Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4

Ir abajo

23072010

Mensaje 

Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Empty Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4




Sabeis de algun programa para hacer buenas intros aparte del adobe after effects, y alguien que entienda, me podria pasar algun tutorial para empezar desde 0 con el adobe after por que macho solo se hacer intros bajandome templates de videocopilot y de otras webs y eso no es plan xD
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 To215-10Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 To315-10Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Tgd21510Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Tgd31510Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Co15-210Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 24 Jul - 0:38 por BoA_CoNsTr1cToR

donvitomafia escribió:Sabeis de algun programa para hacer buenas intros aparte del adobe after effects, y alguien que entienda, me podria pasar algun tutorial para empezar desde 0 con el adobe after por que macho solo se hacer intros bajandome templates de videocopilot y de otras webs y eso no es plan xD

pues asi es como aprendes..por lo menos para que sirve cada cosa..yo ahora estoy trabajando en una intro..sin tutos ni templates!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 24 Jul - 1:31 por SaLviTaDeCaii

no le hagas caso a juan que se baja los proyectos ya hechos y abusa del twich xDDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 24 Jul - 1:50 por guerrillero86

Sois unos frikis que ademas no teneis ni pajotera idea de desarrollar videos wapos Razz

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 24 Jul - 9:22 por donvitomafia

SaLviTaDeCaii escribió:no le hagas caso a juan que se baja los proyectos ya hechos y abusa del twich xDDD

Jajaja, Juan pillate una Haupage hombre que los videos con la camara o con lo que quiera que lo hagas me marea Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Icon_razz

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 25 Jul - 1:38 por BoA_CoNsTr1cToR

guerrillero86 escribió:Sois unos frikis que ademas no teneis ni pajotera idea de desarrollar videos wapos Razz
mira quien habla..el que subio un video de franco suyo y mal edtao..xDD Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Herz

donvitomafia escribió:
SaLviTaDeCaii escribió:no le hagas caso a juan que se baja los proyectos ya hechos y abusa del twich xDDD

Jajaja, Juan pillate una Haupage hombre que los videos con la camara o con lo que quiera que lo hagas me marea Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Icon_razz

hombre seria lo suyo donvi..me la compras tu?? xD hasta que no curre no me pillo una capturadora...x cierto no te mareas x la camara..es que mis bajas son muy fuertes..no estan preparadas para los ojos de un noob..xD tengo mucho sync!!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 25 Jul - 4:05 por donvitomafia

BoA_CoNsTr1cToR escribió:
guerrillero86 escribió:Sois unos frikis que ademas no teneis ni pajotera idea de desarrollar videos wapos Razz
mira quien habla..el que subio un video de franco suyo y mal edtao..xDD Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Herz

donvitomafia escribió:
SaLviTaDeCaii escribió:no le hagas caso a juan que se baja los proyectos ya hechos y abusa del twich xDDD

Jajaja, Juan pillate una Haupage hombre que los videos con la camara o con lo que quiera que lo hagas me marea Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Icon_razz

hombre seria lo suyo donvi..me la compras tu?? xD hasta que no curre no me pillo una capturadora...x cierto no te mareas x la camara..es que mis bajas son muy fuertes..no estan preparadas para los ojos de un noob..xD tengo mucho sync!!!

Me estas llamando Noob? cuando quieras un 1 vs 1 xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 2 Ago - 19:04 por guerrillero86

BoA_CoNsTr1cToR escribió:
guerrillero86 escribió:Sois unos frikis que ademas no teneis ni pajotera idea de desarrollar videos wapos Razz
mira quien habla..el que subio un video de franco suyo y mal edtao..xDD Peticion Tutoriales para el adobe after effects CS4 Herz

Yee cabronazo que lo gravé y edite en un "MOVIL" es que sois criticones eeee Razz Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.