Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

Ir abajo

08122010

Mensaje 

Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops Empty Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops




Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops Call-of-duty-black-ops-21

Con este parche, ya son cuatro los que ha recibido Call of Duty: Black Ops. En esta ocasión Treyarch promete un montón de mejoras y esperan poder solucionar todas las congelaciones que se están sufriendo.

  • Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.

  • Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.

  • Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.

  • Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.

  • Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.

  • Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.

  • Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.

  • Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.

  • Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.

  • Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.

  • Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.

  • Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.

  • Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.

  • Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.

  • Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.

  • Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.

  • Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.

  • Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.

  • Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.

  • Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.

  • Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.



Via | LaPS3.com
MedalladeHonor
MedalladeHonor
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Edad : 30
Lugar : .:· Sevilla ·:.

https://www.youtube.com/user/Juanhobby

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Jue 9 Dic - 15:55 por xMaNeiRo

parece q promete

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Vie 10 Dic - 1:45 por cloud95

esta noticias es bastante buena ya que lo que mas odio del nuevo cod esque reazparezcan relativamente alado tuya despues de averlo matado

Volver arriba Ir abajo

LegendaryDark

Mensaje Vie 10 Dic - 3:11 por LegendaryDark

Buena actualizacion.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 10 Dic - 13:15 por StandBy

almenos ya empiezan a solucionar toda la lista de errores, aunq creo q esta se qeda corta... Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Vie 10 Dic - 13:34 por alexei1585

bueno al menos tiene buena pinta aver si es verdad mejoraria bastante el modo de juego.

Volver arriba Ir abajo

Khamikhaze

Mensaje Mar 14 Dic - 1:32 por Khamikhaze

se sabe para cuando está previsto que saquen esta actualización??

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 14 Dic - 5:28 por StandBy

Tecnicamente cuando se anunció sobre el parche se dijo q se pondria en 3 o 4 dias, pero no se sabe nada aun.

Cuando sepa algo os lo comentare

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 14 Dic - 23:12 por StandBy

Hoy por fin está la actualizacion. Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops 367519

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 15 Dic - 5:24 por xXRaiiDeR-

va mejor...

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Miér 15 Dic - 14:39 por Militar-Uceda

Yo no he no tado la diferencia de 4 partidas q intete jugar 1 se me metio las demas error de matchmaking y en la q se me etio a la mitad se corto , en esta actualizazion tbm se kita lo del truco de las armas de oro , no?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 15 Dic - 18:39 por guerrillero86

Militar-Uceda escribió:Yo no he no tado la diferencia de 4 partidas q intete jugar 1 se me metio las demas error de matchmaking y en la q se me etio a la mitad se corto , en esta actualizazion tbm se kita lo del truco de las armas de oro , no?

Ya hay trucos de esos?? Jajaja que porqueria de juego "online"

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Jue 16 Dic - 1:11 por mangant

el truko d armas nose si lo an kitao, yo sigo kon mi ak74u de oro! xDDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.