Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

10052009

Mensaje 

Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Empty Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones)




Uncharted 2 a la venta el 16 de octubre.

El infalible Nathan Drake vuelve a la carga. Un par de años después del primer Uncharted, la trama argumental girará entorno a un tesoro que desapareció durante uno de los viajes que el explorador Marco Polo hizo a China en 1292. PlayStation 3 vuelve a demostrar la ferocidad de su hardware con Uncharted 2: Among Thieves. Aventuras, plataformas y acción en estado puro.

Video inGame. Demo del E309

Sony ha concretado su llegada a las tiendas para el día 13 de octubre de este mismo año 2009 en Norteamérica, y para el 23 en Europa




MULTIJUGADOR

Tras su confirmación oficial ya conocemos los primeros detalles.

En primer lugar el multijugador de corte cooperativo será una historia única al margen de la campaña, en la que tres jugadores podrán aunar esfuerzos para superarla. En segundo término la vertiente competitiva será para ocho jugadores y ofrecerá un deathmatch que los dividirá en dos equipos.

Por último también encontraremos un Captura la Bandera con el nombre de Captura el Tesoro, en el que volverá a haber dos equipos de cuatro que deberán robar el tesoro de la base del contrario.

fuente:3djuegos

NOVEDADES Beta de Uncharted 2 con Qore

Los suscriptores de la revista digital de Sony, Qore, están de enhorabuena: la compañía japonesa ha confirmado que todos ellos tendrán acceso a la esperadísima beta de Uncharted 2.

Tras la publicación del número 12 de la revista electrónica Qore, Sony enviará un email a todos los suscriptores con un vale para poder acceder a la beta de Uncharted 2 que dará comienzo el próximo 3 de junio.

Un detalle importante: Si tenéis ganas de probar antes que nadie la próxima aventura de Nathan Drake, tendrás que estar suscrito antes del 15 de mayo en dicha revista.


Última edición por MANCUSO el Lun 30 Nov - 22:36, editado 15 veces (Razón : Sony confirma fecha definitiva de Lanzamiento. 16 Octubre)
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Gb215-10Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Miniic17Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) To115-10Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) To115-10Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) To315-10Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Tgd21510Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Tgd21510Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Tgd21510Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Tgd31510Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Boa3-210Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Miniic18Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) 3cg-2810Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Miniic16Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Miniic10Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Miniic10Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Miniic20Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) :: Comentarios

Ana_10

Mensaje Lun 11 Mayo - 4:01 por Ana_10

yo no consigo ver el video... q ganas de q salga yaa!! me encanto el primero

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 11 Mayo - 8:59 por carlosss7

ami tamb me encanto el 1, aunk si el 2 tuviera online mejor k mejor

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 11 Mayo - 20:56 por StandBy

Ana_10 escribió:yo no consigo ver el video... q ganas de q salga yaa!! me encanto el primero
lo ves ahora ana?

carlosss7 escribió:ami tamb me encanto el 1, aunk si el 2 tuviera online mejor k mejor
El 2 si que tiene online...

He actualizado el articulo principal para incluir datos multijugador. SALUDOS

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 22 Mayo - 21:52 por StandBy

Sony de España y el programa "Desafío Extremo" de Cuatro han llegado a un acuerdo para realizar una expedición al estilo Drake

Seis compañeros junto con Jesús Calleja, viajarán a un lugar "mágico y aislado que pondrán a prueba las habilidades, resistencia, capacidad de superación y adaptación de 6 aventureros novatos".

Para participar deberán informarse en el número 806 517 989.
La aventura dará comienzo en Julio de este mismo año de la mano de "Desafío Extremo", y de Sony Playstation en la promoción de "Uncharted 2"

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 23 Mayo - 4:14 por PINGUMATADOR

La verdad k ami el uncharted me da sueño siempre tan monotono todo el rato con las armas no hay nada asi de frescor

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 15 Jun - 3:05 por StandBy

Dos nuevos videos: Actualizado post principal con el video de presentación del juego en el E309 y un nuevo video que facilitó Sony hace unos días mostrandolo totalmente In-game, realmente impresionante. ver post principal. arriba

Beta: y para los que se hicieron con la beta, ya sea, através del codigo de regalo al comprar InFamous, o los que se ayudaron de la noticia que la revista electronica Qore facilitaria codigos a sus suscriptores, he de decir que los errores descubiertos por los usuarios, serán corregidos por Naughty Dog. La desarrolladora resolverá bugs molestos como el que la consola PS3 se reinicie cuando se sale de la beta y ciertos problemas con el emparejamiento de jugadores, además de aumentar el límte de jugadores en una partida de 2 a 50 y el límite del botín de 3 a 5.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 3 Jul - 0:17 por StandBy

Quien se haya perdido la primera Beta del modo multijugador de este juegazo, hay una pequeña sorpresa para ellos, pronto saldrá la segunda Beta, que será distribuida a más usuarios, así que estar atentos que cuando sepa la fecha os digo como conseguirla y nos hechamos unas risas Online :geek:

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 3 Jul - 9:48 por Oo_Dalila_oO

beta donde,en la store?

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 3 Jul - 21:44 por StandBy

Oo_Dalila_oO escribió:beta donde,en la store?
Te dan un código y con él te vas a la store y vas al apartado de codigos y lo introduces, entonces sólo a ti te sale para descargar.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 23 Jul - 0:19 por StandBy

Actualización Post principal: Fecha oficial de lanzamiento y demo Ingame.
Después de tantas especulaciones ya tenemos fecha oficial en la que este juego saldrá al mercado, y más concretamente para Europa será el 23 de octubre de este mismo año.
Por cierto, en España el subtitulo que acompañará el juego será "El Reino de los Ladrones".
Os dejo un video más, en el que se ve todo el potencial del juego, el video totalmente inGame. ver post principal arriba.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 10 Sep - 8:17 por StandBy

Edición coleccionista de Uncharted 2
Esta versión se llama Fortune Hunter Edition y saldrá a la venta ofreciendo el juego junto a atractivos extras.

El primer contenido exclusivo de esta edición y el que más destaca será una réplica de la daga mitológica Phurba que encontrará Drake durante sus aventuras en la secuela. La edición también ofrecerá un libro de artes, la caja del juego firmada por Naughty Dog y códigos para contenidos descargables adicionales.

Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Unchartedknive


Lo que más llama la atención es que se comercializará con unidades muy limitadas. La "Fortune Hunter Edition" no será la única edición para coleccionistas que se lanzará de Uncharted 2, que también recibirá en las tiendas una edición limitada con caja metálica y códigos para descargar contenidos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 10 Sep - 8:53 por carlosss7

brother mancuso tu sabes si estas ediciones limitadas se pueden reservar????

Volver arriba Ir abajo

www.communityBoA.net

Mensaje Jue 10 Sep - 9:27 por www.communityBoA.net

carlosss7 escribió:brother mancuso tu sabes si estas ediciones limitadas se pueden reservar????

En el Game se pueden reservar

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 10 Sep - 10:06 por carlosss7

y para reservarlo tienes k ser socio? y x ejemplo yo k tengo 16 podria ser socio de GAME??

Volver arriba Ir abajo

www.communityBoA.net

Mensaje Jue 10 Sep - 10:10 por www.communityBoA.net

carlosss7 escribió:y para reservarlo tienes k ser socio? y x ejemplo yo k tengo 16 podria ser socio de GAME??
Para reservarlo tienes que ser socio y creo que con 16 años si que puedes

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 23 Sep - 4:48 por StandBy

SONY por fin confirma la fecha definitiva para el Uncharted 2 en Europa. Será el 16 de octubre.

Este anuncio pone fin a todos los rumores que surgieron después que se desacreditara el mensaje que publicó en Twitter Christophe Balestra, vicepresidente de Naughty Dog, en el que se anunciaba que Uncharted 2 llegaría Europa el 23 de octubre.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 24 Sep - 9:18 por guerrillero86

Naughty Dog ya piensa en Uncharted 3

Este Uncharted no concluye la historia para nada".

Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Uncharted2amongthieves9

Amy Henning, miembro de Naughty Dog, ha hablado sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones en una reciente entrevista con el blog oficial de PlayStation; sin embargo, y lo que es más importante, también ha hablado de un hipotético Uncharted 3 en el que, según parece, ya están pensando.

“Este Uncharted no concluye la historia para nada”, comentó la ejecutivo de Naughty Dog. “La expectación por Uncharted es tan alta que la franquicia seguirá mientras la gente siga queriendo más de ella”.

“Todas las historias son independientes. No necesitas haber jugado al primero para jugar a este, aunque obviamente cogerás más detalles del argumento si lo haces”, comentó Henning. “Nathan Drake tendrá un montón más de aventuras, gracias a Dios”.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 25 Oct - 15:27 por BoA_CoNsTr1cToR

"El contenido descargable de Uncharted 2 puede llegar antes de fin de año"

Amy Hennig, Director Creativo de Naughty Dog, ha declarado en una pequeña entrevista concedida a Industrygamers.com, que las ventas iniciales de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones han superado las expectativas de la compañía.

Cita:

Definitivamente puedo decir que Uncharted 2 ha sobrepasado nuestras expectativas. Cuando llevas bastante tiempo en la industria aprendes a controlar tus expectativas para ser sorprendido por una buena noticia en vez de por una decepcionante. Es un negocio duro, pero las primeras cifras de venta han superado con creces nuestras primeras estimaciones, y evidentemente, ha superado al primer juego por mucho”.

Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los Ladrones) Mi-imagen-de-Uncharted-2--El-Reino-de-los-Ladrones-5660

Además, comentó que el primer pack de contenido descargable podría estar disponible antes de que acabe el año y que algunos serán gratuitos y otros de pago. Aunque siguen sin aclarar que encontraremos exactamente en estos Addons.


Cita:

“Actualmente estamos trabajando en ello, y podemos decir que habrá contenido descargable antes de que acabe el año. Sin entrar en detalles, se incluirán nuevos mapas, nuevos personajes, cosas como estas. Algunos serán gratuitos mientras que otros serán de pago. Tenemos a mucha gente trabajando en ello, y estamos seguros de que el contenido gustará mucho a los usuarios. Nos lo estamos tomando muy en serio”.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones va camino de convertirse en el juego del año en PlayStation 3 aunque aún tendrá que luchar con títulos de la altura de Assassin´s Creed II y Modern Warfare 2.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 25 Oct - 15:28 por BoA_CoNsTr1cToR

creo k Mw2 se lo come con patatas..y sino, ya veremos..

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 26 Oct - 0:59 por StandBy

eL.PuReTa escribió:creo k Mw2 se lo come con patatas..y sino, ya veremos..
Son dos generos muy diferentes, vamos nada que ver. El uncharted es para aquellos que les guste los juegos de aventuras y acción. El MW2 es sólo un shooter en primera persona enfocado principalmente a su modo online.
Ambos juegos son lo mejor en su genero

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 26 Oct - 9:18 por BoA_CoNsTr1cToR

en eso si k tienes razon..pero en las ventas, mw2 tendra muxissimas mas..a eso me refiero k se lo come cn patatas..jejeje lol!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 26 Oct - 20:40 por StandBy

eL.PuReTa escribió:en eso si k tienes razon..pero en las ventas, mw2 tendra muxissimas mas..a eso me refiero k se lo come cn patatas..jejeje lol!
lol! ok ok ok, Razz .-.. eso está más que claro, el MW2 será un superventas. Pero esto no quita que aunq me lo pille, me pille un par de juegos más... por esto de variar Smile ... y Uncharted cae, aunq ahora no tengo mucho tiempo para la PS3, cuando lo saque me pillaré un vicio. XDD

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Mar 27 Oct - 5:46 por mata_xevi

weno alguien tiene este juego? es q me kiero esperar aver q dice la gente y si ablan bien del juego alomejor me lo piyo :bounce:

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 27 Oct - 10:06 por BoA_CoNsTr1cToR

bajate la beta k sta en el store..solo tiene modo multijugador..pero esta bastante bien

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.