Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestros videos BoA*

Ir abajo

05052009

Mensaje 

nuestros videos BoA* Empty nuestros videos BoA*




bueno he abierto el post porque estaba pensando en hacer un video oficial para el clan y me he puesto ha hacer uno este es de maqueta si os gusta la idea podria hacer uno bien montao y ya con nosotros jugando imagenes lo que querais que os parece??? lol!

donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
nuestros videos BoA* To215-10nuestros videos BoA* To315-10nuestros videos BoA* Tgd21510nuestros videos BoA* Tgd31510nuestros videos BoA* Co15-210nuestros videos BoA* Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

nuestros videos BoA* :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 5 Mayo - 10:53 por BoA_RAMBO_10

muy guapo donvito,me parece perfecta la idea,cuando kieras empiezas a grabar.no se como lo haces pero te as pegao una buena currada,salu2 brother

Volver arriba Ir abajo

sercorbue

Mensaje Mar 5 Mayo - 20:03 por sercorbue

Enhorabuena donvito, eres un crak !!!!! A mi tambien me parece buena la idea. Sigue asi tiiiiiiioooooooooooo !!!!!!

nuestros videos BoA* Thump_2477345th1239163820collage1

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 6 Mayo - 0:07 por carlosss7

buenisima idea tio, k crack. y eso del video k podriamos fotos nuestras o como cuentame??

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Mayo - 1:00 por donvitomafia

lo de las imagenes como querais si os da igual salir en you tube pues pongo imagenes solo nuestros nicks y ya sino pues ya montaria con imagenes nuestras y demas musica...etc Smile ir diciendome ideas y lo ire montando poco a poco hasta que quede cool* jajaja cheers

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Miér 6 Mayo - 1:20 por xango_mura

vaya kurrada!!!!! no veas.... a mi me da igual salir en youtube... lo que te sea mas facil, o lo que quede mejor... tu decides...un abrazo brother!!!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Mayo - 1:22 por donvitomafia

no si a mi me da igual lo que cueste yo quiero que quede bien si me cuesta significara que quedara bien Laughing

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 6 Mayo - 1:38 por Oo_Dalila_oO

pues nose aver,lo que se podria hacer es que como en las partidas normales al anfi no lo expulsa,pues que tu fueras el anfi si es que te aguantan las partidas claro,pues irte poniendo en la camara de cada uno un rato,y ya grabarias un troz de cada uno,y luego antes de cada video de cada uno poner primero el nik a quien vas a ver,nose si me he explicado bien

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Mayo - 1:41 por donvitomafia

perfectamente pero no hace falta ser el anfrition para hacer lo de ponerme de espectador y ir grabandos a cada uno y luego yo me meto y me grabo cheers

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 6 Mayo - 1:46 por Oo_Dalila_oO

si pero pa matar a los guiris y no a nosotros mismos

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Mayo - 1:47 por donvitomafia

hay esta el problema

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 7 Mayo - 4:24 por BoA_RAMBO_10

problema sulucionado donvito,mi idea es que los videos los grabes cuando estemos jugando un reto de nuestra liga te pones de espectador y vas grabando un rato a cada uno,seria lo perfecto.ya que en un reto de TO no se puede tener espectadores y en nuestra liga no creo que haya problema tendrias unos cuantos retos para grabar y sacar lo mejor de cada uno.
lo de las fotos creo que sobran pero....
el montaje que as hecho es perfecto pero saliendo todos los miembros claro

un saludo brother

Volver arriba Ir abajo

sercorbue

Mensaje Jue 7 Mayo - 20:46 por sercorbue

Muy bien CAPITAN !!!! Siempre dando soluciones, eres una makina tiiiiiiiiioooooooooooooooo.......................... !!!!!!

nuestros videos BoA* Thump_249163020070830dasdasftb37

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 7 Mayo - 23:56 por PINGUMATADOR

NOS GRABARAS GNANDO NUESTRA LIGA!!!XDXD

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Vie 8 Mayo - 2:38 por rambo_00

uoo q makinaaa estria mortal tio... aunke aver q se graba jaja q yo soy to malo jajaja

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 8 Mayo - 2:43 por Oo_Dalila_oO

jajajajjajaj tu tranquilo rambo,que intentara poner tus mejores momento xDDD

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Vie 8 Mayo - 2:45 por rambo_00

mas os vale jajajaja

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Vie 8 Mayo - 19:14 por xango_mura

creo que le va a costar un poko sacar los mejores momentos, porque con lo paketilo que soy... jejejje Razz Razz Razz pero si logra poner los mejores momentos de cada uno, sera un video impresionante!!!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 8 Mayo - 22:32 por PINGUMATADOR

VENGA DONVITO TU LOGRARAS SAKAR MI MEJORES MOMENTO X DE ESO TNGO POKOXDXD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 8 Mayo - 23:06 por BoA_RAMBO_10

tranquilos para los paketes que donvito me grabe a mi y le cambie el nombre por el vuestro xDDDDD es broma marikitas,cada uno tendra su momento bueno.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.