Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSPgo baja el precio

Ir abajo

26102010

Mensaje 

PSPgo baja el precio Empty PSPgo baja el precio




PSPGo baja otra vez de precio

Aunque el pasado mes de octubre la portátil PSPGo bajó de precio en todos los mercados, pasando a costar unos 180€ en España y 159 libras en el Reino Unido, Sony ha vuelto a rebajar el coste de esta plataforma hasta las 129 libras (151€) en el Reino Unido y 150€ en España, en sus versiones blanca y negra.

De esta manera, en diversos comercios españoles se puede adquirir la consola PSPGo por 150€ junto con una vale de descarga que incluye 10 juegos gratuitos, el mismo precio que el modelo clásico PSP 3000 con unidad de UMD.

Via | Meristation



Sony confirma una rebaja de precio para PSPgo en españa

Sony nos informa mediante nota de prensa de la reducción de precio de su portátil PSP go. Ahora pasará a costar 179,99 euros en las tiendas de toda España. Un precio suculento y competitivo que se suma a la oferta de los diez videojuegos gratuitos que se pueden conseguir gracias a una atractiva promoción que, en este caso, estará disponible hasta el 31 de enero de 2011. Sin duda, buenas noticias para todos aquellos que estaban pensando en adquirir esta portátil.

PSPgo baja el precio 11_0016_redimensionar

Dotado de una memoria interna de 16 GB y con una creciente oferta de servicios compatibles para el sistema portátil -como la tienda de vídeos, Skype® o la función de uso a distancia para acceder de modo remoto al contenido de PlayStation®3 (PS3™)- diez juegos gratis y este nuevo precio, convierten a PSP®go en el regalo que encabezará la lista de la carta a los Reyes Magos estas Navidades.

PSP®go ofrece todo el control al usuario, permitiéndole descargar directamente en el sistema todo aquello a lo que quiere jugar, ver o escuchar, en cualquier momento y lugar.

Y, para empezar la diversión, esta es la lista de juegos que incluye esta oferta, y que los compradores de PSP®go se llevarán de regalo a partir del día 27 y por un período limitado:

• Assassins Creed: Bloodlines™ (Ubisoft)
• Grand Theft Auto: Vice City Stories (Rockstar Games)
• Gran Turismo™ (Polyphony Digital, Inc. SCE)
• James Cameron’s AVATAR™: El juego (Ubisoft)
• LittleBigPlanet™ (Media Molecule, SCE)
• MotorStorm® Arctic Edge (Evolution Studios, SCE)
• NEED FOR SPEED SHIFT (EA)
• Pursuit Force™: Extreme Justice (BigBig, SCE)
• 2010 FIFA World Cup South Africa™ (EA Sports)
• WipEout® Pure (SCE Worldwide Studios )


Via | Hardgame2



Última edición por guerrillero86 el Lun 15 Nov - 18:28, editado 2 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
PSPgo baja el precio To115-10PSPgo baja el precio To215-10PSPgo baja el precio To315-10PSPgo baja el precio Tgd21510PSPgo baja el precio Tgd31510PSPgo baja el precio Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

PSPgo baja el precio :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 26 Oct - 21:59 por StandBy

eso esta bien, haber si me la pillo q le tengo ganas Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 26 Oct - 22:28 por donvitomafia

MANCUSO escribió:eso esta bien, haber si me la pillo q le tengo ganas Twisted Evil

Pero solo baja lo Go? pues entonces paso, no quiero descargas digitales al menos de momento, si fuera como Steam que te ahorras mucho si pero para tener los precios iguales y encima sin caja, no scratch

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 15 Nov - 18:34 por guerrillero86

Post principal actualizado

A menos de un mes de la primera rebaja de precio, sony anuncia nuevamente otra rebaja, si esque si no venden se tienen que buscar las castañas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.