Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapas BLACK OPS

Ir abajo

13032011

Mensaje 

Mapas  BLACK OPS Empty Mapas BLACK OPS




pues weno gente , que la puta tarjeta mia no me reconoce el codigo secreto y no me deja asociarla a la puta cuenta asike el qe tenga mapas suyos y se fie de mi qe me los pase y nosea hijodeperra .

saludos gayers <3

y Si , si os estais preguntando si hoy me a dao por hablar y crear temas , si me ha dado xD
avatar
SeviLLaNo-_-17
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Edad : 31
Lugar : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Mapas BLACK OPS :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 13 Mar - 13:06 por BoA_RAMBO_10

Que cansino eres no?para que quieres los mapas si no juegas una mierda al BO.
sevillano aburres Sleep Sleep

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 13 Mar - 21:51 por StandBy

da un poco de palo pasar algo, porq luego hay mil personas con tu cuenta Neutral

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 14 Mar - 0:12 por SpaaRtaN

El Sevillano esta igual que yo pidiendo mapas xD pero ya no hago eso porque tengo un fiel amigo que me pasa de todo ^^

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 14 Mar - 1:47 por SeviLLaNo-_-17

BoA_RAMBO_10 escribió:Que cansino eres no?para que quieres los mapas si no juegas una mierda al BO.
sevillano aburres Sleep Sleep

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

llevo como unos 3 dias que he subido al nivel 30 el prestigio lo e siubido y llevo como 3o 4 dias a tope en el bops Sad loke tu no te conectas maricooooooooooon !

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 14 Mar - 2:16 por BoA_RAMBO_10

marikita de playa e tenido curro este finde cheers tongue tongue

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Lun 14 Mar - 7:50 por terek

BoA_RAMBO_10 escribió:marikita de playa e tenido curro este finde cheers tongue tongue
enorawena!! y q tal fue?

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 15 Mar - 0:04 por BoA_RAMBO_10

jejeje parece que me haya ido de fiesta mamon,solo a sido curro detras de la barra del bar jejejee cheers

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Mar 15 Mar - 0:13 por terek

jajaja mejor q acer el vago en ksaaaa Laughing

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 15 Mar - 2:34 por Xx_Fenomeno02_xX

BoA_RAMBO_10 escribió:jejeje parece que me haya ido de fiesta mamon,solo a sido curro detras de la barra del bar jejejee cheers
No veas k fiestukis k te montas no vicente??? jajajajajaj fuera coñas me alegro por lo del curro.

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Mar 15 Mar - 4:55 por Militar-Uceda

AniKiiLaDoR escribió:El Sevillano esta igual que yo pidiendo mapas xD pero ya no hago eso porque tengo un fiel amigo que me pasa de todo ^^

Guiño , guiño , sevillano yo tengo los mpas , q estas dispuesto a hacer?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 15 Mar - 4:59 por SeviLLaNo-_-17

Militar-Uceda escribió:
AniKiiLaDoR escribió:El Sevillano esta igual que yo pidiendo mapas xD pero ya no hago eso porque tengo un fiel amigo que me pasa de todo ^^

Guiño , guiño , sevillano yo tengo los mpas , q estas dispuesto a hacer?

xD po mira te puedo acer una firma un avatar hmmm agregarte a amigos en gb dejarte un coment en tu profile suscribirme a tu youtube si tienes , xD ya tusabe pasamelos xdd

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Mar 15 Mar - 5:01 por Militar-Uceda

SeviLLaNo-_-17 escribió:
Militar-Uceda escribió:
AniKiiLaDoR escribió:El Sevillano esta igual que yo pidiendo mapas xD pero ya no hago eso porque tengo un fiel amigo que me pasa de todo ^^

Guiño , guiño , sevillano yo tengo los mpas , q estas dispuesto a hacer?

xD po mira te puedo acer una firma un avatar hmmm agregarte a amigos en gb dejarte un coment en tu profile suscribirme a tu youtube si tienes , xD ya tusabe pasamelos xdd

Para firmas y avatares tengo aun negro fiel . agregarme a amigos en gb ? me voy a volver famoso o algo? lo de youtube me da = ya se me subscribira gente q no cnozca ,, YA TUSABE OFRECEME ALGO

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 15 Mar - 5:25 por SeviLLaNo-_-17



me los pasas ono?

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Mar 15 Mar - 7:56 por Oo_MANIAKO_oO

jajaj novea pa paasar unos mapas militar pasaselos k da pena Laughing a por cierto k bueno lo de agregarme a gb jajajaja
eso me a molao Very Happy

Última edición por Oo_MANIAKO_oO el Mar 15 Mar - 7:58, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Mar 15 Mar - 7:57 por Militar-Uceda

esk los de mi cole tbm me los piden amigos cercanos , q sevi ni le conzco ni nada

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 18 Mar - 7:51 por SeviLLaNo-_-17

Militar-Uceda escribió:esk los de mi cole tbm me los piden amigos cercanos , q sevi ni le conzco ni nada

tengo cuentas de gente de vg de asn de le de muxos clanes tu ves qe les aya pasoa alguno algo? ave si te va creee qe te via roba la cuenta majaron , maee mia...

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Vie 18 Mar - 10:00 por Militar-Uceda

No esk creea q me los vas a robar , esk los de mi cole me dan pasta por pasamerlos PASTA... sabes lo q es , a mi me da = pasar se los a kien sea

Volver arriba Ir abajo

brianator14

Mensaje Mar 29 Mar - 4:49 por brianator14

Militar-Uceda escribió:No esk creea q me los vas a robar , esk los de mi cole me dan pasta por pasamerlos PASTA... sabes lo q es , a mi me da = pasar se los a kien sea
De pagarte a gratis que no hay nada xD, Sevi lo tienes dificil si esque aun no les tienes, a no ser que Militar sea un alma caritativa Laughing Salu2

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Mar 29 Mar - 6:35 por Militar-Uceda

se los pase haze una semana xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.