Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu record de bombas en una sola partida??

Ir abajo

12082010

Mensaje 

Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Empty Cual es tu record de bombas en una sola partida??




Pues mira el otro dia lo intente con fenomeno, mono i alguno mas i en total me ice 3 bombas acabe 108-8 i pork me dijeron que las tirase pork habia un guiri i iva a capturar el cuartel pork sino nose kuanto hubiese acabado,


Salu2! poner vuestras respuestas. Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Icon_biggrin
xXRaiiDeR-
xXRaiiDeR-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID RaiiDeeR
Xbox GT RaiDeeR X
Edad : 28
Lugar : barna
Hall of Fame
Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Gb215-10Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Boa1-210Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Miniic17Cual es tu record de bombas en una sola partida?? To115-10Cual es tu record de bombas en una sola partida?? To115-10Cual es tu record de bombas en una sola partida?? To315-10Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Tgd21510Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Tgd21510Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Tgd31510Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Miniic11

https://www.youtube.com/user/RaiiDeR1?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Cual es tu record de bombas en una sola partida?? :: Comentarios

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 12 Ago - 1:04 por TrAnKoN_93

Yo tambien con la otra cuenta me hecho un puñao de bombas, cuando te haces unas cuantas te rallas xDDD

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Jue 12 Ago - 2:52 por AbelillO_18_

Si ves flipando jo me echo mas ke tu 10 pa hacerme el enblema y ale!!!

Volver arriba Ir abajo

xXKAOTiKOXx

Mensaje Jue 12 Ago - 3:12 por xXKAOTiKOXx

Se refiere en una sola partida...

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Jue 12 Ago - 5:19 por SpaaRtaN

jaja pues la verdad es que nunca habia oido eso de haserse mas bombas en una partida xD

Yo lo unico que ise es sacarme 3 bombas seguidas pero en distintas partidas seguidas .. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Jue 12 Ago - 5:22 por Darkray0

Yo y porque el guiri capturo y no tire ninguna Sad

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Jue 12 Ago - 5:46 por AbelillO_18_

Vaya tela rayo te jodio el guiri xD!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 12 Ago - 7:08 por BoA_RAMBO_10

yo la unica vez que e tirado una nuclear me hice 2 en la misma partida

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 12 Ago - 7:33 por TrAnKoN_93

Con el truko de la insercion marika xDDD Abel no vaciles por aqui anda que ya sabes k eres malo xDDD has mejorao eso no te lo niego

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Jue 12 Ago - 10:06 por AbelillO_18_

jajajajja marikon ja lo iva decir eso porke nadie se lo va a crer ke me aga jo bombas nuclear jjejejej alee trankon ahh kiero avlar kn tigo en serio mañana!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 12 Ago - 23:10 por Xx_Fenomeno02_xX

BoA_RAMBO_10 escribió:yo la unica vez que e tirado una nuclear me hice 2 en la misma partida
haver rambo tu no te has exo tres o cuatro pork no te la pones pork m akuerdo yo una partida k cada vez k te hacias el apoyo m ponia de lo nervios pork mae mia no dejaba ni una en cuanto a mi mi record esta en....1 y me exo dos seguidas pero en diferentes partidas.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 12 Ago - 23:21 por StandBy

yo no soy de bombas, me gusta mas el UAV Smile, pero un dia por joder al valleros que se queria sacar una, yo me la puse sin decirle nada, el valleros creo q se saco uno o dos y como era cuerteles, estaba esperando a que fuera el ultimo segundo para tirarla, pues yo, pese a que el valleros no dejaba na! me saque una para joder al valleros, pero en el ultimo segundo alguien cojio el cuartel, a mi me mataron y no pude joder las dos bombas del valleros, pero lo mejor de todo fue que al valleros se le olvido lanzarla. Very Happy
desde entonces no me pongo la bomba, siempre uav xD

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Jue 12 Ago - 23:26 por AbelillO_18_

jajajajajaja ke buena mancuso esa!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 13 Ago - 4:22 por Xx_Fenomeno02_xX

si señor k buena la anecdota jajaaj

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 13 Ago - 23:04 por donvitomafia

MANCUSO escribió:yo no soy de bombas, me gusta mas el UAV Smile, pero un dia por joder al valleros que se queria sacar una, yo me la puse sin decirle nada, el valleros creo q se saco uno o dos y como era cuerteles, estaba esperando a que fuera el ultimo segundo para tirarla, pues yo, pese a que el valleros no dejaba na! me saque una para joder al valleros, pero en el ultimo segundo alguien cojio el cuartel, a mi me mataron y no pude joder las dos bombas del valleros, pero lo mejor de todo fue que al valleros se le olvido lanzarla. Very Happy
desde entonces no me pongo la bomba, siempre uav xD

Desde entonces MANCUSO odia todas as rachas menos UAV y en su defecto UAV de respuesta Razz

Volver arriba Ir abajo

LegendaryDark

Mensaje Sáb 14 Ago - 1:31 por LegendaryDark

Yo en Rundown-Dominio me hice dos bombas en 1 partida,me hice una rapido y me dijeron no la tires y con la tonteria me hice la segunda.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 14 Ago - 21:09 por Xx_Fenomeno02_xX

LegendaryDark escribió:Yo en Rundown-Dominio me hice dos bombas en 1 partida,me hice una rapido y me dijeron no la tires y con la tonteria me hice la segunda.
k mentirosilla legendaria oscura jajjajaaj XD

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Dom 15 Ago - 0:06 por xXRaiiDeR-

sino os kreis lo mio os lo puede decir el fenomeno, mono i mangant q kreo k estaban ahahahaha salu2!

Volver arriba Ir abajo

LegendaryDark

Mensaje Miér 18 Ago - 9:56 por LegendaryDark

Jopeta fenomenuu creeme que no es bromaa Sad xD.

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Miér 18 Ago - 10:27 por JuLi090_

El Raider se ha hecho 3, os lo aseguro, estábamos en una partida y como no, siempre está el "CABRONCETE" que no se pone UAV después de yo decir:

- Poneros UAV Perras!!!!! (Con voz de Drenthe que os mola Cool )

El tio a lo suyo, Harrier-Apoyo-Nuclear y así 3 veces, si os digo la verdad, NUNCA HE TIRADO UNA NUCLEAR, de hecho, desde que estoy en BoA, NUNCA me habréis visto con Apoyo, si sacarlo, pero siempre de paquete xDDD!

Acostumbraros a llevar UAV y Torreta, sinos se lo comentáis al Jaime Pistolas, si mata más su Harrier o mi Torreta... Razz

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 18 Ago - 11:36 por xXRaiiDeR-

Queria Provar cuantas m podia acer en una partida haha pero alfinal tire 1(pork nose pueden mas) pork m dijisteis k un guiri taba pillandolo sino sigo jaajajaj buen reto oi gente, i el UAV siempre m lo pongo mis rachas son 3,7,9 o 3,7,11 depende los guiris i si son mas o menos buenos pues 3,5,7 o 3,4,5 depende pero casi siempre es 3,7,9.

Salu2!

Volver arriba Ir abajo

pistolas

Mensaje Miér 18 Ago - 11:59 por pistolas

Yo lo masimo 2 bombas

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 21 Ago - 1:44 por donvitomafia

pistolas escribió:Yo lo masimo 2 bombas

y te parecen pocas? o sea 50 bajas del tiron Cual es tu record de bombas en una sola partida?? Icon_razz

Volver arriba Ir abajo

but00

Mensaje Vie 27 Ago - 21:48 por but00

Pues yo soy un TRISTE!!...todavía no he tirado nunca una Nuclear Embarassed Embarassed Embarassed , pero tambíen es porque al principio tenía Predator, Harrier, y Pave Low, y ahora que tengo Harrier, Apoyo, Bomba Nuclear, ahora es muy dificil porque siempre me derriban el Apoyo..., tengo entendido que cuando salío el juego te forrabas a matar con el Apoyo Aereo, ahora no.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.