumoreando hace semanas: introducirán un sistema de suscripción para PlayStation Network. Este nuevo sistema de suscripción recibirá el nombre de PlayStation Plus y se pondrá en funcionamiento a finales de mes. No os asustéis porque será completamente opcional, por lo que todas las anteriores características seguirán manteniéndose gratuitas. Esta cuota permitirá acceder a contenidos exclusivos, como demos más largas, vídeos, etcétera, además de recibir, gratuitamente, un juego cada mes, comenzando con Wipeout HD. Las tarifas que se manejan son dos: 49,99€ para un año y 17,99€ para 3 meses.

PlayStation Network PLUS 19bh

[size=9]fuente:hardgame2

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 16 Jun - 14:58 por BoA_CoNsTr1cToR

seria mejor pagar al año..pero que tipos de juegos regalarian..aparte del wipout HD..que supongo que ese juego tendras que tener una tele HD no? nose yo eehh..pero esto me huele a robo en toda regla..

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 16 Jun - 15:42 por guerrillero86

Yo aun no lo veo claro del todo, pero como vea que si que tienes bastantes ventajas si que pagare por el de un año.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 23 Jun - 9:59 por guerrillero86

Detalles de la versión Plus de PS Network

Por fin se han desvelado todos los detalles concernientes al servicio de pago de PlayStation Network...leer mas[+]

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 23 Jun - 21:19 por StandBy

Muy wapo la verdad, espero q todo lo q ofrescan valga la pena. Por cierto, hace unos meses estube suscripto al qore y ofrecian unas muy buenas ventajas en cuanto a demos y betas, para quien no lo sepa qore es una revista electronica americana sobre videojuegos exclusiva para PS3.

Esperemos quel ps Plus lo mejore aun más :bounce:

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 25 Jun - 22:58 por guerrillero86

Little Big Planet gratis

Sony ha anunciado en el blog europeo...leer mas[+]

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 25 Jun - 23:05 por StandBy

Es una pena que ya lo tenga

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 25 Jun - 23:10 por guerrillero86

MANCUSO escribió:Es una pena que ya lo tenga

eso mismo es lo que pienso yo, pero podrian dar la posibilidad de cambiarlo por otro juego, aunque sea el de la PSP, mancuso tu te vas a suscribir¿?

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 25 Jun - 23:13 por StandBy

guerrillero86 escribió:
MANCUSO escribió:Es una pena que ya lo tenga

eso mismo es lo que pienso yo, pero podrian dar la posibilidad de cambiarlo por otro juego, aunque sea el de la PSP, mancuso tu te vas a suscribir¿?
Yo creo q si, porque suelo descargarme muchas cosas de la store y si dicen que hacen descuentos y ademas dan juegos para la PSP, probablemente lo haga, aunque aun no estoy seguro :geek:

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Sáb 26 Jun - 1:45 por JuLi090_

Yo no creo que me subscriba ya que LBP es un juego que no me atrae y respecto descargarme contenido, como que solo me he descargado el "Pack Estimulo" de MW 2...

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 26 Jun - 4:58 por guerrillero86

JuLi090_ escribió:Yo no creo que me subscriba ya que LBP es un juego que no me atrae y respecto descargarme contenido, como que solo me he descargado el "Pack Estimulo" de MW 2...

Pero a la gente que nos gusta la juegos julio si que nos atrae esta subscripción,

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 28 Jun - 19:25 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
JuLi090_ escribió:Yo no creo que me subscriba ya que LBP es un juego que no me atrae y respecto descargarme contenido, como que solo me he descargado el "Pack Estimulo" de MW 2...

Pero a la gente que nos gusta la juegos julio si que nos atrae esta subscripción,

Muy buena Guerri, que no solo del Cod vive el hombre PlayStation Network PLUS Icon_razz por cierto no he visto que tengas en el Hilo todos los datos de los contenidos de los dos primeros meses, te lo dejo PlayStation Network PLUS Icon_smile


Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

Mes 1: 29 junio – 3 agosto


Oferta de Entrada: LBP (edición estándar)
PSN PS3:
Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone:
Destruction Derby
Prueba Juego Completo: Shatter, Savage
Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco
costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Elementos
de Juegos Premium
: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push
demo
: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas Dinámicos: Tema
LBP, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Temas
Dinámicos 2 x Avatares e Fat Princess Premium


Mes 2: 4 agosto – 1 septiembre


PSN PS3: Zen Pinball
minis: Blast-Off, Alien Zombie
Death
PSone: Medievil
Prueba Juego Completo:
inFamous, Mushroom Wars
Descuentos: Zen Pinball Earth Defence
Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%,
WipeOutHD Fury – 20%
Elementos de Juegos Premium: Motorstorm
Pacific Rift: Adrenaline Pack
Push Demo: Flower, Pixel Junk
Shooter
Temas: “SCEE produced: PlayStation + Team Dinamico
(en producción), Heavy Rain Escena del Crimen

Temas 2 x
Avatar Heavy Rain (Pájaros y Mariposas)



Recordamos que los precios de suscrpción y la duración serán los
siguientes



90 dias= 14.99€

1 año = 49.99€

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 28 Jun - 20:57 por guerrillero86

Jejeje muchas gracias donvito!! TK Tio.

Cuando llegue a casa pondré orden que no e tenido mucho tiempo estos dias

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.