Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSP Go!. El nuevo diseño de PSP

Ir abajo

01062009

Mensaje 

PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Empty PSP Go!. El nuevo diseño de PSP




Gran Turismo PSP de regalo. (18/ago/09)
Sony ha confirmado en la conferencia de la Gamescom09 que los usuarios que registren PSP Go entre el 1 y el 10 de octubre de este año recibirán de manera totalmente gratuita la descarga de Gran Turismo PSP.

Desde la compañía nipona han querido reiterar que dicho obsequio se trata del título completo, NO una demo.

Esta oferta servirá para celebrar el lanzamiento de PSP Go y de paso para presentar con fuerza el nuevo modelo de juegos de descarga. Recordar que PSP Go estará a la venta apartir del 1 de octubre por unos 249€.


-------------------------------------------------


El nuevo diseño de PSP (01/jun/09)
PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Pspgo785352


Era un rumor a voces que Sony iba a presentar en el E3 el próximo rediseño de PSP (renombrado como PSP Go), a pocos días de la conferencia de Sony y del inicio del E3 2009 se ha filtrado información, imágenes e incluso video del programa Qore de Sony sobre la rumoreada nueva versión de su portátil. Esta filtración confirma todos los rumores de meses anteriores. "Alguien en Sony va a pasar a engrosar las listas del paro, porque a la compañía japonesa le acaban de reventar una de las grandes sorpresas para el E3..."

La principal novedad de este nuevo modelo es que abandona el formato físico del UMD para concentrarse únicamente en las descargas digitales, aunque este modelo convivirá junto con la PSP 3000 en el mercado. La pantalla es de 3,8 pulgadas, contará con pantalla deslizante un 43% más luminosa, y el modelo incluirá memoria flash de 16 GB y conectividad Bluetooth (que permitirá tethering con teléfonos móviles). Podrán descargarse películas, músicas y videojuegos.



Lo más destacado es que aparecen las primera imágenes en movimiento de la versión para PSP de LittleBigPlanet, llamado a convertirse en el juego de plataformas estrella de la consola portátil. Pero también aparece un nuevo Ratchet & Clank y John Koller (director de marketing de hardware) menciona de pasada a Gran Turismo (parece que finalmente no está cancelado) y un nuevo Metal Gear como próximos lanzamientos.

Así que la noticia no es solo que ya hayamos visto la PSP Go... sino que también podemos confirmar casi al 100% que la portátil de Sony recibirá un nuevo juego de la saga creada por Hideo Kojima.

Personalmente creo que no parece demasiado cómoda, y la situación del stick analógico es, cuanto menos, preocupante. ¿Qué os parece a vosotros?


Última edición por MANCUSO el Mar 25 Ago - 22:17, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Gb215-10PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Miniic17PSP Go!. El nuevo diseño de PSP To115-10PSP Go!. El nuevo diseño de PSP To115-10PSP Go!. El nuevo diseño de PSP To315-10PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Tgd21510PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Tgd21510PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Tgd21510PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Tgd31510PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Boa3-210PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Miniic18PSP Go!. El nuevo diseño de PSP 3cg-2810PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Miniic16PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Miniic10PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Miniic10PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Miniic20PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

PSP Go!. El nuevo diseño de PSP :: Comentarios

sercorbue

Mensaje Lun 1 Jun - 23:42 por sercorbue

BUENA INFO BROTER MANCUSO COMO SIEMPRE MAKINA!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 1 Jun - 23:57 por Oo_Dalila_oO

que wapa la nueva psp,costara un ojo de la cara no? como cuando salio la anterios de 300 euros...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 2 Jun - 8:42 por StandBy

Aunque esta filtración destripo la sorpresa de SONY en el E3, y además les será dificil ser el unico centro de las miradas debido a todo lo que se ha ido anunciando por las diferentes compañias hasta ahora, Jake Osuwah, un representante de Sony ha salido a la "palestra" asegurando que las sorpresas por parte de SONY no terminan ahí. Atentos a los otros "bombazos".
Os recuerdo que la conferencia de Nintendo es el martes 2 a las 18:00 y la de SONY a las 20:00. Por cierto si la quereis seguir en directo, se podrá ver através de Home.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 3 Jun - 2:38 por donvitomafia

mira si hubieran incluido un segundo jostick me la compraria pero no se a que juegan No

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 4 Jun - 5:59 por StandBy

después de la conferencia de ayer de Sony ya sabemos precio y fecha de lanzamiento. Seran unos 249€ y para el 1 de octubre.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 25 Ago - 22:19 por StandBy

Artículo actualizado: Gran Turismo PSP totalmente gratuito por la compra de PSP Go. Leer post principal.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 26 Ago - 0:46 por StandBy

donvitomafia escribió:mira si hubieran incluido un segundo jostick me la compraria pero no se a que juegan No
Se entiende que no lo hubieran incluido. Primero porque previsiblemente esté para la hipotetica PSP2, y segundo, como todo en esta vida... es cuestion de "pasta".
Aunque aumentase el precio de la PSP, muchos de los usuarios de la portatil que poseen las primeras sin el segundo jostick se sentirían discriminados. Ya no saldrían juegos para las versiones anteriores de PSP, y si así fuese, incluir un segundo jostick para que pocos juegos de diesen uso sería pagar por algo que no se usa.
En definitiva, nunca sale nada a gusto de todos. Para los usuarios que no tengan una PSP les gustaria una con el segundo jostick, para los que la tienen les gustaria seguir con su consola y que aumentasen el catalogo de juegos y para los creadores la desición logica es vender cuanto más mejor; así que limitarse a solo juegos con la funcionalidad de un segundo jostick sería perder dinero de los compradores que posean las primeras PSP.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 2 Sep - 20:29 por guerrillero86

creo que para lo que vale, y las pocas mejoras graficas que trae que solo cambia la estetica y que las descargas sean todas digitales pues creo que me voy a quedar con mi psp 3000 y seguramente me pille la nueva PS3

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 26 Sep - 1:24 por guerrillero86

"Estuvimos trabajando en un programa de conversión, pero debido a motivos técnicos y legales, no vamos a poder ofrecer esta solución", comentan desde Sony.

PSP Go!. El nuevo diseño de PSP Pspgo938257

El pasado mes de junio, John Koller, director de marketing de Sony, aseguraba que la compañía estaba trabajando en una aplicación que permitiese traspasar nuestros juegos para PSP en formato UMD al nuevo formato digital con el que funcionará la nueva PSP Go.

"Estamos en mitad de un proceso para poder ofrecer el programa necesario", declaró. "Lo mostraremos pronto porque creemos que hay un número elevado de poseedores de una PSP actual que comprarán PSP Go!, estimamos que entre un 20 y un 25 por ciento", explicó.

Desgraciadamente, hoy Sony ha anunciado que finalmente no será posible traspasar los juegos en formato UMD a PSP Go.

“Estuvimos trabajando en un programa de conversión, pero debido a motivos técnicos y legales, no vamos a poder ofrecer esta solución”, ha declarado un portavoz de la compañía en el Tokyo Game Show que se está celebrando estos días.

para los despistados PSP Go se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre a un precio de 249€.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 0:44 por eLaSuLiiN

me encanta yo me la pillare aprovexando k se me ha roto la mia

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Lun 12 Oct - 3:33 por mata_xevi

esta curra curra pero yo ya me conformo kon mi ps3 🐰

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 4:23 por carlosss7

la blanca se sale, sta wappisima

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.