Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepe no tocó a Alves

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

29042011

Mensaje 

Pepe no tocó a Alves Empty Pepe no tocó a Alves




Yo sólo digo esto...


te lo arreglo

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Vie 29 Abr - 9:15 por DeeJaaY-_

yo digo que 0-2, con 2 goles de Messi

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 29 Abr - 9:17 por Xx_Fenomeno02_xX

menos mal k no stoy solo en esto xD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 29 Abr - 9:21 por StandBy

DeeJaaY-_ escribió:yo digo que 0-2, con 2 goles de Messi
no se discute que messi no sea un gran jugador, pero un equipo no es solo un jugador, si todos se proponen a algo, seguro que alfinal tendran posibilidades de conseguirlo.

Por cierto, creo que pepe si toca a alves, miradlo mejor, es el lado oscuro de pepe y su poder el que le da a la pierna a alves XD
Señores, si es juego peligro es amarilla, sino toca no, ahora si se tiene la cara dura de hacer teatro para ganar ya es otro asunto.
Es 0-2, eso no lo quita nadie, pero esta bien saber bajo que circunstancias.

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Vie 29 Abr - 9:30 por JuLi090_

No creo que sea roja, pero por lo "CERDO" que es Pepe se lo merece, al igual que Dani Alves, otro "CERDO" que no fue expulsado.

Las declaraciones de Mourinho, no se puede quejar, después de que el año pasado le regalarán a ellos la Champions, dándole un gol en el que Milito estaba en fuera de juego, eso si, el año del Chelsea fue aún más clamoroso.

Animando al Villarreal tendríais que estar, que tengo entradas para la semana que viene y no voy a ir por culpa del baño que les han dado hoy...

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 29 Abr - 10:34 por xXDaRKZXx-

yo soy del Valencia a muerte y vi el partido con mis amigos...
el Barcelona en la primera parte no creaba solo hacia teatro y tocaba en su campo, el Madrid intentaba atacar cuando tenia la posesion
además yo no iba ni con uno ni con otro... y tengo que admitir 3 cosas
1 - Los del Barça se pasaron con el teatrito y no digo na de Pinto...
2 - El Barcelona ha corrompido a David Villa, en el Valencia era mejor
3 - Por mi que gane el Manchester y asi se llevan una cosa cada uno y el año que viene más competitividad Cool

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 29 Abr - 10:55 por BoA_RAMBO_10

Xx_Fenomeno02_xX escribió:Y k me kieres decir kn eso...
Ya te lo digo yo,una banda de niñatas que solo saben llorar,mira el video otra vez anda.

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Vie 29 Abr - 11:16 por terek

yo soi del madrid y la verda q tambn creo q ns robaron el partido, pero tambn teneis q ver este video aber q os parece

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 29 Abr - 11:29 por StandBy

jajaja ese terek... loko eso si que se ve falso eh!, miralo bien Shocked Razz

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Vie 29 Abr - 11:38 por terek

jajajj yo q se, precisamnte lo e puesto x eso, pa q lo vieseis y opinaseis

Volver arriba Ir abajo

pistolas

Mensaje Vie 29 Abr - 11:43 por pistolas

Pero tampoco se puede entrar asin no , es fútbol no karate

Volver arriba Ir abajo

iiLoBiiToXx-

Mensaje Vie 29 Abr - 14:13 por iiLoBiiToXx-

ya pero si nos ponemos asi la entrada de alves a pepe que? yo solo digo que el barÇa por muxa posesion que tubiera si no se hubiera producido el ROBO messi no lo habria nombrado nadie por lo tanto 0-0 y el madrid en las segundas partes es muy peligroso en contraataques pero con 11 pero vamos que los del fcb teneis que tener en mente que ha sido un puto ROBO

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Vie 29 Abr - 21:10 por xMaNeiRo

venga va, vosotros pensais que el arbitro lo ve 20 veces y mas despacio ¿no?, y marcelo que donde se dejo los tacos ahhhhhh en la pierna de pedrito se me olvidaba, y que me decis de arbeloa en la final de la copa, el que dijo algo de pinto, segun lo que vi yo alguien del madri lo agarro por el cuello, tampoco debemos olvidar los 3 manotazos seguidos de adebayor ni hace un tiempo lo que hizo pepe, lo dejo en el aire.

Volver arriba Ir abajo

xXKAOTiKOXx

Mensaje Vie 29 Abr - 21:18 por xXKAOTiKOXx

Vamos a ver , el barça juega muy bien al futbol eso nadie lo discute , pero ESTE Barça todavía no le ha ganado un partido 11 vs 11 al Madrid , ya que el único que fue 11vs11 ganó el Madrid la Copa del Rey asi que....Otra cosa esta muy bien jugar bien y ganar , pero lo importante es Ganar.
PD: Me parece muy penoso/triste que en unas semis de champions expulsen a un jugador DEL EQUIPO QUE SEA , por lo que expulsaron a Pepe , en el video se muestra como ni le da y si le da no es ni mucho menos para hacer ese lamentable teatro..Y no solo estoy defendiendo al Madrid estoy defendiendo el ESPECTACULO , nose que gracia tiene romper el partido en ese minuto ...

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Vie 29 Abr - 21:57 por JuLi090_

Sigo diciendo que la roja es rigurosa, pero ésto no es ninguna batalla campal, el Madrid ha enfocado Liga, Copa y Ida de Champions jugando al límite del reglamento, con patadas, pisotones y demás, eso tampoco es nada deportivo, es entendible por el juego del Barça, pero no deportivo y si acaba con 10, es porque Mourinho plantea un esquema "Amarrategui" y a repartir leña.

En todos los encuentros de Liga y Champions, ha jugado con un 4-2-3-1, jugando al fútbol y demostrando que tiene grandes jugadores, buena defensa y un contraataque impresionante, pero no os engañéis, Mourinho, el año pasado ya lo hizo y le fue bien (Eto'o de Lateral Derecho, en el Camp Nou), este año no le ha salido como esperaba porque ha pillado con un árbitro riguroso igual que le pasó al Arsenal con Van Persie en el Camp Nou o Crouch en el Bernabeu.

También hay que comprender que hace 10-15 años, el Barça iba detrás del Madrid como podía y el Madrid tenía un equipazo con el que ganó 3 Copas de Europa, cuando se costipe Messi será al revés, no os engañéis, y el Madrid volverá a cogerse...

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Vie 29 Abr - 22:01 por JuLi090_

A todo ésto, soy del Valencia, por si hay confusión de que voy con el Barça o el Madrid. Si, ese equipo que tiene un estadio en Valencia en el que a dia de hoy se puede jugar a la petanca o al escondite y que van terceros, porque parece que lo único que importa es Barça-Madrid...

PD: MANCUSO, no te escondas, que eres del Kawkab Athletic Club of Marrakech tio!

Volver arriba Ir abajo

xXKAOTiKOXx

Mensaje Vie 29 Abr - 22:08 por xXKAOTiKOXx


Esta fue la entrada de Busquets en la final de copa a Xabi Alonso muy parecida a la de Pepe ( o igual ) y no sacaron ni siquiera la tarjeta amarilla...

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 29 Abr - 22:27 por xXDaRKZXx-

JuLi090_ escribió:A todo ésto, soy del Valencia, por si hay confusión de que voy con el Barça o el Madrid. Si, ese equipo que tiene un estadio en Valencia en el que a dia de hoy se puede jugar a la petanca o al escondite y que van terceros, porque parece que lo único que importa es Barça-Madrid...

PD: MANCUSO, no te escondas, que eres del Kawkab Athletic Club of Marrakech tio!
AMUNT!!
Ahora a apoyar al Villareal en UEFA y asaco con la liga con el Valencia Very Happy
El año que viene esto va a cambiar... Valencia 1º y despues Villareal Laughing (ojalá)

PD: Va a ganar el Manchester Utd. Cool

Volver arriba Ir abajo

iiLoBiiToXx-

Mensaje Vie 29 Abr - 23:12 por iiLoBiiToXx-

pero si el villareal perdio 5-1 xD

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 29 Abr - 23:26 por Oo_Dalila_oO

xXKAOTiKOXx escribió:
Esta fue la entrada de Busquets en la final de copa a Xabi Alonso muy parecida a la de Pepe ( o igual ) y no sacaron ni siquiera la tarjeta amarilla...
UN ZAS EN TODA LA BOCA a todos los que defendeis lo indefendible,en vez de ser un poco mas objetivos y no tirar pa tu equipo x el simple hecho de ser el tuyo,hay q ser un poco mas razonables,xq sera q si lo hace el madrid es malo y lo hace el barça y no pasa nada?,lo del balonazo de mesi a la grada,eso lo llega hacer cristiano en el camp nou y le forman la de san quintin,y luego la tarjeta roja,en este video el lloron de busquets hace lo mismo y ni una simple amarilla,y mejor no os quejeis de adebayor,xq menudo espectaculo hizo el barça.

Última edición por Oo_Dalila_oO el Vie 29 Abr - 23:27, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Vie 29 Abr - 23:26 por JuLi090_

iiLoBiiToXx- escribió:pero si el villareal perdio 5-1 xD

Yo tenía pase para ir a ver el Oporto a Villarreal en SEMIS, tocará venderlo xDDDD!

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Vie 29 Abr - 23:30 por JuLi090_

Oo_Dalila_oO escribió:
xXKAOTiKOXx escribió:
Esta fue la entrada de Busquets en la final de copa a Xabi Alonso muy parecida a la de Pepe ( o igual ) y no sacaron ni siquiera la tarjeta amarilla...
UN ZAS EN TODA LA BOCA a todos los que defendeis lo indefendible,en vez de ser un poco mas objetivos y no tirar pa tu equipo x el simple hecho de ser el tuyo,hay q ser un poco mas razonables,xq sera q si lo hace el madrid es malo y lo hace el barça y no pasa nada?,lo del balonazo de mesi a la grada,eso lo llega hacer cristiano en el camp nou y le forman la de san quintin,y luego la tarjeta roja,en este video el lloron de busquets hace lo mismo y ni una simple amarilla,y mejor no os quejeis de adebayor,xq menudo espectaculo hizo el barça.

Si no fueras del Madrid no verías lo mismo, también podría poner el video del pisotón de Arbeloa a Villa sin "Ton ni Son", el manotazo de Manolo también sin "Ton ni Son", ...

Los 2 equipos repartieron, está claro, pero quien salió a jugar con la mentalidad de "Repartir" fue el Madrid, en Copa le fue bien, en Champions no.

Volver arriba Ir abajo

LegendaryDark

Mensaje Vie 29 Abr - 23:35 por LegendaryDark

Buenas gente,salu2.
Soy del barça y lo de pepe no es roja,pero adebayor se la deberia haber llevao.La targeta la condiciona la forma de jugar del madrid en los ultimos partidos,sin discutirla,pero yo creo que a los madridistas como muchos de aqui os gustaria que el madrid jugase a atacar aunque perdiese.
En el 5-0 fue 11 vs 11 porque sergio ramos fue expulsao en min 93 y merecidamente.

PD:os echo de menos brothers... I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.