Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os comprareis el Modern Warfare 3?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Os comprareis el MW3?

Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrai1276%Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrde11 76% 
[ 16 ]
Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrai1214%Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrde11 14% 
[ 3 ]
Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrai125%Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrde11 5% 
[ 1 ]
Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrai125%Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrde11 5% 
[ 1 ]
Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrai120%Os comprareis el Modern Warfare 3? Barrde11 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
15082011

Mensaje 

Os comprareis el Modern Warfare 3? Empty Os comprareis el Modern Warfare 3?




Pues nada, que me gustaria saber eso mismo que pregunto.
Yo a poder ser, lo tendré de salida, ya que me dan dinero en Octubre para mi santo y de normal por esas fechas (Octubre/Noviembre) cae la beca de estudios. Os comprareis el Modern Warfare 3? 88779
xXDaRKZXx-
xXDaRKZXx-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID TheBigBoss93
Xbox GT bORJ493 (Inactivo)
Edad : 31
Lugar : Valencia

https://twitter.com/Borja_FTW

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Os comprareis el Modern Warfare 3? :: Comentarios

cloud95

Mensaje Lun 15 Ago - 8:52 por cloud95

yo me comprare primero el B3 que me pinta mejor

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 15 Ago - 9:01 por xXDaRKZXx-

cloud95 escribió:yo me comprare primero el B3 que me pinta mejor
un dia se lo dejaron a mi hermano en la 360 y no me mola el BBC aunque graficamente lo peta Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Lun 15 Ago - 9:02 por cloud95

el B3 promete dar 1000 vueltas al BC2 y personalmente creo que se lo merece por todo lo que se an currado

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 15 Ago - 10:56 por StandBy

xXDaRKZXx- escribió:
cloud95 escribió:yo me comprare primero el B3 que me pinta mejor
un dia se lo dejaron a mi hermano en la 360 y no me mola el BBC aunque graficamente lo peta Twisted Evil

El BBC es una mierda y es una gran mancha para los battlefields, yo me pillaré los dos y compararé.

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 15 Ago - 12:41 por SpaaRtaN

Yo el Mw3 de cajon y si sobra el dinero pues el BTF3 tambien Very Happy

Volver arriba Ir abajo

ZENITHER

Mensaje Lun 15 Ago - 23:20 por ZENITHER

yo pillare el MW3 pero tambien me pillare el BF3 ya que la saga Battlefield no tiene nada que ver con la Bad Company que son 2 juegos totalmente diferente !

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 0:36 por xXDaRKZXx-

ZENITHER escribió:yo pillare el MW3 pero tambien me pillare el BF3 ya que la saga Battlefield no tiene nada que ver con la Bad Company que son 2 juegos totalmente diferente !
riete de mi pero hasta hace un par de minutos creia que el juego que iba a salir era el Battlefield Bad Company 3 y es Battlefield 3 a secas Laughing

Volver arriba Ir abajo

ZENITHER

Mensaje Mar 16 Ago - 1:48 por ZENITHER

xXDaRKZXx- escribió:
ZENITHER escribió:yo pillare el MW3 pero tambien me pillare el BF3 ya que la saga Battlefield no tiene nada que ver con la Bad Company que son 2 juegos totalmente diferente !
riete de mi pero hasta hace un par de minutos creia que el juego que iba a salir era el Battlefield Bad Company 3 y es Battlefield 3 a secas Os comprareis el Modern Warfare 3? 88779


Os comprareis el Modern Warfare 3? 88779 ya como a muchos les pasa lo mismo y la verdad que los BF y los BC no tienen nada en comun solo el numero de jugadores a grandes escalas, en cuanto a jugabilidad, graficos, etc... BF es el original Cool

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 4:03 por xXDaRKZXx-

ZENITHER escribió:
xXDaRKZXx- escribió:
ZENITHER escribió:yo pillare el MW3 pero tambien me pillare el BF3 ya que la saga Battlefield no tiene nada que ver con la Bad Company que son 2 juegos totalmente diferente !
riete de mi pero hasta hace un par de minutos creia que el juego que iba a salir era el Battlefield Bad Company 3 y es Battlefield 3 a secas Os comprareis el Modern Warfare 3? 88779


Os comprareis el Modern Warfare 3? 88779 ya como a muchos les pasa lo mismo y la verdad que los BF y los BC no tienen nada en comun solo el numero de jugadores a grandes escalas, en cuanto a jugabilidad, graficos, etc... BF es el original Cool
Yo he jugado a ese que es Battlefield y un año (ese que esta en la store)
y al Bad Company 2

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Mar 16 Ago - 6:43 por SuPeR

Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^


Saludos

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 6:59 por xXDaRKZXx-

SuPeR escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^


Saludos

Me voy a jugar a Pokemon que no es tan repetitivo como los Shooter
SuPeR CoDExtremista!! Laughing
(es broma)

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Mar 16 Ago - 7:29 por SuPeR

xXDaRKZXx- escribió:
SuPeR escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^


Saludos

Me voy a jugar a Pokemon que no es tan repetitivo como los Shooter
SuPeR CoDExtremista!! Laughing
(es broma)

JaJa ViVa infinity War!

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Mar 16 Ago - 8:34 por Militar-Uceda

Yo tengo Reservados :

-Assassin´s Creed : Revelations ( Xbox360 )
-FIFA 12 ( PS3 )
-Modern warfare 3 ( PS3 Y XBOX 360 )

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 16 Ago - 9:38 por SpaaRtaN

Militar-Uceda escribió:Yo tengo Reservados :

-Assassin´s Creed : Revelations ( Xbox360 )
-FIFA 12 ( PS3 )
-Modern warfare 3 ( PS3 Y XBOX 360 )
Puto ricachon este .. ensima que vive en una zona rica de Madrid se pone a comprarse Hauppagges y Trittones, presta dinero a los pobres anda xD

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Mar 16 Ago - 10:55 por SuPeR

AniKiiLaDoR escribió:
Militar-Uceda escribió:Yo tengo Reservados :

-Assassin´s Creed : Revelations ( Xbox360 )
-FIFA 12 ( )
-Modern warfare 3 ( PS3 Y 360 )
Puto ricachon este .. ensima que vive en una zona rica de Madrid se pone a comprarse Hauppagges y Trittones, presta dinero a los pobres anda xD

+1 jajaja

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 11:13 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:
Militar-Uceda escribió:Yo tengo Reservados :

-Assassin´s Creed : Revelations ( Xbox360 )
-FIFA 12 ( PS3 )
-Modern warfare 3 ( PS3 Y XBOX 360 )
Puto ricachon este .. ensima que vive en una zona rica de Madrid se pone a comprarse Hauppagges y Trittones, presta dinero a los pobres anda xD
A mi dice que me regala una equisboss!! Laughing
(Modo flipar soñando: ON)

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Mar 16 Ago - 11:16 por Militar-Uceda

AniKiiLaDoR escribió:
Militar-Uceda escribió:Yo tengo Reservados :

-Assassin´s Creed : Revelations ( Xbox360 )
-FIFA 12 ( PS3 )
-Modern warfare 3 ( PS3 Y XBOX 360 )
Puto ricachon este .. ensima que vive en una zona rica de Madrid se pone a comprarse Hauppagges y Trittones, presta dinero a los pobres anda xD

Tu no eres un pobre, eres mi cucuruxo con miel jajaja.

Love,Sex, Pussy´s AniiKiLaDoR Exxpres

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 16 Ago - 12:27 por StandBy

SuPeR escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^
Saludos
Creo que nunca has jugado a un battlefield, no me digas que al bad company porq ese no se considera battlefield ese es directamente basura.
Es indiscutible que los COD son buenos en esa jugabilidad directa de mapas diminutos, pero cuando un COD este a la altura grafica del frostbite hablaremos el mismo idioma.

Por cierto, yo no apostaria tanto por el mw3. New machtmaking... change machtmaking... q tal se te da el mw2? Wink

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Mar 16 Ago - 13:26 por SuPeR

StandBy escribió:
SuPeR escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^
Saludos
Creo que nunca has jugado a un battlefield, no me digas que al bad company porq ese no se considera battlefield ese es directamente basura.
Es indiscutible que los COD son buenos en esa jugabilidad directa de mapas diminutos, pero cuando un COD este a la altura grafica del frostbite hablaremos el mismo idioma.

Por cierto, yo no apostaria tanto por el mw3. New machtmaking... change machtmaking... q tal se te da el mw2? Wink


Ojala salga bueno jaja.... pero como tu dices los New machtmaking pueden ser la ostias o pueden ser basuras....

Eso si el B3 los graficos flipalos pero ami me da = xk el Mw2 tiene buenos graficos y con eso y que ande bien los New machtmaking ya es un juegazo.otra cosas esque le den = ^^

Saludos...

PD:stamby comprate un BURRO ^^ Wink

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Mar 16 Ago - 20:45 por cloud95

el B3 le va a dar 1000 vueltas al mw3

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 22:12 por xXDaRKZXx-

cloud95 escribió:el B3 le va a dar 1000 vueltas al mw3
No digas eso, porque son juegos totalmente distintos aunque sean FPS los dos.
Si me dices que MW3 se come con patatas a Black Ops no te digo que no Os comprareis el Modern Warfare 3? 88779

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Mar 16 Ago - 22:16 por cloud95

pero si esque tiene los mismos graficos que mw2, estoy pagando 70euros por armas nuevas, una historia nueva y mapas nuevos, mientras que B3 tiene unos graficos alucinantes y con cosas totalmente nueva y mejores

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 16 Ago - 22:55 por xXDaRKZXx-

cloud95 escribió:pero si esque tiene los mismos graficos que mw2, estoy pagando 70euros por armas nuevas, una historia nueva y mapas nuevos, mientras que B3 tiene unos graficos alucinantes y con cosas totalmente nueva y mejores
Seguro que cuando eras un crio te han comprao más de un juego de Pokemon Os comprareis el Modern Warfare 3? 88779
Pagar lo mismo por pokemons nuevos, nueva region y todos enganchaos como zombies Twisted Evil Twisted Evil

Si es que al final es todo igualOs comprareis el Modern Warfare 3? 88779 Os comprareis el Modern Warfare 3? 88779 Os comprareis el Modern Warfare 3? 88779

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Miér 17 Ago - 0:17 por SpaaRtaN

Lo que dice el Cloud tiene razon, pero yo me lo voy a comprar igual porque soy fan de la saga del CoD, y del competitivo y porque es mas popular :/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.