Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops Escalation Zombie Map Pack: Call of the Dead

Ir abajo

27042011

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops Escalation Zombie Map Pack: Call of the Dead Empty Call of Duty: Black Ops Escalation Zombie Map Pack: Call of the Dead




Revelado Zombies map pack Escalations, solo decir que salen personajes famosos como el actor de Freddie (el caraquemada ese que ataca en los sueños creo xD), machete (el gordo ese con bigote), el de the walking dead (creo que es uno de los hermanos que dejan atado en un edificio de un episodio)y una tia que es Buffy cazavampiros, pasa el nombre tan rapido que no te das cuenta de su nombre xD es impresionante, algo nuevo y renovado sin duda, veanlo me encantó Laughing



PD: lo puse en la seccion de videos porque es un video de utub xD


Última edición por AniKiiLaDoR el Miér 27 Abr - 8:26, editado 1 vez
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Edad : 31
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops Escalation Zombie Map Pack: Call of the Dead Tgd21510Call of Duty: Black Ops Escalation Zombie Map Pack: Call of the Dead Tgd31510Call of Duty: Black Ops Escalation Zombie Map Pack: Call of the Dead Miniic10Call of Duty: Black Ops Escalation Zombie Map Pack: Call of the Dead Miniic20

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops Escalation Zombie Map Pack: Call of the Dead :: Comentarios

DeeJaaY-_

Mensaje Miér 27 Abr - 8:24 por DeeJaaY-_

el video que esta en la pagina inicial , madre miaa , GEAR hermano me reservo los mapas contigo eh , quien se quiera hacer un grupo de 4 pa jugar fijo zombies que me avise jajaja son una pasada loko ..

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Miér 27 Abr - 8:28 por cloud95

muy guapos parece ser que prometen mas que el 1º pack de mapas

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Miér 27 Abr - 8:33 por SpaaRtaN

Dj vete a cagar xD

Pues si es verdad que esta en la pantalla inicial pues que quieres que te diga no vi ninguna noticia en donde estan los temas moviendose, ademas cada vez que actualizo la pagina pongo el pause porque el video automatico me vuelve loco.

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 27 Abr - 9:05 por xXRaiiDeR-

deyaii me apunto Smile

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Miér 27 Abr - 9:18 por terek

jajaj maxete gordo dice el aniki, anda qee Suspect

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Miér 27 Abr - 9:26 por SpaaRtaN

Mi forma de explicar es ecepcionalmente delikada y nitida a la hora de exponer terminos cuyos frutos son informacion relevante del autor I love you

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 27 Abr - 10:23 por StandBy

AniKiiLaDoR escribió:Mi forma de explicar es ecepcionalmente delikada y nitida a la hora de exponer terminos cuyos frutos son informacion relevante del autor I love you
porque no te vas a cagar tu xD

buen aporte loko, el video oficial esta en el inicio de la pagina.
Freddy
Machete
Buffy
Y el tio de walking dead

buenos personajes, la verdad que los mapas son una mierda igual que los del primer pack de mapas, pero por tener el mapa de zombies... cheers
quien quiere pillarlos conmigo?

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Miér 27 Abr - 10:59 por DeeJaaY-_

yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , eres el mejor admin que he tenido manusoooooo Embarassed
jajajaja

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Jue 28 Abr - 1:36 por alexei1585

yo me apunto contigo macu a saves ke esos trofeiyos tienen ke salir xDDD.

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Jue 28 Abr - 1:47 por Oo_MANIAKO_oO

primero aver si lo arreglan xD Very Happy

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Jue 28 Abr - 2:21 por SpaaRtaN

Yo no comparto con nadie cabrones xD es mio, solo mio. Nadie me paso los mapas del Mw2 cuando los pedi, NADIE Sad

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Jue 28 Abr - 2:46 por JuLi090_

Los quieres ¿? Ahhh no, que no va PSN xDDDD!

Además Aniki, no jugabas, para que los querías ¿? Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Jue 28 Abr - 6:46 por SpaaRtaN

JuLi090_ escribió:Los quieres ¿? Ahhh no, que no va PSN xDDDD!

Además Aniki, no jugabas, para que los querías ¿? Rolling Eyes

Que no jugaba??? eso era al principio en periodo de clases, luego en verano me pege la viciada de oro y pedi los mapas y todos decian que se los pasaron o que tenian las cuentas llenas en la PS3, etc .. el unico que me los quiso pasar fue Valleros pero por desgracia no se pudieron pasar porque estaba llena su cuenta por varias PS3, a Valleros si que se los pasaría encantado de la vida. Al final me los pasó Militar .. ese si que es un colega aunque le tuve que hacer unos cuantos diseños al guarro xD

No digo que no me los quieran pasar .. solo que me digan la verdad y que sean sinseros, yo no me cabreo, lo que no puede ser es que de casi 40 personas que somos en el clan NADIE se los halla comprado y tenga la cuenta en uso todavia, por no hablar del tema que creé pidiendo los mapas y lo vieron muchas veces y contestaron 3 ..

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 28 Abr - 7:15 por StandBy

no llores aniki que ya lo compramos entre tu, dejaay, alexei y yo Wink

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Jue 28 Abr - 7:51 por SpaaRtaN

Jodio bolixe este xD no gracias locoo pero ya me los pasa mi bro Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 29 Abr - 10:36 por xXDaRKZXx-

yo ya tengo 2 amigos con los que compartir
(ya podrian ser gratis eehh...)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.