Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

call of duty 5=call of duty 4 mal echo

Ir abajo

12022009

Mensaje 

call of duty 5=call of duty 4 mal echo Empty call of duty 5=call of duty 4 mal echo




ola solo kiero decir ke call of duty 5 me parece una burda imitacion mal echa de call of duty 4 el juego online se resume basicamente en 4 armas thompson, mp40, tipo 100 y ppsh las demas armas son malas i aburridas o son muy lentas o muy pesadas. call of duty 4 tenia una bariedad inmesa de armas automaticas con las ke deleitarte ¿i eso de poner un franco sin mirilla a ke viene? su palabra lo dice FRANCOTIRADOR gente profesional de las largas distancias buscar un buen escontide i a matar sin ser visto en definitiva ke me parece un juego muy pasteloso con el gran exito ke ubiera tenido un call of duty futurista i no volver a la segunda guerra mundial ke esta petadisima ya pero solo es mi opinion cada cual a su bola saludos BoAs*
bravo12
bravo12
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Edad : 31
Lugar : madrid

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

call of duty 5=call of duty 4 mal echo :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 13 Feb - 1:29 por Oo_Dalila_oO

Anda,muy bien muy bien bravo,nunca me habian explicado tan bien lo q era un francotirador

Diccionario del bravo. :study:

FRANCOTIRADOR: gente profesional de las largas distancias buscar un buen escontide i a matar sin ser visto

Volver arriba Ir abajo

bravo12

Mensaje Vie 13 Feb - 2:38 por bravo12

t estas burlando de mi o k!? scratch scratch

Volver arriba Ir abajo

bravo12

Mensaje Vie 13 Feb - 2:42 por bravo12

aver k significa para ti francotirador eeee??????????

Volver arriba Ir abajo

elnando3

Mensaje Vie 13 Feb - 3:04 por elnando3

totalmente de acuerdo yo lo juego por jugar algo pero k estoy deseando k salga el call duty 6 k sera como el 4 !!!
y de momento aver k tal el killzone

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 13 Feb - 4:44 por Oo_Dalila_oO

bravo12 escribió:t estas burlando de mi o k!? scratch scratch
anda anda pero q dices bravo,si todo lo q digo yo es de cachondeo hombre,no t tomes esta clase de tonterias enserio

Volver arriba Ir abajo

mosquerita

Mensaje Sáb 21 Feb - 14:02 por mosquerita

Estaban bien los anteriores sobre la 2ª gerra mundial pero ya no le pueden sacar mas de lo q hay
Tenian que mejorar el 4

animacion
variedad de armas
mas de 4 simples mapas
algun mapa donde pudieran jugar 40-40 , con las conexiones que hay hoy en dia SE PUEDE
torneos organizados desde el mismo server , dentro del mismo juego (no creo que sea algo complicado)

Pero bueno , esperando que salga el Call of Duty Modern Warfare 2 , que algo escuché hacia navidades de este año

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 21 Feb - 23:19 por BoA_RAMBO_10

estoy contigo mosquerita respecto a lo de torneos desde el juego, en la play 2 en el battlefield2 se podian jugar partidas entre clanes de todo el mundo y tenia su rankin,no tiene que ser tan complicado si estaba en ps2,saludos brothers

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 23 Feb - 7:11 por xCoLoRiN-KiLLeRx

k cod 5 ni 6 ni xorradas?? a reventar el killxone xavaleeesss jajajja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.