Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos retos el DOMINGO

Ir abajo

21042011

Mensaje 

Dos retos el DOMINGO Empty Dos retos el DOMINGO




1º Reto CSL BoA vs ASN 4v4
Domingo 24 a las 21:00
Mapas y Modos
1º er CTF Firing Range
2º er Demolcion Grid
3º er ByD Havana
Normas CSL 4v4
Maneiro preparar el reto a conciencia los 4 que vayais a jugar, pero prepararlo, nada de improvisar que ultimamente nos sale mal




2º Reto TGD BoA vs BAC 6v6 Extremo
Domingo 24. La hora es a las 22:00, pero yo lo he modificado para jugarlo a las 18:30, falta que el otro clan acepte la hora. He agregado a su admin (THE_GALAXYTUNIN) pero todavía no he hablado con él. Intenta contactar con él y dile que acepte la hora para jugar el reto a las 18:30, hacedlo con tiempo ya que teneis que qedar todos para jugar el 6v6.

1.Mapa: Summit, tipo de partida: Sabotaje:
Tiempo: 10 minutos
Temporizador de la bomba: 30 Segundos
Tiempo de colocación de la bomba: 2,5 segundos
Tiempo de desactivación de la bomba: 5 segundos
Temp. Mutuo: No
Retardo de aparición: 2,5 segundos
Cambio de lado: Cada Ronda
Límite de Rondas: 2 Rondas
Espectador: Sólo equipo

2.Mapa: Jungle, tipo de partida: Cuarteles:
Tiempo: 15 minutos
Puntuación: 250 puntos
Duración del CG: 1 minuto
Reactivación del CG: 30 segundos

Vecindario de todo esto te encargas tú, asi que intenta modificar la hora para mas temprano ya que a las 21:00 teneis el otro reto, y por supuesto, preparar el reto a conciencia que sois 6 jugadores y teneis que estar bien coordinados como equipo ya que es extremo.
Detalles del 6v6 extremo TGD
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Dos retos el DOMINGO Gb215-10Dos retos el DOMINGO Miniic17Dos retos el DOMINGO To115-10Dos retos el DOMINGO To115-10Dos retos el DOMINGO To315-10Dos retos el DOMINGO Tgd21510Dos retos el DOMINGO Tgd21510Dos retos el DOMINGO Tgd21510Dos retos el DOMINGO Tgd31510Dos retos el DOMINGO Boa3-210Dos retos el DOMINGO Miniic18Dos retos el DOMINGO 3cg-2810Dos retos el DOMINGO Miniic16Dos retos el DOMINGO Miniic10Dos retos el DOMINGO Miniic10Dos retos el DOMINGO Miniic20Dos retos el DOMINGO Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Dos retos el DOMINGO :: Comentarios

x3-AG-5x

Mensaje Jue 21 Abr - 22:36 por x3-AG-5x

yooo si estuviesee en el clan jugariaaa, perooo suerte mancusoo qe se qe ganareis Smile cracks SALU2

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 22 Abr - 0:46 por xXRaiiDeR-

estare haber que hacemos Smile vamos hermanos

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 22 Abr - 2:22 por Oo_MANIAKO_oO

yo estare pero si no boi a jugar avisar k kurroooooooooo

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Vie 22 Abr - 2:39 por JuLi090_

CSL BoA vs ASN 4v4 Shocked

Cuando antes teníamos estos Retos éramos 16 para jugar 6 xDDDD! Suerte chavales y aver si pronto puedo estar echando una mano como antes y contando algún chiste, claro está, si MANCUSO quiere I love you

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 20 Mayo - 22:37 por StandBy

El torneo de consoles se reanudará el 29 de mayo.

Del torneo Extremo de TGD sabremos las nuevas fechas este lunes 23.

Cuando esten confirmadas las fechas de los dos torneos os publicaré con antelacion la hora, los modos y los mapas; para que posteeis quienes estareis.
Salu2

Volver arriba Ir abajo

pistolas

Mensaje Vie 20 Mayo - 23:50 por pistolas

Estare

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Sáb 21 Mayo - 1:41 por DeeJaaY-_

estoy , y aprovecharme en estas paginas porque GB Banned hasta el 18 de Julio Wink

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Mar 24 Mayo - 17:19 por x3-AG-5x

mancusooo si quieres contar conmigooo xD yoo estaree x si me necesitas crack aunqe en esas paginas aun n estoy en el clan salu2 crack Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 25 Mayo - 0:35 por xXRaiiDeR-

estaré me parece...

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Miér 25 Mayo - 17:22 por x3-AG-5x

mancuso yaa me tienes en TGD te doy mi cuenta en CLS para qe me pongas tmb para el otroo reto del domingo x si no hay suficiente genteee xD ( mi cuenta en CLS es la misma qe mi ID de la play ) salu2 crack Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.