Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus

Ir abajo

01072010

Mensaje 

Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus Empty Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus




Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus Hululogo

Durante el día de hoy informábamos que Hulu, llegaría a
PlayStation 3 durante este mes de julio, mientras que los poseedores de
Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo año.


Según parece desprenderse del tutorial de Hulu Plus de su propia
página web y tal como reporta Technologizer, se especifica que para
poder usar Hulu en la plataforma de Sony es indispensable estar suscrito
a PlayStation Plus.


Recordemos que Hulu es un servicio para ver cine y televisión en
streaming, y su cuota mensual es de 9,99 dólares.


Fuente / 3D juegos
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus To215-10Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus To315-10Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus Tgd21510Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus Tgd31510Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus Co15-210Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Jul - 19:39 por guerrillero86

unos 8 pavos mas!! aparte de tu conexión d banda ancha y aparte la suscripción a PSN PLUS!!! Madre mía que se an pensado?

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 1 Jul - 19:47 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:unos 8 pavos mas!! aparte de tu conexión d banda ancha y aparte la suscripción a PSN PLUS!!! Madre mía que se an pensado?

Sinceramente Guerrillero a mi no me interesa hacer de la play 3 un centro multimedia solo me interesa aplicaciones que tengan que ver con juegos sino paso...

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Jue 1 Jul - 21:00 por MedalladeHonor

Yo paso, que para eso esta la Tele.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Jul - 21:13 por guerrillero86

MedalladeHonor escribió:Yo paso, que para eso esta la Tele.

Esque sinceramente, el que gaste dinero para ver películas es porque esta sobrao porque teniendo PC ves lo que quieras y con buena calidad

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 1 Jul - 21:15 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
MedalladeHonor escribió:Yo paso, que para eso esta la Tele.

Esque sinceramente, el que gaste dinero para ver películas es porque esta sobrao porque teniendo PC ves lo que quieras y con buena calidad

Si Cinetube, Peliculas Yonkis..etc..etc Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus Icon_razz no to en verdad tengo lo menos 60 DVD´s y 3 Blue Rays entre ellos Avatar, Hulk y Braveheart que se ven de lujo, se puede decir que soy legal Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus Icon_redface

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 1 Jul - 22:44 por TrAnKoN_93

Cada vez sacan cosas nuevas me sorprenden Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus Icon_eek

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.