Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modos ocultos en el menu principal

Ir abajo

11112010

Mensaje 

Modos ocultos en el menu principal Empty Modos ocultos en el menu principal




Call of Duty: Black Ops esconde dos juegos y otros curiosos extras

Modos ocultos en el menu principal Extras_black_ops_zork_doa_capture

Con el juego ya en las tiendas desde ayer, empiezan a salir a la luz curiosidades de Call of Duty: Black Ops, y una de las más sorprendentes es la que pasamos a explicaros a continuación. Básicamente, en el menú de selección de modo (el que aparece una vez pulsado Start en la pantalla de presentación), donde el protagonista está atado a una silla siendo interrogado, pulsad repetidamente los botones L2 y R2 de vuestro mando. A los pocos segundos, el protagonista se habrá liberado de sus ataduras y podrá moverse libremente por la estancia. Más allá de esta curiosidad, si vamos justo detrás de donde estábamos, encontraréis un pequeño ordenador ejecutándose con un sistema operativo de los de antaño, en modo texto. Una vez estéis dentro, hay dos comandos interesantes que tenéis que teclear (y luego darle a "Enter"). El primero de ellos es DOA, el cual una vez metido os dará acceso a un clásico arcade de nombre Dead Ops Arcade, muy divertido y que seguramente os picará durante largo rato. El segundo de los comandos es ZORK, que os dará acceso al juego del mismo nombre, una mitiquísima aventura conversacional que a los más jóvenes os servirá para descubrir cómo eran las grandes aventuras en la década de los 70 y los 80. Además de estos dos extras, podréis navegar por el sistema operativo como si fuese uno real, con el comando DIR para ver qué hay en la carpeta, con el comando HELP por si estáis un poco perdidos, el comando CAT Nombre_de_archivo para imprimir en pantalla los documentos e imágenes que hay, e incluso el comando MAIL donde podréis acceder a un buzón de correo con distintos e-mails que puede que os desvelen algún que otro detalle interesante del modo historia. Pulsando sobre "Leer más" podéis acceder a un vídeo explicativo. Lo dicho, uno de esos extras que muestran el cuidado con el que Treyarch ha creado esta última entrega, por ahora, de la saga Call of Duty.


Via | Hardgame2
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
Modos ocultos en el menu principal To115-10Modos ocultos en el menu principal To215-10Modos ocultos en el menu principal To315-10Modos ocultos en el menu principal Tgd21510Modos ocultos en el menu principal Tgd31510Modos ocultos en el menu principal Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Modos ocultos en el menu principal :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Jue 11 Nov - 5:57 por SpaaRtaN

Gracias por la info, cuando valla al campaña lo intentare xD

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Jue 11 Nov - 7:11 por MedalladeHonor

Buena info. Wink.

Yo sabia lo del L2 y R2, que si escribes DOA te sale un "Minijuego" (Por así decirlo) y también sabia lo de la palabra ZORK, pero no sabia que es lo que hacia.

Lo de rebuscar por el ordenador no lo sabia scratch, gracias Smile

Volver arriba Ir abajo

xSuiiCidA

Mensaje Jue 11 Nov - 7:39 por xSuiiCidA

3ARC UNLOCK


Poned eso haber que pasa Smile

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Jue 11 Nov - 21:44 por terek

yo lo de DOA ya lo sabia pero lo otro no gracias guerri!! I love you

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 11 Nov - 22:56 por donvitomafia

Lo de DOA ya lo sabia pero lo de ZORK no y mucho menos navegar por el ordenador con comandos y todo LOL, pordemos desbloquear los pack de mapas a base de comandos? xD

Volver arriba Ir abajo

xSuiiCidA

Mensaje Vie 12 Nov - 1:32 por xSuiiCidA

Si poneis lo que os e dicho teneis todos los zombis o eso dicen por ahi yo lo e puesto pero ni siquiera e entrado en los zombis desde entonces

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 12 Nov - 4:24 por StandBy

+10 como siempre guerri

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL-X-

Mensaje Sáb 20 Nov - 10:11 por ANIMAL-X-

habeis visto lode el modo de juegosecretoo y nuevo maapa de zombis de BO? cuando salga lapantalla de campaño multijugador en la television pulsad R2 L2 continuamente ell personaje e soltaraa de la silla os dirigis al ordenador de vuesttra espaldaa puulsais cuadrado pones DOA para un mini juego de zombis despues ZORK os saldra un mensaje y tendreis activado un nuevomapa de zombi pa quien no lo supiesee cuidarsee putonaas
NO A LA GUERRA I love you

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 20 Nov - 10:25 por StandBy

un poco tarde y posteado fuera de su lugar correcto, pero se agradece el aporte.
http://www.communityboa.com/foro-black-ops-f3/modos-ocultos-en-el-menu-principal-t2203.htm


se moverá el post a su ubicacion correcta. Arrow

Volver arriba Ir abajo

jaime96

Mensaje Vie 10 Dic - 4:25 por jaime96

aver pues eso me podias decir , cuando introduces ZORK en el pc del menu pincipal como juegas a lo que desblokeas?

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Vie 10 Dic - 9:09 por alexei1585

con zork no se juega solo te da el trofeo y ya.es poniendo Doa como se juega al zombi arcade.

Volver arriba Ir abajo

jaime96

Mensaje Vie 10 Dic - 9:35 por jaime96

a ok gracias vaya ...xd

Volver arriba Ir abajo

LegendaryDark

Mensaje Vie 10 Dic - 10:54 por LegendaryDark

Tambien hay uno para desbloquear los zombis Five.

Volver arriba Ir abajo

rino1292

Mensaje Mar 4 Ene - 10:00 por rino1292

sabian que zork si es un juego en el que tienes que juntar 350 puntos y todo el juego va en la mente yo tengo 2 guias pero el juego esta en ingles pero esta interesante

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 5 Ene - 1:00 por StandBy

rino1292 escribió:sabian que zork si es un juego en el que tienes que juntar 350 puntos y todo el juego va en la mente yo tengo 2 guias pero el juego esta en ingles pero esta interesante
tienes razon Idea

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Miér 5 Ene - 3:49 por cloud95

no entiendo el juego

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.