Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trofeos a 1 dólar

Ir abajo

08062010

Mensaje 

Trofeos a 1 dólar Empty Trofeos a 1 dólar




Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3

Partidas guardadas de Call of Duty: Modern Warfare 2 o Avatar: El Videojuego a cambio de 1 dólar.

Los contenidos a desbloquear en un videojuego están inicialmente pensados para que el usuario tenga una motivación más a la hora de superar determinados aspectos de un juego, con el acicate de contar con extras a modo de premio.

No obstante algunos al parecer no lo ven igual, y el grupo de piratas Xploder está ofreciendo en los últimos días la posibilidad de descargar partidas guardadas de videojuegos a cambio de 1 dólar. Partidas con todos los elementos de los videojuegos ya desbloqueados.

De momento Xploder ofrece a cambio de 1 dólar partidas guardadas para las versiones PlayStation 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2 o Avatar: El Videojuego, con todos los niveles liberados, los contenidos secretos disponibles y todos los materiales e ítems ocultos al alcance del jugador.

Fuente:3djuegos
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
Trofeos a 1 dólar To115-10Trofeos a 1 dólar To215-10Trofeos a 1 dólar To315-10Trofeos a 1 dólar Tgd21510Trofeos a 1 dólar Tgd31510Trofeos a 1 dólar Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Trofeos a 1 dólar :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Mar 8 Jun - 2:27 por SpaaRtaN

Eso esta prohibido no? o esta legalizado ..

Por que no los banean? scratch

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 8 Jun - 3:02 por StandBy

Tengo entendido que esto no es problema de PS3 sino de los mismos videojuegos, yo tengo juegos que si no ganas el trofeo tu mismo, por mucho que luego cargues una partida de otra persona no te saldrán los mismos trofeos ya que en un perfil no sale como trofeo ganado.

Puede que para algunos juegos sea posible, pero para evitar esto los desarrolladores deberian aplicarse un poco más al crear sus videojuegos.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.