Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que nota le dais al Black ops

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que nota le dais al Black ops

Que nota le dais al Black ops Barrai127%Que nota le dais al Black ops Barrde11 7% 
[ 3 ]
Que nota le dais al Black ops Barrai1218%Que nota le dais al Black ops Barrde11 18% 
[ 8 ]
Que nota le dais al Black ops Barrai1211%Que nota le dais al Black ops Barrde11 11% 
[ 5 ]
Que nota le dais al Black ops Barrai1214%Que nota le dais al Black ops Barrde11 14% 
[ 6 ]
Que nota le dais al Black ops Barrai1234%Que nota le dais al Black ops Barrde11 34% 
[ 15 ]
Que nota le dais al Black ops Barrai1214%Que nota le dais al Black ops Barrde11 14% 
[ 6 ]
Que nota le dais al Black ops Barrai122%Que nota le dais al Black ops Barrde11 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
07112010

Mensaje 

Que nota le dais al Black ops Empty Re: Que nota le dais al Black ops




no mejora en nada al modern warfare2?
cloud95
cloud95
Brother lvl 7
Brother lvl 7

PSN ID cloud95
Xbox GT TsG Cloud
Edad : 29
Lugar : Sevilla
Hall of Fame
Que nota le dais al Black ops Gb215-2be6039

https://www.youtube.com/cloud95gaming

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Que nota le dais al Black ops :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 7 Nov - 0:36 por BoA_RAMBO_10

cloud95 escribió:no mejora en nada al modern warfare2?
pobre animaliko...mejora el 5 pero al mw2 no se le acerca para nada,ya lo veras y opinas

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 7 Nov - 0:42 por donvitomafia

BoA_RAMBO_10 escribió:
cloud95 escribió:no mejora en nada al modern warfare2?
pobre animaliko...mejora el 5 pero al mw2 no se le acerca para nada,ya lo veras y opinas

Joder pero por que lo dices RAMBO, por los graficos?, por las armas? ,por la jugabilidad? por que?

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 7 Nov - 0:56 por BoA_RAMBO_10

por todo lo que acabas de decir armas mapas graficos etc...,para mi el juego es una puta mierda comparandolo con el mw2,pero si comparas el 5 a este pues mejora,pero no te esperes un juegazo porque no lo es.
tambien te digo que cuando lleve 2 semanas me gustara como me gusto el 5 en su dia,pero no quita que sea una chusta de juego.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 7 Nov - 0:59 por donvitomafia

Podeis elegir varias, decir si es mejor que el 4 5 o 6 y luego una nota Wink

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 7 Nov - 1:00 por donvitomafia

BoA_RAMBO_10 escribió:por todo lo que acabas de decir armas mapas graficos etc...,para mi el juego es una puta mierda comparandolo con el mw2,pero si comparas el 5 a este pues mejora,pero no te esperes un juegazo porque no lo es.
tambien te digo que cuando lleve 2 semanas me gustara como me gusto el 5 en su dia,pero no quita que sea una chusta de juego.

Joder y yo que pensaba que iba a ser el nuevo Cod 4 Embarassed

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 7 Nov - 1:02 por cloud95

puuff aver como lo veo yo xD, almenos tiene zombies xD y el historia esta bastante bien echo o tb es una mierda?

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 7 Nov - 1:03 por BoA_RAMBO_10

e votado un 7 porque no es lo que esperaba,pero realmente le doy un 5 pelao jejeeee

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 7 Nov - 1:04 por cloud95

yo todavia no se que poner asta que no lo pruebe esta tarde espero que merezca la pena pagar 70 euros

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 7 Nov - 1:05 por BoA_RAMBO_10

el modo historia no lo e provado....a ver yo estoy dando mi opinion,a otros les parece un juegazo,pero hay que ser realista el cod4 y mw2 le dan 1000 vueltas,en todos los aspectos.

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 7 Nov - 1:10 por cloud95

y los zombis las probado? siguen estando los 4 fidel castro, kenedi y eso?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 7 Nov - 1:22 por guerrillero86

Haber graficamente es lo que hay, ya que lleva motor WOW y se a quedado un poco atras, pulido pero atras.

Encuanto a innovar la verdad es que lo an hecho bastante. Yo creo que 2 semanas y estaremos contentos con el juego.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 7 Nov - 1:29 por guerrillero86

Yo un 8

Ahora, os pregunto yo, Para los que le pongais un 7 ¿que esperabais de este COD?

Espero vuestra contestacion. Wink

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 7 Nov - 1:41 por StandBy

peste autentica, le doy un 7 porq hay novedades como el comprar las armas, los camuflajes y todas estas tonterias novedosas q te dan entretenimiento, pero vamos le doy de vida hasta q la gente saque truco o lo hayan comprado todo.

Pros.
Novedades en cuanto a personalizacion de armas, compra y venta
Dinero COD, con contratos, etc
Jugabilidad similar a los demas cod. (similar, lo q no quiere decir q sea igual)
Tienes la opcion de elegir buscar partida con los de tu zona o pais

contras.
Graficos pobres, peores q cods anteriores
Sigue existiendo el comandoooo aunq la ventaja no exista
Muchas armas con kikos y cohetes. En mi primera partida me mataron 5 veces con cohetes y kikos
No hay cambio de host. El que sea host puede cortar la partida cuando quiera jodiendo a los demas, ya que no es como el MW2.
Movilidad reducida comparado con los demas cods, el personaje reacciona demasiado lento a tus movimientos.
Se han cargado la M16, y ya no mata como deberia ser, ahora parece una escopetilla de feria

En definitiva, han tomado el COD5 le han jodido los graficos, se lo han cargado en movilidad, le han puesto 5 novedades contadas y ya tienen juego nuevo No

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 7 Nov - 1:50 por guerrillero86

MANCUSO escribió:peste autentica, le doy un 7 porq hay novedades como el comprar las armas, los camuflajes y todas estas tonterias novedosas q te dan entretenimiento, pero vamos le doy de vida hasta q la gente saque truco o lo hayan comprado todo.

Pros.
Novedades en cuanto a personalizacion de armas, compra y venta
Dinero COD, con contratos, etc
Jugabilidad similar a los demas cod. (similar, lo q no quiere decir q sea igual)
Tienes la opcion de elegir buscar partida con los de tu zona o pais

contras.
Graficos pobres, peores q cods anteriores
Sigue existiendo el comandoooo aunq la ventaja no exista
Muchas armas con kikos y cohetes. En mi primera partida me mataron 5 veces con cohetes y kikos
No hay cambio de host. El que sea host puede cortar la partida cuando quiera jodiendo a los demas, ya que no es como el MW2.
Movilidad reducida comparado con los demas cods, el personaje reacciona demasiado lento a tus movimientos.
Se han cargado la M16, y ya no mata como deberia ser, ahora parece una escopetilla de feria

En definitiva, han tomado el COD5 le han jodido los graficos, se lo han cargado en movilidad, le han puesto 5 novedades contadas y ya tienen juego nuevo No

Twisted Evil +100 Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 7 Nov - 1:58 por cloud95

mancuso crees que merecera la pena comprarselo? ami me pasaba = cn el WaW y a las 2 semanas estava contentisimo

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Dom 7 Nov - 1:59 por Oo_MANIAKO_oO

estoi contigo aparte de k la conexion va mui mal como en el cod 5 la reacion es mui lenta no puedes ir asaco como el el mw2 para mi avia k matar al k lo a echo jajaja i nunca pense k diria esto pero echare de menos mw2 i espero k devez en cuando nos echemos unos retillos en mw2,algien sabe porke no se ven los marcadores ?¿

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 7 Nov - 2:08 por guerrillero86

Oo_MANIAKO_oO escribió:estoi contigo aparte de k la conexion va mui mal como en el cod 5 la reacion es mui lenta no puedes ir asaco como el el mw2 para mi avia k matar al k lo a echo jajaja i nunca pense k diria esto pero echare de menos mw2 i espero k devez en cuando nos echemos unos retillos en mw2,algien sabe porke no se ven los marcadores ?¿

.......................MW1 y MW2 desarollado por Infinity Ward
Call of Duti<
.......................WoW y BO desarollado por treyarch

No quiere decier que aunque sea la misma saga sigan el mismo estilo de juego ni el mismo motor grafico, que os entre en la cabecita.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 7 Nov - 2:33 por donvitomafia

MANCUSO escribió:peste autentica, le doy un 7 porq hay novedades como el comprar las armas, los camuflajes y todas estas tonterias novedosas q te dan entretenimiento, pero vamos le doy de vida hasta q la gente saque truco o lo hayan comprado todo.

Pros.
Novedades en cuanto a personalizacion de armas, compra y venta
Dinero COD, con contratos, etc
Jugabilidad similar a los demas cod. (similar, lo q no quiere decir q sea igual)
Tienes la opcion de elegir buscar partida con los de tu zona o pais

contras.
Graficos pobres, peores q cods anteriores
Sigue existiendo el comandoooo aunq la ventaja no exista
Muchas armas con kikos y cohetes. En mi primera partida me mataron 5 veces con cohetes y kikos
No hay cambio de host. El que sea host puede cortar la partida cuando quiera jodiendo a los demas, ya que no es como el MW2.
Movilidad reducida comparado con los demas cods, el personaje reacciona demasiado lento a tus movimientos.
Se han cargado la M16, y ya no mata como deberia ser, ahora parece una escopetilla de feria

En definitiva, han tomado el COD5 le han jodido los graficos, se lo han cargado en movilidad, le han puesto 5 novedades contadas y ya tienen juego nuevo No

Si Mancuso lo del Host ya me lo han dicho, vaya cagada, cada dos por tres en cuanto uno sea el HOST y quiera parar la partida ya sabe como hacerlo scratch , luego lo de los quickos me lo veia venir y encima ahora que han quitado las escopetas de secundarias la gente en ez de pistolas se cogen los jumper LOL!, lo de la jugabilidad ha cambiado bastante por lo que me han dicho en otros foros por ejemplo hay mucha animacion al levantarte, agacharte corre y agacharte en el aire con lo cual ya no pueden hacer muchas virguerias, no se yo voy a comprarlo a las 5 de esta tarde pero da ganas de pegarse un tiro No

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 7 Nov - 2:35 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Haber graficamente es lo que hay, ya que lleva motor WOW y se a quedado un poco atras, pulido pero atras.

Encuanto a innovar la verdad es que lo an hecho bastante. Yo creo que 2 semanas y estaremos contentos con el juego.

Guerri ya te digo yo que si ha simple vista no me gusta minimamente, no ve va a gustar luego ya que yo normalmente voy de mas a menos o sea el 4 el 5 y el 6 los coji con muchas ganas y cuando llevas mas de medio año ya con el juego ya huele...

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 7 Nov - 3:35 por SpaaRtaN

Pues a mi me encanta le doy un 9, el ByD vuelve a ser el de antes !!!

Estoy en el nivel 30 jugando bastantes partidas y no he visto ni un quico !! xD pero si que los hay.
La pega es que la M16 le tienes que pegar 34535645 tiros para matarlo.

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Dom 7 Nov - 6:13 por xMaNeiRo

pos yo nose q decir aun no lo vi xD

Volver arriba Ir abajo

Ana_10

Mensaje Dom 7 Nov - 6:16 por Ana_10

a mi me flipaaa!!! ya me tendreis enganchada de nuevo! el pasado cod no me gusto na de na, este parece q volvere a ser la viciada q era!! ajjaja. un saludo

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 7 Nov - 6:40 por cloud95

pues e jugado y esta muy guapo almenos para mi gusto ombre no es lo mismo que el mw2 son diferentes compañias pero esta bastante guapo por eso le doi un 9

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Dom 7 Nov - 7:15 por Darkray0

Yo creo que es cuestion de acostumbrarnos porque hay muchos cambios del Mw2 a Este

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.