Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el lolo en action

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

22092010

Mensaje 

el lolo en action Empty el lolo en action






los q deciasis q era malo pero aun asi lo q ace el pavo no se hace sin una conexion buena.
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 33
Lugar : Galicia
Hall of Fame
el lolo en action Gb215-10el lolo en action Miniic17el lolo en action To115-10el lolo en action To115-10el lolo en action To315-10el lolo en action Tgd21510el lolo en action Tgd21510el lolo en action Tgd21510el lolo en action Tgd31510el lolo en action Miniic18el lolo en action 3cg-2810el lolo en action Miniic16el lolo en action Miniic11el lolo en action Miniic20el lolo en action Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

el lolo en action :: Comentarios

Sergio_margo96

Mensaje Miér 22 Sep - 8:01 por Sergio_margo96

Lo mejo lo ultimo xD

Volver arriba Ir abajo

xXKAOTiKOXx

Mensaje Miér 22 Sep - 8:13 por xXKAOTiKOXx

El lolo es to weno , es verdad que con su conexion va duro pero es muy bueno el chabal.

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Miér 22 Sep - 8:38 por cloud95

Lol no veas lo ultimo cn la granda que mamonazoo xDD, muy buen video con una musica al ritmo del video enhorabuena tio!! Very Happy cheers

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 22 Sep - 8:46 por TrAnKoN_93

El pavo ese que es de AsN?? yo me petao hoy a 4 con una granada cloud xDDD sta wuapo el video

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 22 Sep - 9:17 por xXRaiiDeR-

Este paso es conexion, pero tambn es bueno pero lo que hay que decir que de una rafaga nunca lo mataras con la famas....
Pero bueno es bueno, pero duro lo podriamos decri asi..

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Miér 22 Sep - 9:37 por cloud95

pero trankon lo bueno es grabarlo Wink

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Miér 22 Sep - 9:51 por xMaNeiRo

habeis visto el TLB en higrise q entra a la bandera y se carga a los 3 y le disparan y na parece q no le dan las balas.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 22 Sep - 10:17 por BoA_RAMBO_10

el pavo es una makina,lo se por experiencia xD lo del video no dice nada de como juega realmente,eso si la conexion es super falsa si no mira la primera escena al final que se tumba delante de 2 y no llegan ni a dispararle....y dejar de subir videos de esta gentuza...cada dia me dan mas asco

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 22 Sep - 20:43 por Xx_Fenomeno02_xX

una pregunta para k subimos videos de gente k por experiencia no se lleva bien kn algunos miembros del clan... la verdad esk no lo entiendo tios el tio sera una makina y k, nosotros somos mejores asi k...
pd:kn eso yo no digo k no sea bueno pero k ser el anfitrion i tner 50 megas ayudan un poko...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 22 Sep - 22:31 por StandBy

Ese tio es todo conexion y sabe aprovecharla. Pero en mi opinion en igualdad de condiciones su juego es de lo mas normal...
el lolo en action Sabotajewastelan

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 23 Sep - 0:13 por Xx_Fenomeno02_xX

por cierto la cancion esta wapisimaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 23 Sep - 1:32 por TrAnKoN_93

Ya me lo imagino que sera la linia tambien, pero se mucha gente k tengo agregada y llevan 4 linias siempre no matan ni pa atras xDD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 23 Sep - 2:30 por StandBy

BoA_TrAnKoN_93 escribió:Ya me lo imagino que sera la linia tambien, pero se mucha gente k tengo agregada y llevan 4 linias siempre no matan ni pa atras xDD
No es cuestion de 4 lineas ni mucho menos, las 4 lineas solo indican la velocidad de tu ping con relacion al host de la partida.
Lo que verdaderamente vale independientemente del ping, es la relacion de velocidad de subida y de descarga con la que se juega.
Si esos chavales q dices tienen siempre 4 lineas, me juego la vida que su subida es como mucho 500kb o menos, y si es mas, seguramente la diferencia de la velocidad de subida con la de bajada es demasiada. O puede ser, q realmente sean muy malos... todo puede pasar Wink

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 23 Sep - 3:32 por BoA_CoNsTr1cToR

rambo no digas que es una makina..xk parece que este jugando en extremo, una bala y mata, cn la famas ya no digo na..y como dices tu la conexion es lo que hace que mate..si ve a la gente aunque sea 1 o 2 segundos antes..ya es ventaja y eso no quiere decir que sea una makina...ademas teniendo esa ventaja contra mancos es normal que mate tanto..cuantos 1 vs 6 he hecho yo en byd contra paketes..y no era mi linia..
a mi lo que mas asco me da de esta gente, es que solo graban cuando van con su conexion..xk saben que despues con otra linia no matan una mierda..vaya paquetes MUAJAJAJAJAJA (ya sabeis que risa es)

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Jue 23 Sep - 5:11 por JuLi090_

Linea de 50 MB de ONO y arreglado Wink

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 23 Sep - 6:58 por xXRaiiDeR-

Bua que rabia me dan estos pavos enserio hoi me encuentro uno i empieza decir que BoA's pkts etcetc

I le digo retanos pkt etcetc(lo que se suele decir)

Bueno alfinal le echo un 1vs1
voi 25-17 ganando i dice enga va as ganao ya aora creo yo
i despues ivamos 8-7 con su linea i dice paso jugar contra pkts esk da asco era xDonviu o algo asin..


Va de list el pkt!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 23 Sep - 7:41 por Xx_Fenomeno02_xX

sin comentarios

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Jue 23 Sep - 9:18 por AbelillO_18_

Jo Estoy kn juan todo lo ke dice es verdad!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 24 Sep - 3:22 por BoA_CoNsTr1cToR

xXRaiiDeR- escribió: xDonviu

ese nombre me ha hecho recordarme de donvito..alguien sabe algo de él??

Volver arriba Ir abajo

Zeroskull

Mensaje Vie 24 Sep - 5:19 por Zeroskull

xXRaiiDeR- escribió:Bua que rabia me dan estos pavos enserio hoi me encuentro uno i empieza decir que BoA's pkts etcetc

I le digo retanos pkt etcetc(lo que se suele decir)

Bueno alfinal le echo un 1vs1
voi 25-17 ganando i dice enga va as ganao ya aora creo yo
i despues ivamos 8-7 con su linea i dice paso jugar contra pkts esk da asco era xDonviu o algo asin..


Va de list el pkt!

me e vengado http://gamebattles.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-2/team/darkesp/match?id=20329195

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 24 Sep - 5:43 por Xx_Fenomeno02_xX

MAKINA

Volver arriba Ir abajo

AsN-LoLo

Mensaje Vie 1 Oct - 22:36 por AsN-LoLo

Buenas gente, desde mi video he visto que lo habiais puesto por aqui y nada... muchos hablais de mi conexion y tal, la verdad es q hay muchas mejores lineas que la mia.. como la de RAMBO con 50 MB... yo tengo 12MB y 30-35 de ping.
Si os fijais hablais mucho de que esas bajas son con mi linea y contra mancos... se nota que no conoceis a la gente en GB y que tampoco veis mucho porq casi todos los clips son con la linea de los giris.

el lolo en action 3mapavsboa

Este reto que me acuerde el host era RAMBO con sus 50MB

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Vie 1 Oct - 23:12 por mangant

ya me gustaria ami haber estado en ese b&d xDDDDDDDDDDDDDDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 1 Oct - 23:45 por BoA_RAMBO_10

lolo para tu informacion tengo 20 de jazztel,ojala tubiera esos 50 mg de ono o simplemente 12 como tu,pero es lo que hay donde vivo no llega ono.....
lo que no me puedes negar es que en ese video se nota la linea exageradamente,la prueba la tienes en esas dos bajas en skidrow que te tumbas delante de los 2 y no te llegan ni a disparar...lo que esta claro es que en este juego el anfi tiene ventaja y eso nadie lo puede negar.
por cierto con mis 20mg de jazztel os doy 4 rayas a 3,pero el mapa que creasteis teniamos todos 3 rayas menos yo que me cambiaba de 4 a 3,es un dato un poco raro no crees?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.