Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous , Lo hace Por y para Nosotros.

Ir abajo

23042011

Mensaje 

Anonymous , Lo hace Por y para Nosotros. Empty Anonymous , Lo hace Por y para Nosotros.








Mas claro Agua.
avatar
SeviLLaNo-_-17
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Edad : 31
Lugar : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Anonymous , Lo hace Por y para Nosotros. :: Comentarios

x3-AG-5x

Mensaje Sáb 23 Abr - 2:12 por x3-AG-5x

joder NO AL ACTAAAA!! yaa ves sevillano esq ni el agua esta mas claroo de como lo a explicadoo muxas gracias x la informacion crack & salu2 tioo Smile

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 23 Abr - 2:22 por xXDaRKZXx-

bueno pues entonces me voy a beneficiar de ello
voy a registrar a mi nombre el abecedario español
jajajajaja
eso es ilegal lo de violar la intimidad y joder los derechos de expresion...
menudos payasos
el ACTA es la Ley Sinde Internacional multiplicado por la SGAE o que? Laughing

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 24 Abr - 22:09 por StandBy

Que lo hace por y para nosotros xD jajajajaja

vamos a ver, hay q saber diferenciar terminos y propositos, una cosa es que estemos en total desacuerdo de la ley antipirateria que además de ser abusiva nos corta derechos de libertades. Y otro asunto muy diferente es lo que hace ek grupito este de anonimus, esta gente solo quiere incordiar y pese a que yo ya he pagado por un servicio llevo casi una semana sin PSN.

Anonymus solo pretende la gloria personal y hacerse escuchar, motivo que les impulsa a ello?? pues tan simple como que la unica consola de esta generacion que no podia ser pirateada hasta principios de año fue la PS3. Respuesta de SONY de esto?? redactar unos nuevos terminos y mediante actualizaciones banear a todos aquellos que tuviesen la PS3 pirateada.

Esto es lo que les jodio a anonymus, saber que aunque era posible piratear la PS3 no puedan hacerlo porque los nuevos terminos de uso de SONY obligaban a que, aunque tenias la libertad de piratearla no tenias acceso al PSN.

Yo por esta parte, estoy con SONY, y por supuesto, en ningun momento PS3 se ha metido con el tema del ACTA ya que son temas muy diferentes. El ACTA solo plantea que piratear es delito, y SONY solo defiende su consola y dice que aunque se tiene la libertad de piratearla puedes hacerlo pero no puedes usar sus servicios.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 24 Abr - 23:54 por xXDaRKZXx-

Mancuso, una gran reflexión Cool
PD: Tenemos fotos tuyas en el post de: http://www.communityboa.com/t2629-comenta-lo-que-quieras
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo

JoKeR

Mensaje Lun 25 Abr - 4:39 por JoKeR

StandBy escribió:tan simple como que la unica consola de esta generacion que no podia ser pirateada hasta principios de año fue la PS3. Respuesta de SONY de esto?? redactar unos nuevos terminos y mediante actualizaciones banear a todos aquellos que tuviesen la PS3 pirateada.

Esto es lo que les jodio a anonymus, saber que aunque era posible piratear la PS3 no puedan hacerlo porque los nuevos terminos de uso de SONY obligaban a que, aunque tenias la libertad de piratearla no tenias acceso al PSN.

Yo por esta parte, estoy con SONY, y por supuesto, en ningun momento PS3 se ha metido con el tema del ACTA ya que son temas muy diferentes. El ACTA solo plantea que piratear es delito, y SONY solo defiende su consola y dice que aunque se tiene la libertad de piratearla puedes hacerlo pero no puedes usar sus servicios.
+ 56498468864568876855267465767266222757295792795525422544267598759758975897552262645642425299755447574

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 26 Abr - 6:47 por TrAnKoN_93

He escutxado que van a formatear psn y va para largo esto ...

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 26 Abr - 7:26 por xXDaRKZXx-

TrAnKoN_93 escribió:He escutxado que van a formatear psn y va para largo esto ...
Queremos fuentes fiables...
Pues no me van a tener que devolver pasta si nos joden lo que nos hemos pillao del Network
Laughing Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Mar 26 Abr - 8:14 por DeeJaaY-_

los que tenga el Plus de la Store se tienen que estar cagando en sus muertos jajajaja

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Mar 26 Abr - 10:06 por x3-AG-5x

perooo cuantoo va a durar esta mierdaa tioo tengoo aii la play qe ya tienee polvoo tioo puff!! ya ves dejjay los de store plus se estan esturandoo de los pelos jajaj!

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 26 Abr - 11:07 por xXDaRKZXx-

x3-AG-5x escribió:perooo cuantoo va a durar esta mierdaa tioo tengoo aii la play qe ya tienee polvoo tioo puff!! ya ves dejjay los de store plus se estan esturandoo de los pelos jajaj!
Pues los que tengan suscripcion del DC Universe Online.... Laughing

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Mar 26 Abr - 21:52 por JuLi090_

Está claro lo que dice MANCUSO, cuando tu compras algo, te ofrecen unos servicios y pagas por eso.

Por otra parte, yo creo que SONY es una empresa con bastante "Caché" y que debería estar preparada para esos ataques de 4 "Comunistas" encapuchados...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.