Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTAL 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

21092010

Mensaje 

PORTAL 2 Empty PORTAL 2




PORTAL 2. Primer DLC gratuito.


ver>

NOTICIAS


18/08/11 El primer DLC gratuito de Portal 2 llegará en septiembre.
Valve ha anunciado que el primer contenido descargable para Portal 2 se lanzará a mediados del mes de septiembre.

El DLC, que será gratuito, estará disponible para todas plataformas que recibieron Portal 2 e incluirá un nuevo modo de desafíos, nuevas cámaras de pruebas, tablas de puntuaciones y otras adiciones que serán anunciadas próximamente.


20/11/10-Portal 2 se retrasa hasta abril.  Los chicos de Valve han anunciado un nuevo....Leer[+]

AVANCES


Innovación, maestría y energía lógica. El nuevo y desafiante rompecabezas tridimensional de Valve.

Poca gente podría augurarlo cuando empezábamos a oír hablar de portal hace casi cinco años, pero Portal 2 es uno de los juegos más esperados para este año. Una franquicia de rompecabezas comenzada por Valve que acompañaría en 2007 a Team Fortress 2, así como a Half Life 2 y sus episodios 1 y 2 en consolas dentro del genial paquete, The Orange Box.

Contra todo pronóstico Portal 2 ha sido uno de los grandes triunfadores del E3 2010, en un año en el que se presentaban títulos a priori más ambiciosos como Gears of War 3, Killzone 3 o Crysis 2. El sencillo, pero genial, juego de Valve se ha alzado sobre todos ellos y ha demostrado que la maestría, la innovación y sus incuestionables aptitudes jugables son tan poderosas o más que cualquier apartado gráfico de última generación.

PORTAL 2 Portal21278106

Según los chicos de Valve, en Portal 2 tendremos un videojuego con un guión mucho más desarrollado que el de la primera parte. En el original, recordemos, había poco desarrollo de la historia salvo algunos matices al principio y al final de ella y, sobre todo, salvo la presencia de la genial inteligencia artificial que respondía al nombre de GlaDOS y que constituía buena parte del encanto humorístico del videojuego.

En la secuela no sólo estará GlaDOS, sino que también conoceremos a Wheatley, otro de los ordenadores de las instalaciones que echará una mano al personaje femenino que volvemos a encarnar, siempre con un simpático y poco probable sentido del humor por bandera. Esta nueva inteligencia artificial, al contrario que GlaDOS, tiene una presencia mucho más patente en toda la aventura, y es que es un gigantesco ojo mecánico que se desplaza por las instalaciones a través de un carril que le hace colgar del techo.

Habrá momentos determinados en los que Wheatley no podrá acceder a determinados puntos del escenario para, por ejemplo, descargar los datos de un ordenador y procesarlos. En esos momentos deberemos recogerlo y cargar con él para introducirlo en los dispositivos para los que requiramos su ayuda, en lo que constituirá un tipo de rompecabezas más.

PORTAL 2 Portal21278105

Y es que desde Valve se pretende hacer de los retos algo mucho más complejo, que no complicado. ¿Cómo conseguirlo? Para empezar en esta ocasión los creadores de Half-Life disponen de mucho más tiempo y recursos a la hora de proponerle nuevas actividades al usuario, y es que ahora estamos hablando de un título completo que se vende en solitario, y no de uno que es parte de un pack de videojuegos. Así pues su intención es la de proponer mecánicas más complejas puesto que ahora disponen de más espacio para actuar a modo de tutorial con el jugador, y presentarle un mayor número de dispositivos, accesorios y armas.

Como todo ahora tiene un punto mayor de complejidad, sus responsables han pensado que sería interesante hacer dar el salto a las series Portal de la experiencia individual de su predecesor al juego acompañado que va a proponer la secuela. Habrá desafíos personalizados para superar en cooperativo junto con un compañero humano, unos retos que serán algo más complicados que los de la campaña individual. Se tomarán medidas para que no exista confusión entre el trabajo de uno y el de otro y, por ejemplo, para no crear un caos de portales los que cree un jugador tendrán color diferente a los del otro, aunque en realidad unos y otros podrán usar los portales que hayan creado sus compañeros indistintamente.

Portal 2 debutará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 EL 22 de Abril de 2011

Via | 3djuegos
VIDEOS



Portal 2 - Direct Feed Presentation HD

Portal 2 - Modo cooperativo


Última edición por guerrillero86 el Sáb 20 Nov - 17:31, editado 2 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
PORTAL 2 To115-10PORTAL 2 To215-10PORTAL 2 To315-10PORTAL 2 Tgd21510PORTAL 2 Tgd31510PORTAL 2 Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

PORTAL 2 :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Mar 21 Sep - 6:02 por guerrillero86

affraid affraid mucho ojito a este juegazo rompecabezas. Promete y MUCHO!!! Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 21 Sep - 23:21 por StandBy

muy wapo, este cae seguro, guerri si te lo pillas ya tienes pareja para el cooperativo Wink

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 21 Sep - 23:31 por guerrillero86

MANCUSO escribió:muy wapo, este cae seguro, guerri si te lo pillas ya tienes pareja para el cooperativo Wink

Mancuso ten por seguro que me lo pillaré, me encantan este tipo de juegos Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Sergio_margo96

Mensaje Miér 22 Sep - 0:44 por Sergio_margo96

Dios que guapo seguramente me lo pille

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Miér 22 Sep - 1:06 por cloud95

pedazo de juego e querio tener un juego de este estilo desde que era chico y ademas multijugador!! Shocked

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 22 Sep - 1:11 por guerrillero86

Como ya dice en el apartado AVANCE será uno de los mejores juegos del primer trimestre del 2011, será una pasada pasrselo Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Zeroskull

Mensaje Miér 22 Sep - 1:27 por Zeroskull

Os recomiendo jugar a portal 1 para pc o para ps3 (orange box) este juego promete ser el doble de guapo que el primero What a Face

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Miér 22 Sep - 2:11 por cloud95

si teneis steam en el pc un amigo dice que os podeis descargar la demo Smile

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 22 Sep - 3:53 por guerrillero86

Zeroskull escribió:Os recomiendo jugar a portal 1 para pc o para ps3 (orange box) este juego promete ser el doble de guapo que el primero What a Face

Pero PORTAL 1 para PS3 no está que yo sepa Wink

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Miér 22 Sep - 4:36 por AbelillO_18_

Muy muy wuapo el trailer!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 22 Sep - 5:04 por BoA_CoNsTr1cToR

tiene buena pinta..pero al principio pense que era postal..no portal xDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 22 Sep - 5:15 por guerrillero86

BoA_CoNsTr1cToR escribió:tiene buena pinta..pero al principio pense que era postal..no portal xDD

Razz Puto juan

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 22 Sep - 5:51 por xXRaiiDeR-

BoA_CoNsTr1cToR escribió:tiene buena pinta..pero al principio pense que era postal..no portal xDD

ese juan hai cambiando las cosas xD que makina

Volver arriba Ir abajo

Zeroskull

Mensaje Jue 23 Sep - 23:31 por Zeroskull

guerrillero86 escribió:
Zeroskull escribió:Os recomiendo jugar a portal 1 para pc o para ps3 (orange box) este juego promete ser el doble de guapo que el primero What a Face

Pero PORTAL 1 para PS3 no está que yo sepa Wink

Como te e dicho mas arriba,portal viene dentro del orange box (5 juegos de valve http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/1183675215_OrangeBoxPS3.jpg )

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 23 Sep - 23:42 por guerrillero86

Zeroskull escribió:
guerrillero86 escribió:
Zeroskull escribió:Os recomiendo jugar a portal 1 para pc o para ps3 (orange box) este juego promete ser el doble de guapo que el primero What a Face

Pero PORTAL 1 para PS3 no está que yo sepa Wink

Como te e dicho mas arriba,portal viene dentro del orange box (5 juegos de valve http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/1183675215_OrangeBoxPS3.jpg )

Tienes razon zero!! Pero tengo que decir que la conversion de PC a PS3 de portal 1 fué un autentico desastre, es lo que he leido por hay

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 28 Sep - 22:38 por guerrillero86

donvito que te parece este juegazo¿? veo que no as comentado nada de el Exclamation Exclamation

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 29 Sep - 0:12 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:donvito que te parece este juegazo¿? veo que no as comentado nada de el Exclamation Exclamation

El primer Portal lo juge en PC y la verdad es que era muy innovador, es como un FPS en plan puzzle pero fue mas una prueba que un juego, segun Valve dicen que esta secuela sera un juegazo, que además de que cuenta con más tiempo de desarrollo y capital, yo la verdad espero algo grande Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 29 Sep - 3:28 por xXRaiiDeR-

no tiene mala pinta

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 20 Feb - 23:34 por StandBy

Gabe Newell, de Valve, ha anunciado que el esperado Portal 2 ha sido completamente finalizado, y que por lo tanto entrará en fase de duplicación para su puesta a la venta en las tiendas el próximo 22 de abril.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 21 Feb - 18:03 por guerrillero86

Que ganitas tengo de pillarlo por banda!!!

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 22 Abr - 4:39 por xXDaRKZXx-

este juego cae (cuando tenga dinerillo pa pillarmelo) Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 22 Jun - 11:19 por xXDaRKZXx-

xXDaRKZXx- escribió:este juego cae (cuando tenga dinerillo pa pillarmelo) Very Happy
bueno ayer me lo compré por 29'90€ en MediaMarkt (si, 5 cent mas barato que en GAME Laughing )
y ya me lo he pasao con 17 de 51 que son
a falta de probar el Cooperativo

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 22 Jun - 11:21 por xXDaRKZXx-

xXDaRKZXx- escribió:
xXDaRKZXx- escribió:este juego cae (cuando tenga dinerillo pa pillarmelo) Very Happy
bueno ayer me lo compré por 29'90€ en MediaMarkt (si, 5 cent mas barato que en GAME Laughing )
y ya me lo he pasao con 17 de 51 que son
a falta de probar el Cooperativo
sorry por este mensaje
en los 17 me referia a los trofeos Wink

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Vie 22 Jul - 9:22 por bombarelax

a mi me dan un mal royo las vocecitas roboticas esas!! vaya tela darkz t lo has pasao en 1 dia?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.