Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XANGO_MURA (CONCERT)

Ir abajo

21062011

Mensaje 

XANGO_MURA (CONCERT) Empty XANGO_MURA (CONCERT)




jajajja como bien dice el titulo, y para los que no me hayais visto tocar ni cantar con mi guitarra ahi estoy yo... este es el primero y fue grabado con mi celular, asi que ya espero los proximos sean mejors de calidad.. haber que opinais..
xango_mura
xango_mura
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Assasin_13
Edad : 41
Lugar : Sant Vicenç de Montalt
Hall of Fame
XANGO_MURA (CONCERT) To215-10XANGO_MURA (CONCERT) To315-10XANGO_MURA (CONCERT) Tgd21510XANGO_MURA (CONCERT) Tgd31510XANGO_MURA (CONCERT) Co15-210

http://www.cartasdeunserhumano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

XANGO_MURA (CONCERT) :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Mar 21 Jun - 11:13 por xMaNeiRo

esta bien, vamo xangoooooooooooooooooo

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Mar 21 Jun - 11:24 por xango_mura

ajajajja ahi estamos sacando el arte que tengo dentro... jajaajajaj

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 21 Jun - 19:27 por BoA_RAMBO_10

eres un crack xanguete,vaya recuerdos esos conciertos vividos en directo jejejeee,cuando tengas ps3 ya sabes,yo en priimera linea,un abrazo loko

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 21 Jun - 22:55 por xXRaiiDeR-

JAJAJA XANGOOO eres una pedazo de personaa haber si tte vemos Yaa! Sad

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Mar 21 Jun - 23:28 por xango_mura

claro CAPIIIII ya sabes que alguna cancion en especial ira para ti y dalila... jijijiji pero quizas la primera fila se aprete, porque el vecindario sabes que tb quiere ese puesto... y con lo que te quiere... este se te arrimara y no te soltara he??? jajajjaja

gracias rydeer, tu tb lo eres, espero pasen rapido estos meses y para pasado reys ya pueda tener mi ps3... tongue

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Miér 22 Jun - 3:11 por SpaaRtaN

Cantas muy bien Xanguete, tu si que vales Wink

Volver arriba Ir abajo

LegendaryDark

Mensaje Miér 22 Jun - 5:01 por LegendaryDark

Olee que artista xd que grande xanguete Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 22 Jun - 10:40 por Oo_Dalila_oO

xangueteeeeeeeeeeeeee cabron vocalizaaaaa xDDDD q como se nota q vas to fumao xDDD,un beso grande loco cuidate

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Miér 22 Jun - 12:58 por terek

I love you xango te quiero hermano!! eres el mejor!! tu i tu celular jejej pinxe webon, aber somo dice rambo si te dan la ps3 y aacemos xats de esos en los que los 2 nos quedabamos dormios y como roncabas jajaja hermano espero que todo te vaya de luejo y ya sabes, hablamos x el face. cuidate (L)

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Miér 22 Jun - 14:34 por xango_mura

jajajja gracias... Dalilaaaa como me conoces he??? sino creo que nunca me hubiera filmado con mi celular... jijiji y eso que era de buena mañana... jjajjajaj Daliiii la mejor, cuidate mucho... nikiii que dices?? me presento al TU SI QUE VALES?? jajajaj terekkkkk uffff como echo de menos esas charlas hasta dormirnos...mas de una vez lo pense, cuando no me podia dormir... jijiji si por el momento todo anda bien, esperando que pueda trabajar todos los dias ya, y asi poder ahorrar, que mucha falta me hace... pero ahora ya peor de como estaban las cosas cuando me tube que vender la play ya no estaran asi que con paciencia que la ps3 llegara... jijiji un abrazo hermano y ya sabes... vete ahorrando que el pasaje para dominicana no es fratis he???? jajajajajajjjaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.